Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón

3 participantes

Ir abajo

Salón Empty Salón

Mensaje  Aiken Olviett Jue Abr 15, 2010 10:32 pm

Salón

Salón Piso_piloto-salon_comedor_001

Claramente, "pequeño", nada que ver con mansiones o siquiera con las casas de Inglaterra. Apenas hay decoración y la mesa presentan una fina capa de polvo. Quizás se pueda encontrar alguna que otra hoja perdida con pentagramas escritos a mano por el suelo. De todas formas no es el lugar donde más tiempo se pasa del piso, y eso se nota.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Dom Mar 27, 2011 1:44 am

Nffhuagrdfsd llave. No recordaba que las casas muggles fueran tan difíciles de abrir. En fin. Finalmente logra empujar la puerta en una pequeña patada y abrir. Tantea la pared hasta encontrar el interruptor y deja la maleta de Virginie junto al sofá. Seguro que la chica se esperaba un pisazo de los suyos. Puees no. Éste es claramente su aislamiento del mundo mágico y rico. Incluso tienen una nevera en la cocina y bombillas de verdad.

- Hm... - levanta un cojín. Achús. No le extraña no encontrar allí a Nerezza, porque no se mete ni el hámster del del segundo. Con un movimiento de su mano, las persianas comienzan a subirse, haciendo bastante ruido. Sólo espera que Virginie no se asuste, jé. - Bien.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Dom Mar 27, 2011 1:49 am

Espero a que Aiken abra la puerta de su casa, sonriendo por lo patoso que parece con todas las cosas muggles. Porque no me ve, que si no ya me habría puesto cara de perro y... no. Cuando abre la puerta le sigo al interior de la casa, a lo que parece un salón, y que corroboro cuando enciende las luces. El piso es completamente diferente a como me lo imaginaba. Pero es mucho mejor. Un salón pequeño, acogedor. Más que perfecto. Sabiendo cómo es Aiken, esperaba un pisazo con todos los lujos y eso, pero esto es mil veces mejor, dónde va a parar.

-Gracias *_* -le agradezco por haberme llevado la maleta, y echo un vistazo a mi alrededor-. Es mucho mejor a como me lo imaginaba -confieso, viendo cómo se levantan las persianas, pudiendo ver algo del exterior.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Dom Mar 27, 2011 1:57 am

Pues a él el salón le da asquete, oiga. Nada de mejor. Pero nop le apetece pagarse un elfo doméstico y, en fin, para lo que lo utiliza. Su habitación es bastante mejor y la sala del piano. La cocina está limpia porque de vez en cuando se toma una cerveza, pero nada más.

Ahora es cuando la farsa del mejor amigo se derrumba y viola a Virginie ahí mismo (//) Se gira hacia la chica, negando con la cabeza mientras sonríe levemente.


- Es... pequeño. - murmura, haciendo que el cenicero se esconda debajo del sofá disimuladamente. Ya lo recogerá luego. Ees que a veces es un poco guarro y se le olvida tirar las cenizas, ts. - No vas a perderte por la casa. En fin... es tuya. Habrá algunos días que no esté porque tenga boda donde tocar o algo parecido... tú puedes quedarte la llave. YO acabaré perdiendo la paciencia y además, entrar por la ventana es mejor a veces.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Dom Mar 27, 2011 2:04 am

Se nota que Aiken no se preocupa mucho por la limpieza y esas cosas, pero eso lo soluciono yo en un momento con un toque de varita, lo que hago ahora para limpiar la capa de polvo de encima de la mesa. Una cosa menos.

-Es perfecto. Acogedor, chiquitito, ideal para aislarse un poco y... me encanta, resumiendo -escucho atentamente las indicaciones de Aiken. Ay, que yo para coger confianza en casas ajenas soy rarita, y eso de que me den la llave y todo eso... >_<-. No te preocupes, que si te peleas con las llaves yo te abro -no se por qué, pero me imagino a Aiken llamando a la puerta a las cuatro de la mañana viniendo de fiesta, sin saber abrir. Que más le vale llevarme, que de alguna forma ,además del chocolate, tendré que ahogar penas-. A no ser que te vean los vecinos y acaben pensando que eres un ladrón o que estás ido de la cabeza Very Happy
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Marcus L. Farigelli Dom Mar 27, 2011 2:05 am

Él juraría haber visto una cabellera demasiado blanca por la calle y... ¡no puede ser! Vamos, que lleva semanas sin ver al peliblanco y todo porque él parece estar demasiado ocupado con la caca de piano que tiene. Cuando pasa por el hall, se atusa el nuevo peinado que le han hecho en la pelu, perfecto para la ocasión, y mientras sube las escaleras procura marcar pecho. Ay, pero qué emoción que le da cuando, finalmente, ve SU puerta abierta y al pasar, él medio agachado y... ¡dios! ¿Será su rusa?

- Enano, no me habías dicho que tenía tan buen culito Salón 475319 - exclama como saludo, acercándose y dándole un bonito azote a la chica distraída para comprobarlo. Huy, esta va p'a modelo pero que ya. Si es que sus chicos son luego los que mejores ejemplares obtienen. Polito se ha echado nova hace nada y la moza (///) Pero él sigue fijándose más en el culete del otro, que está de mucho más buen ver. Ay si lo pilla borracho (//)

Marcus L. Farigelli
Buenorro cinéfilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Dom Mar 27, 2011 2:09 am

Pues Virginie no se equivoca demasiado. Él volverá a las siete, con su esmoquin, su cuello hecho una obra de arte con pintalabios, sin corbata y medio borracho. La que tendrá que aguantar. Pero se callará, claro, porque a fin de cuentas el piso no es de Virginie. Niega levemente con la cabeza.

- Soy inconfundible. Además, son todos tan miedosos que ninguno se atrevería a salir con una escoba a apalearme. - va a acercarse a coger la maleta cuando de repente una cara demasiado conocida se acerca y... ay, no. No le da tiempo a apartar a Virginie de sus garras, ni de reaccionar. Jé. Se queda bien clavado en el sitio, sin saber qué decir. Enano. Confianzas. Delante de Virginie. No habría contado con eso Very Happy Very Happy
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Dom Mar 27, 2011 2:17 am

Estaba yo tan alegre pensando en mis días en el piso, haciendo turismo y desconectando de todo, que no me doy cuenta de que alguien más entra en la casa. Sin darme tiempo a apartarme, ni de arrancar ojos o quitar carnets de padre, recibo un azote en el culo Salón 71662 Salón 71662 Me giro inmediatamente, pudiendo ver así al acosador y aguantar las ganas de arrearle un bofetón de los grandes Salón 71662

-¿Tú quién eres y por qué me tocas el culo? Salón 260718 -Aiken no me había dicho que corría peligro de ser violada/acosada en su casa ;___; Que sí, que el chico... vaya con los italianos Very Happy, pero así no ¬__¬ ¿Ha llamado "enano" a Aiken? Oseasé, que se conocen. Me alejo disimuladamente un par de pasitos en dirección a la ventana, mirando a Aiken con cara de circunstancia. Me dan miedo ;____;
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Marcus L. Farigelli Dom Mar 27, 2011 2:27 am

Pobrecilla, se ha asustado. Si es ya decía él que las rusas están todas muy sosas. Lo que necesitan es venirse de fiesta un día todas por la zona, que ya verán cómo se les quitan los problemas con la música y el meneíto, salsa, salsa... Meneíto twist, si es que ya está viendo Hairspray por enésima vez delante suyo. Ese movimiento de giros y azotes le dejó marca. Es totaal :gay:

- Yo soy el príncipe inalcanzable, mona (//) Pero tranquila, sé que estáis juntitos y los dos queréis pasar vuestra noche de pasión pasionera tras un viaje, como en aquella película de Teleitalia 3... ¿cómo era? - y mientras tanto, se acerca a su pobre peliblanco. Se ha quedado pasmado, y normal. Si es que no todos los días se ve un cuerpazo recién salido del gimnasio... que mejor aún estará cuando se broncee. Este año el puesto de vigilante de la playa no se le va, que MA-TA. - No está nada mal... pensaba que te iban las Barbies, pero ya veo que los gustos, cambian, ¿eh, Kenny? - y sin decir nada más, automáticamente le da un bonito capón. Todo eso sin perder su sonrisa encantadora de "soy feliz" Salón 475319

Marcus L. Farigelli
Buenorro cinéfilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Dom Mar 27, 2011 2:34 am

Virginie se aleja hacia la ventana. Que noo. Él ha abierto la persiana para ventilar un poco, no para que la chica se tire en medio de un ataque suicida. Jé. Las últimas frases de su ¿amigo? ¿ex-amigo? ¿ex-amante? ¿Coso raro? le dejan bien claro que no se entera de la misa media. Per favoore. Deja que le pasen un brazo por encima de los hombros, con una cierta desconfianza que se ve premiada en cuanto recibe el capón. Lo empuja, tratando de liberarse. Que se peinó ayer .__.

- Se llama Virginie. - masculla. Lo de que no es su novia se lo ahorra. ¿Para qué? Ya se acabará dando cuenta y además, no le molesta. Mejor. Así mantiene a su acosador permantente bien alejado de su cama. - Los gustos cambian, sí... no como algunos. Jé Very Happy

Tsch. Está dudando entre si echarlo a patadas de casa o sonreír y asentir.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Dom Mar 27, 2011 2:36 am

¿Por qué la gente es tan sumamente extraña? ¿Por qué en vez de saludarte con un "hola" y decirte su nombre te dan un azote en el culo y te tratan como si te conociesen de toda la vida? ;___; Ya no se puede tener intimidad, ya no se puede ser educado y... jamás me había pasado tal cosa, todo sea dicho Salón 1988 Necesito chocolate.

-¿Prín... príncipe inalcanzable? Eeeespera, majo Very Happy Yo no estoy con Aiken y no queremos pasar ninguna noche de pasión desenfrenada Salón 1988 ¿Qué dices? Salón 71662 -si Aiken no lo aclara, yo sí, que no quiero malentendidos ;_;-. Encantada Very Happy -respondo cuando Aiken me presenta, para que vea que yo sí que soy educada =9

Sigo mirando a Aiken con cara de circunstancia, pidiéndole con la mirada que, por el amor de Fluvi, me explique todo esto o me terminaré de volver loca. Yo que pensaba que los italianos eran personas normales, que se comportan normal y no entraban en casas ajenas sin llamar. Bueno, la excepción era Aiken, pero dos excepciones ya eran muchas ò.ó
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Marcus L. Farigelli Dom Mar 27, 2011 2:53 am

Aay. Da un besazo al enano en la mejilla antes de soltarle por completo. Que sí; toda la ciudad sabe bien lo mucho que le gusta torturarle al pobre, pero siendo así cómo para no hacerlo (//) Está seguro de que ha acumulado mil y una conquistas más desde que no le ve... Y muy mal. Debería haberse acordado de él de vez en cuando.

- No me seas borde, Ken. Los dos sabemos que en el fondo adoras que esté aquí, por los viejos tiempos... :gay: - automáticamente gira sobre sus talones para quedarse mirando a la chica, mientras trata de recordar lo poco que ha aprendido con "Los Chicos del Coro" y esas cosas - Francesitas, ¿eh? Ahora te van las estiradas... Enchuantieé, madmuaisél. - toma una mano de la tal Virginie para besarla inclinándose como buen caballero y alza bien ambas cejas. - Vaya, vaya. Parece que he llegado antes incluso que los preliminares, de la copita, de la cervecita... :gay: Buena suerte. Tiene pinta de ser todo un reto... pero si no resulta, ya sabes dónde encontrarme (///)

Antes de salir, se pasa por la cocina y con toda la confianza del mundo roba una cerveza de la nevera. Como despedida le deja la chapa de Mahou en la mesa a Ken y sale sin cerrar la puerta, aunque sí guiñándoles un ojo a ambos. La pasión (//)

Marcus L. Farigelli
Buenorro cinéfilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Dom Mar 27, 2011 2:58 am

En cuanto Marcus se va, él cierra rápidamente la puerta sin poder evitar el portazo. Jé. Ha captado la mirada de Virginie. Lo que no esperaba era que él... que la otra... bueno. No sabe si el hecho de que Marcus se le haya presentado en casa es bueno o malo. Lo que sí sabe es que se ha llevado la última cerveza que le quedaba, tsch. Ojalá haya caducado.

- Bueno, ¿qué hay sobre esa noche de pasión? (//) - ay, no. Ooseasé, tenía que decirlo pero no puede echarse a perder así tan pronto. Carraspea, acercándose a la chica y dándole un besito en la frente. - Yaa se fue. Estás a salvo.

Le ha impresionado. Es la primera que no se pone de risitas con él. Oix, ya sabe a quién ponerle un altar. Erika seguro que habría empleado más tiempo en mofarse de su motecito que en matar al italiano.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Dom Mar 27, 2011 3:07 am

Aaaaaaah, no, no, no. A mí formalismos forzosos, nanai. De hecho, ni forzosos ni sin forzar, que todavía no sé ni cómo se llama el intruso pervertido este ;_; Hago un mohín, indignada, cuando dice lo de los preliminares, la copa y todo eso. Ah, claro, no me ha entendido porque seguro que el inglés no lo lleva tan tan bien como parece.

-Que no, que Aiken y yo -nos señalo y niego con el dedito- nada de nada. Todo enterito para ti Very Happy -doy gracias a Fluvi cuando el individuo se va ;___; Por el amor de Dioh, ¿por qué me pasan a mí estas cosas? Estos italianos no tienen ni idea de ligar Salón 71662 -. Ciao Very Happy -jé, toma pronunciación italiana =9 De algo tuvieron que servir las clases con Aiken.

Recibo el besito en la frente de Aiken, pero aún mirandole con cara de no entender absolutamente nada.

-La noche de pasión para cuando me lleves a dar una vuelta a conocer todo esto y cuando me prometas que ese individuo no va a intentar violarme Very Happy -bromeo-. Hasta entonces... -sonrisita de niña inocente, que no he perdido práctica a pesar de haber pasado el tiempo =9-. Anda, vamos a dormir, que estoy cansada ;_; -con un movimiento de varita la maleta empieza a desfilar por el salón, y yo, tirando de la manita de Aiken,me aventuro a encontrar la habitación.

Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón Empty Re: Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.