Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Matthew Moore Sáb Dic 12, 2009 2:15 am

Mira a Kyl, mira a Vir. Mira a Kyl, mira a Vir. Ventajas de tener una prima: tiene amigas. ¿Desventajas? Que se queda presente ¬_______¬
- Eh... a la llorona la dejaría en tu cuarto, enana.
Ah, claro, que como él es el chico le tocará a él cogerla en brazos. Qué pereza ;___; Así que no se mueve Entrada - Página 2 543639

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Kylian Moore Sáb Dic 12, 2009 2:17 am

- Jo, seguro que ahora mismo Mauri cuidaría muy bien de ella Entrada - Página 2 668869 -comenta, con penita, mientras le pincha un costado a Naë otra vez. Pero esta vez no se ríe porque está empanadíííísima ;_; Mira a su primo. Esto... ¿por qué delante de Vir le pone caras tan raras? Entrada - Página 2 71662 - Ayuda, porfi *-*
Pucheros al poder Very Happy
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 2:21 am

Empujo un poquito a Matt hacia Kyl, con cuidado, no vaya a tirarle a mi amiga a su primo encima =9
-Aaaaanda, sé bueno y échale una mano a tu prima, que necesita ayuda Entrada - Página 2 543639 -le pincho en la mejilla a Naëlle. Ahi va, pues sí que tienen que tener efecto sedante los besos de Matt *__*
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Matthew Moore Sáb Dic 12, 2009 2:25 am

Una le pone pucheros y la otra le empuja con tono de "porfiiii". Así no puede resistirse uno, ¿eh? e_e
- Vaaaaaale. Pero me deberás una, enana. Y tú también, Virgy (//)
Coge a Naëlle con cuidado, no vaya a ser que tenga un cargamento secreto de mocos que puede salir disparado por sorpresa en cualquier momento, y sube las escaleras hacia el cuarto de su prima ò.ó

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Kylian Moore Sáb Dic 12, 2009 2:26 am

- Bieeeeeeen Entrada - Página 2 1764
Matt le lanza otra mirada rara a Vir. Loooooocos, todos locos. Excepto Dream *-* Sube las escaleras detrás de su primo.
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 2:28 am

Le lanzo a Matt una mirada de esas de: por supuesto (///) y subo las escaleritas, siguiendo a Kylian y a su primo.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Lun Ene 25, 2010 9:59 pm

En esto que a una servidora le habia dado por coger un traslador a Winchester, porque llevaba mucho tiempo sin ver a Kyl, y se echaba de menos hablar con ella ;__; Vamos, juraría que desde aquello que sucedió en la biblioteca, eso de lo que yo no me acordaba, no habíamos vuelto a hablar ;__; Y jo, que ella seguro que tenía cositas que contarme, y yo cositas que contarla a ella.
Llamo al timbre, esperando pacientemente a que alguien me abra, tapando con el dedo índice el agujerito de la mirilla. Sí, me dan venazos raros y quiero que sea una sorpresa, así que cuando Kyl abra no puede verme antes =9
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Matthew Moore Lun Ene 25, 2010 10:02 pm

Llaman al tiembre. Qué raaaro. Si ellos no esperan visita esa tarde precisamente. Kyl está en su cuarto, puede que escribiendo un diario que luego buscará, su madre anda viendo telenovelas y Amber no está. Vamos, una tarde muy aburrida. Porque seguramente la que llama a la puerta es la pesada de Amber, que no encuentra las llaves en su inmenso bolso. Resopla y va a abrir la puerta. Mira por la mirilla... y ve todo negro Entrada - Página 2 71662 ¿Qué...? Abre la puerta:
- ¿Sí? Entrada - Página 2 71662

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Lun Ene 25, 2010 10:09 pm

Cuando la puerta se abre, convencida de que sería Kylian la que me abriese, me lanzo a ella para darle un abrazo a la pelirrojita más mona y adorable de todo Hogwarts *__* Pero no recordaba yo que Kylian fuese tan ancha de hombros, ni tan alta. Qué ha comido en Navidades, por el amor de Fluvi ò___ó Ah, espera Entrada - Página 2 71662 Es un tío. ¡Kyl se ha cambiado de sexo! ò___ó No, es su primo, ese que he visto un par de veces y del que me acuerdo porque le dio un morreo desmayante a Naë. Me separo corriendo, intentando no ponerme roja. Ehé e___e Nota mental: asegurarse de que abrazas a alguien que no se asuste cuando lo hagas.-Eh... buenas tardes Matt Very Happy Very Happy Very Happy -sonrío encantadoramente, como si aquí no hubiese pasado nada-. Venía a... a... ¿está Kylian en casa? Very Happy
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Matthew Moore Lun Ene 25, 2010 10:15 pm

Alguien se le echa encima. Jejejejé, ahora tiene fans Very Happy Intenta descubrir quién es la chica. Bueno, ha deducido que es una chica por el pelo largo que se está comiendo. Huele demasiado bien y está demasiado bien ciudad como para ser de un tío. Oye, pues si está buena... La chica se separa. La recuerda perfectamente. Es amiga de su prima Very Happy Y le ha confundido con ella ¬¬
- ¡Buenas tardes, Virgy! Entrada - Página 2 179576 ¿Tan horrible ha sido abrazarme por accidente? -sonríe, haciéndose a un lado para que entre en casa- Sí, está arriba en su cuarto. ¿Sabes llegar?
A lo mejor dice que no y de camino consigue secuestrarla hacia su propio dormitorio. Sonríe encantadoramente Very Happy
- Y bueno, ¿qué tal todo?

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Lun Ene 25, 2010 10:24 pm

Gracias a Fluvi, Matt no ha parecido darse cuenta de que me he puesto un pelín roja. Que sí, a mí había cosas que también me daban vergüenza, hombre ;_; Además, que el chico no me conoce mucho y tengo que causarle buena impresión. Que le volvería a abrazar, por supuesto, porque omá con el primo de Kyl, pero una tiene que saber cuándo controlarse =D
-No Entrada - Página 2 959291 Todo lo contrario, así te saludo de forma un poco menos informal. Pero pensé que eras Kyl y... perdón si te ha sentado mal o algo ;__; Tengo la manía de no fijarme muy bien a quien abrazo Very Happy -¿el cuarto de Kyl? Ay, creo que sí sé donde está, pero no sé si me acuerdo de cómo llegar. Me perderé, seguro-. Creo que sí. Pero si me lo recuerdas te lo agradecería eternamente Entrada - Página 2 305613
Paso a lo que viene siendo la entrada, que fuera hace un poco de frío y se me están quedando las manitas y las orejas congeladas.
-Bien, bastante bien. Estamos de exámenes en el colegio y he sacado un momentito para venir a ver a Kylian Entrada - Página 2 179576 ¿Qué tal te va a ti todo? Que desde la última vez que te vi ha pasado mucho tiempo Entrada - Página 2 959291
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Matthew Moore Lun Ene 25, 2010 10:35 pm

¿Está roja? Ay, sí, está roja. ¡Qué mona! Very Happy Kyl sabe bien escoger a sus amigas, sísísí. La mira todo el rato con una gran sonrisa y se encoge de hombros, quitándole importancia al malentendido.
- ¿Cómo me va a sentar mal? Todo lo contrario, me ha gustado. Uno no recibe abrazos tan geniales todos los días, por desgracia Entrada - Página 2 668869 -por un momento pone pucheros pero luego vuelve a sonreír- Vamos, te guío Entrada - Página 2 179576
Señala las escaleras, pero como caballero que intenta ser, espera a que pase ella primero. Que así, de paso, puede observarla por detrás Very Happy Que esa parte aún no la tiene bien estudiada y fijo que merece la pena Very Happy
- ¿Exámenes aún? Se nota que eres mayor que Kyl, ella ya ha acabado. Yo bieen, estudiando como toca, pero bien Entrada - Página 2 179576
Llegan al rellano. Señala la puerta de Kylian y espera a que Virgy abra. Total, seguro que su prima no está haciendo nada raro. No es de ésas.

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Lun Ene 25, 2010 10:43 pm

Le dedico una amplia sonrisa a Matt, accediendo a subir antes que él por las escaleritas. Ya no se me olvidaría más, aunque tener a Matt como guía tampoco estaba nada mal. A lo mejor algún día accedía a hacerme un tour por la casa y todo.
-No ha sido de los geniales geniales, pero para la próxima vez ya sé que te tengo que dar uno de los chachis chachis Entrada - Página 2 179576 -comento, sonriendo. Acabo subiendo cada uno de los escalones, llegando al rellano. Me doy la vuelta un momento para ver si Matt me sigue, y sin darme cuenta de la puerta que me señala, abro la primera que tengo más a mano, entrando como si fuese lo más normal del mundo. Pero al darme cuenta de que es el baño, doy media vuelta y salgo, de nuevo, con una sonrisa encantadora. No ha pasado nada e_e Seguro que no se da cuenta e__e Ñah, no te entretengas tanto mirándole tnato, Virginie, que te me despistas-. ¿Puedes entrar tu primero y decir que tiene una sorpresa? Entrada - Página 2 179576
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.