Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto de Vir

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Dic 23, 2009 8:47 pm

Entré con Vir a su cuarto y me quedé mirando la cama. Esa cama. Jé. Me senté en la susodicha, y cogí la piruleta que me ofrecía.
- ¿Y ésta de qué tipo es? ò_ó -váyase usté a saber... Me la acerqué a la boca y le di un lambetón. A la piruleta, claro Very Happy me relamí y miré a Vir a los ojos-. Jé, me encanta. Sabe a ti *__*
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 23, 2009 8:56 pm

-Es un nuevo tipo de piruleta que sabe a lo que más le gusta a la persona que la toma Cuarto de Vir - Página 2 179576 -me quedo frente a Ele, observando cómo se sienta en la cama. Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro cuando recuerdo la última vez que estuvo en casa. A la sonrisa se suma un leve rubor al escucharle-. ¿Sabe a mí? ¿Y... a qué sabo? -toma palabra rara Cuarto de Vir - Página 2 71662
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Dic 23, 2009 8:58 pm

"¿A qué sabo?" Juas juas. Toma palabra. En realidad debería ser "A qué sepo". Aunque ahora que lo pensaba, eso también sonaba raro. Aaah, la lengua se volvía en nuestra contra. No, la lengua no. La lengua estaba bien escondida en la boca Very Happy
- Pueees... -ladeé la cabeza y me mordí ligeramente el labio, mirándola- No te sabría decir con exactitud... ¿Me dejas que lo compruebe? Very Happy -y antes de que respondiese... La besé Very Happy
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 23, 2009 9:03 pm

Apenas me da tiempo a poder asentir con la cabeza como respuesta afirmativa porque me besa antes. Bueno, no pasa nada, un gesto que me ahorro =9 Y antes llegaba lo que quería que hiciese. Correspondo al beso con una intensidad digna de recordar, para terminar el "besito" mordiéndole muy suavemente el labio inferior. Me separo apenas unos milímetros de él.
-¿Te vale con este o necesitas otro para terminar de asegurarte? -pregunto, divertida.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Dic 23, 2009 9:06 pm

Jé. Cómo me gustaba esta chica. ¿Quién le iba a decir que no? Esbocé una sonrisilla traviesa ante su pregunta y, en un impulso pasajero (o no...), le rodeé la cintura con un brazo.
- Hmm... Un poquito más Very Happy -pero los dos sabíamos que de "poquito" tenía poco. Volví a besarla, con más intensidad que antes, cerrando los labios contra los suyos, rozándolos, disfrutándolos.
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 23, 2009 9:12 pm

Noto como rodea mi cintura con uno de sus brazos y yo rodeo su cuello con los míos, quedando casi completamente pegadita a él. Sigo el beso, correspondiendo con las mismas ganas que pone él. Al final le acabaría secuestrando y dejándole en mi casa. Porque en el colegio apenas nos veíamos y, cuando lo hacíamos, no pasaban estas cosas. Solución: le rapto y... Very Happy e_e
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Dic 23, 2009 9:16 pm

¿Por qué en Hogwarts no acabábamos haciendo cosas de esas? Claro, sería que si llegábamos al nivel de Don't Disturb nos expulsaban... Pero había gente que lo hacía Suspect bueno, daba igual. El caso es que tendría que mudarme a la casa de Vir un día de estos Very Happy pero eso ya lo pensaría. De momento dejé que la fuerza de la gravedad "tirase" de nosotros haciendo que quedásemos tumbados en la cama, uno al lado del otro. Me tomé la libertad de hacer que una de las piernas de Vir rodease mi cintura, y seguí el beso, a la vez que deslizaba mi lengua entre sus labios, buscando la suya y tal Very Happy que a ver si iba a tener restos de yupiruletas entre los dientes y le salían caries, hombre, por favor...
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 23, 2009 9:22 pm

Enredo mis dedos en su pelo, sin dejar de besarle ni un segundo. Que, para las pocas veces que hacíamos esto, no iba a perder ni un solo segundo =9 Me dejo caer encima de la cama, sin oponer resistencia alguna, y dejo que Ele coloque mi pierna donde quiera, mientras pego completamente mi cuerpo al suyo. Mi lengua empieza a juguetear con la suya cuando, por un casual de la vida, se encuentran Very Happy
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Dic 23, 2009 9:29 pm

Si es que... Vir tenía la curiosa capacidad de hacer que me perdiese a mí mismo y me dejase llevar por los deseos de mi cuerpo. Bueno, para qué negarlo, por los míos propios también Very Happy Pasé uno de los brazos entre nosotros y, como aquella otra vez, comencé a desabrochar su camisa, aunque en esta ocasión empecé por arriba y dejé que mis dedos se entretuvieran rozando y acariciando ciertas curvas e_e mientras tanto, mi lengua hacía las veces de escoba "limpiando" su garganta Very Happy
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 23, 2009 9:39 pm

Me estremezco levemente cuando noto sus manos, más frías que esa parte de mi cuerpo, me empiezan a desabrochar la camisa y rozan mi piel. ¿Qué narices tenía Ele para que me dejase llevar de esa manera y acabase cayendo en la tentación tan rápido? Tendría que tener un poco más de autocontrol. Pero para la próxima vez, mejor Very Happy
Separo nuestros labios unos segundos, los justos para intentar respirar un poco con normalidad y volver a besarle del mismo modo, introduciendo mi lengua entre sus labios. Mientras que él se dedica a desabrocharme la camisa yo bajo las manos hasta su pantalón, desabrochando el botón y quitándole el cinturón, que acaba en el suelo. Y como lo siguiente que me pilla más o menos a mano son los botones bajos de su camisa, empiezo con esos.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Dic 23, 2009 10:06 pm

Esta chica... Eso ya no era culpa de mis hormonas. Eso era culpa de lo tentadora que era Vir, su cuerpo, su todo *__* dios mío. El día que me la encontrase por el castillo no sé cómo me podría contener. De hecho, no le veía necesidad a eso de contenerme Very Happy Very Happy
Lo único que quería hacer, y lo único que hice, fue seguir. Le desabroché toda la camisa, se la quité. Le quité los pantalones también, primero desabrochando y luego tirando. Y así la dejé, en ropa interior. Luego me di cuenta de que estábamos en plena entrada de invierno. Y no es que tuviese precisamente frío, pero... De algún modo me las arreglé para, a la vez que la iba desnudando y comiéndole la boca con todas las letras, echarnos las mantas de la cama por encima *_*
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 23, 2009 10:16 pm

Voy desabrochando despacito cada uno de los botones de su camisa, rozando su piel con mis manos. Se la termino quitando y dejándola por ahí. Separo mis labios de los suyos y recorro la línea de su mandíbula y bajo hasta llegar a su cuello, sobre el cual empiezo a depositar suaves besitos, y algún que otro mordisquito pequeñito y cariñoso Very Happy Mis dedos se deslizan por su torso hasta que llegan a sus pantalones, que también le acabo quitando, para que vayan a acompañar a la camisa.
Noto que algo nos cubre, y, aunque no tenga lo que se dice calor, lo agradezco porque después cogeríamos fresquito. O no Very Happy
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Dic 23, 2009 10:18 pm

Eso era lo que más me gustaba de ella y de estar con ella... Su no parar, ese desenfreno que me contagiaba e_e lancé los dedos contra el cierre del sujetador, que me apresuré en quitarle, antes de descender un poco e ir repasando con la lengua su pezoncito derecho e_e a la vez que mis manos se iba hacia abajo y le quitaban la última prenda. Volví a subir, que necesitaba beber de sus labios, y eso hice... Beber de ella, como nunca, como si me fuese a morir si nuestros labios se separasen un solo instante...
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 23, 2009 10:26 pm

Se me pone la piel de gallina cuando su lengua se pasea por esa parte de mi anatomía y me muerdo el labio inferior para intentar ahogar un pequeño gemido. Cuando él termina de quitarme la última prenda que me quedaba, procedo a hacer yo lo mismo con la suya.
Sus labios vuelven a besar los mismos, y le beso como no le he besado nunca, como si necesitase que no se marchase jamás, y sentirle así, a mi lado. Hago que cambiemos de posición, quedando yo arriba, con una pierna a cada lado de su cuerpo, pero sin despegar nuestros labios en ningún momento.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Dic 23, 2009 10:29 pm

Y una vez más... Quedamos los dos como Godrizar nos trajo al mundo. Giramos, y ella acabó encima. Me entregué por completo a aquel beso, me fundí con ella, se lo di todo... Mi saliva, mi lengua, mis labios, mi cuerpo, mi todo.
Y en ese preciso momento en que sus rodillas se anclaron sobre el colchón a ambos lados de mi cintura, en esta ocasión fue ella la precursora del hecho de que mi paraguas acabase en su paragüero. Me aseguré de que llegaba hasta el fondo, ahogando un potente gemido en su garganta, y lancé mis manos hacia sus nalgas, acompasando el movimiento Very Happy
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 23, 2009 10:40 pm

Separo nuestros labios inconscientemente cuando él hace lo que hace, mordiéndome más fuerte el labio inferior, esta vez en vano, porque el gemido se escucha de todas formas. Ay, con las ganas no había caído en la cuenta de que, estando yo arriba, la que se cansaría más sería yo ;_; Bueno, da igual Very Happy Empiezo a respirar más agitadamente, pero vuelvo a besarle con más ganas que antes, si es que aquello era posible.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Dic 23, 2009 10:42 pm

Que viva el camino al éxtasis, yeah. Gemí casi al mismo tiempo que ella... ¿Podía alguien acostumbrarse a cosas así? Seguro que sí... La verdad es que me sentía mejor que nunca, muchísimo mejor, cuando llegaba a "esta clase de cosas" con ella e_e
De todos modos, poca capacidad de pensar con coherencia tenía yo en aquel momento. Me lancé otra vez a su boca, bebiendo de los labios ajenos, disfrutando de todo lo que estábamos pasando en aquel momento, recorriendo cada rinconcito de su boca con la lengua, cada rinconcito de su taza con mi churro, cada rinconcito de su piel con mis dedos *__*
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 23, 2009 10:51 pm

¿Y cómo iba a ser yo capaz de controlarme para no llevármele al rincón oscuro cada vez que le viese por el colegio? Ya lo pensaría en otro momento, porque ahora mismo lo único en lo que soy capaz de pensar en el movimiento de nuestros cuerpos, en sus manos recorriendo cada centímetro de mi piel; el contacto de mis labios sobre los suyos. Cada vez me muevo un poquito más deprisa, haciendo que mi respiración se vaya haciendo más agitada.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Dic 23, 2009 10:54 pm

Y así seguimos... Totalmente inmiscuidos en un acto que, aunque en aquel momento no era capaz de pensarlo, y quizá después tampoco, podría servir como "acto de procreamiento". Bueno, eso ya unos añitos más tarde. De momento... Me uní a esa fiera batalla por hacer el movimiento más y más rápido, más intenso y profundo, fusionándome más con ella, más aún si cabía, sintiendo que faltaba muy poco para el éxtasis, sintiendo que me perdía, que me perdía en su cuerpo, en sus labios, en sus caricias, en sus besos, en Fluvi, en Chuck Norris...
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 23, 2009 11:01 pm

No soy yo la única que acelera el movimiento de nuestros cuerpos, lo que lo hace un poco más fácil y más... e___e Apoyo mis manos en el colchón, clavando un poquito las uñas en las sábanas. Cierro los ojos, desconectando de todo lo demás para sentirle sólo a él. Todo él. El sonido de su respiración, el tacto de su piel. Deslizo mis labios hasta su cuello, donde, sin darme cuenta, dejo una pequeña marquita. Cuando se de cuenta puede que me mate.


Después de un bueen rato nos quedamos dormidos debajo de las mantitas *___* [Tras haber mancillado la cama de mis papis que creen que soy una niña chachi guay y sólo traigo chicas a casa ;______; ]
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Vir - Página 2 Empty Re: Cuarto de Vir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.