Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Cécile y Henry

3 participantes

Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Dom Nov 29, 2009 7:06 pm

Dormitorio de los papis de Vir

Dormitorio de Cécile y Henry 2cxi340
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 1:29 am

Y por fin da con el dormitorio *_________* Aunque ha salido tan deprisa que se ha caído un poquito por las escaleras. Normal que luego le duela la cabeza... OMG, esa cama enooorme es mejor que los cojines del Palacio de Invierno y... :oni: No lo puede evitar y se lanza en plancha *_________* Total, es una cama enorme y ella un moquillo enano, no se va a romper. Cuando despierte hará la cama y eso. Bosteza *-*
- Cama, genial, paraíííso *-*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Dream Mar Dic 01, 2009 1:30 am

El Genio Buenorro, Dream, aparece en la estancia al ser llamado por su ama. Oh, su ama *__* Aquella a la que hace tanto que no ve desde que fue desterrado de ese colegio lleno de buenas mozas. Qué injusticia aquella. Él, que era feliz entre tanta joven, desterrado de ese lugar. ¿Y qué haría ahora? Refugiarse en su panfleto con la esperanza de que una de sus amas le llamase para poder pasar un buen rato, o para poder salir a buscar otras mozuelas. Qué difícil es ser genio...

Pasea la mirada por la estancia, buscando la cabellera negra de su ama Virginie. Ese pelo que tanto le gusta, y... oish, su ama (///) Con ganas se había quedado muchas veces de echar de la casa a ese joven de pelo revuelto y color castaño, con esos ojazos impresionantes y esa parte trasera tan bien formada. No, es que su ama era suya, y sólo suya ¬_¬

Para su sorpresa, en vez de a su ama, se encuentra a Kylian, aquella chica que conoció en la Enfermería y que quería que le enseñase sus trucos de magia (//) Sin embargo, al subir por las escaleras hasta el dormitorio del matrimonio, se había encontrado con el desalmado que la separó de él justo en el momento en el que se disponía a enseñarle. Bueeeno, porque su pelo también mola, qeu si no, ahora mismo le haría una puñetada.

Se acerca con una sonrisa en el rostro hacia la chica. Había crecido (//) Uy, que si había crecido. Pero eso a él le daba igual. Seguía siendo tan guapa y tan perfecta como la recordaba. Sobre todo esos ojos. Qué color, qué expresión, qué inocencia emanaba de ellos (/) Y cómo le gustaba a él eso.
-Buenas noches, Kylian -la saluda, acercándose y depositando un suave beso en su mejilla, aunque se tenga que agachar tantísimo al estar ella tumbada en la cama-. Cuánto tiempo sin verte (/)

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 1:38 am

Abre mucho los ojos al reconocer al que el ha dado un besito en la mejilla. ¡Su caca de memoria no la ha dejado tirada esta vez! Dormitorio de Cécile y Henry 1764 Es Dream, el genio al que había que decirle que sí porque así todo era mucho mejor *__________*
- ¡Dream, hola! Dormitorio de Cécile y Henry 1764 -y aunque está un poquito muerta de cansancio, se incorpora y le da un graaan achuchón y un besito en la mejilla- ¿Qué tal? ¡Oh, cuánto tiempo! ¿Qué haces aquí? ¿Qué ha sido de ti? *-*
Uy, qué de preguntas de golpe. Pero bueno, él es un genio, ¿no? Seguro que es capaz de retenerlas todas y contestarlas una a una. Ventajas de tener poderes especiales Dormitorio de Cécile y Henry 959291 Poderes que ella no llegó a ver por culpa de Aik ;___; Se sienta sobre la cama, a lo indio, y sonríe alegremente, esperando a que el genio simpático responda *-* ¡O tal vez le dé por hacer un truco de magia! Cruza los dedos disimuladamente *_________* Uy, y ahora que se fija... es muy guapo. Pero no tanto como su Greg Dormitorio de Cécile y Henry 71662 Nononono, no puede pensar que haya chicos más guapos que Greg porque no los hay... ¿verdad? OMG, qué confusión ;__;
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Dream Mar Dic 01, 2009 1:47 am

Oh, qué efusividad la de la chica (//) Eso no lo recordaba. Mucho mejor así, mucho mejor, dónde va a parar. Aprovecha el achuchón para juntarla un poquito a él, pero después deja que se aleje. No quiere pasarse nada más verla. No =9 Que era la misma situación que la de aquella vez de los trucos y a lo mejor espantaba a la chica. Y eso sí que no. Que se quedaba aburrido esa noche.

Se sienta también en la cama que, curiosamente, es de matrimonio (/) Cómo le gustaban a él esas camas, por el amor de Yupi. Pero no se sienta lejos de Kylian Dormitorio de Cécile y Henry 959291 Se sienta cerquita, bien cerquita (//) Eso no debería asustar a la chica. No, que él lo hace con toda la inocencia del mundo e_e

-Oh, ahora muy bien -sonríe encantadoramente, esas sonrisas suyas perfectas-. No pensaba encontrarme a tan guapa chica en casa de mi ama, y ha sido una excelente sorpresa, la verdad. Como no te pude volver a ver desde el día de la Enfermería, me quedé con las ganas de estar un ratito más contigo -comenta, mostrando un deje de penita en la voz-. He venido porque mi ama Virginie ha dicho mi nombre, y cuando ella pronuncia mi nombre... Oh, Dream se planta aquí en un santiamén (/) Igual que si lo dices tú, ¿eh? (//) -vamos, y además, aparecia rápido como las balas-. La verdad es que nada interesante. Me vi obligado a recluirme en mi Panfleto al ser desterrado de ese castillo tan entretenido en el que estudiáis, y aquí me tienes, buscando pasatiempos para no morirme del aburrimiento.

Se queda observando a la chica. Pero no descaradamente, no. Sólo un poco menos =D Le ha crecido el pelo, y... ¿es su impresión, o ahora está más bonito? Y los ojitos preciosos de la chica son un poco más perspicaces, pero siguen con ese tono de inocencia y dulzura que le encanta *___* Y ha madurado, fisicamente, se refiere. Porque... uff (//)

-¿Y qué ha sido de ti? ¿Qué tal por el colegio?

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 2:00 am

Y Dream le devuelve el achuchón. ¡Pero qué majo! Dormitorio de Cécile y Henry 768185 No era tan soso como Aiken. Bien estaba durmiendo ahí abajo, ea. Así ella puede charlar tranquilamente con el genio *-* Anda, si ya no tiene sueño ni nada *_______* Se sonroja cuando la llama guapa. Ay, ay Dormitorio de Cécile y Henry 305613 En fin, bobadas suyas, lo importante es el resto del mensaje *-*
- Aaay, pobrecito, en ese panfleto Dormitorio de Cécile y Henry 668869 Fue una pena que te fueras, que me caíste muy bien ;______; -asiente varias veces y luego se le ocurre sacar el temita- Y... y al final no me enseñaste los trucos de magia y jo, yo... Dormitorio de Cécile y Henry 668869 -bueno, basta, tampoco puede lloriquear nada más verle. Pero es que le ha hecho mucha ilusión encontrárselo de repente. Da un mini-saltito aún sentada (sí, eso se puede hacer Very Happy ) y sonríe- ¡Entonces habrá que venir más a casa de Virgy para visitarte! :oni:
Eso sí, piensa hablar con... ¿con el director? Bueno, pues con el director si hace falta ò_________Ó ¡Dream era un genio genial! ¿Por qué no puede estar en el castillo? Seguro que hasta podían aprender de él muchos trucos extraordinarios *-* Jo, tiene que admitirlo: es muy guapo. ¡Y vaya sonrisa más profident! Dormitorio de Cécile y Henry 768185 ¿Es una horrible persona por pensar eso? ;____;
- Yo... yo bien *_________* Pasé de curso, recuperé a Lola Dormitorio de Cécile y Henry 179576 -saca a Lola del calcetín para que Dream también pueda apreciarla- Y... y... me eché novio Dormitorio de Cécile y Henry 305613
Se le escapa una sonrisa tonta. Greg *______* Aysh, suspira soñadoramente *-*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Dream Mar Dic 01, 2009 2:08 am

¡Pero qué mona es cuando se sonroja, por el amor de Yupi! *__* Si es que es tan adorable... tan... (///) Le pasa un bracito por los hombros en gesto de amistad, con toda la inocencia del mundo, ¿eh? Con ella siempre, siempre e_e (/)
-Oh, ¿de verdad? -sonríe tontamente cuando dice que le cayó bien-. Tú a mí también me caiste muy bien, y sobre todo esa inquietud tuya por conocer mis trucos de magia. Que, digo yo, te los tendré que enseñar :silb: (/) -asiente con carita de pena. A él, que le quedan bien todas las caritas, la de pena le hace achuchablemente achuchable-. Pues sí, la verdad. En el panfleto estoy un poco apretujado, y desde ahí no puedo ver mundo. Es una pena que me tuviese que ir ;_; -sonríe ampliamente ante la posibilidad de que Kylian venga más a esta casa para verle-. ¡Oh, por supuesto que sí! Yo estaría encantado de verte cuando quisieras. Hagamos una cosa. Tú, cuando quieras verme, llámame, que yo voy donde haga falta (//)

Mírale a los ojoooos, a los ojooos. Ya sabemos que ha crecido, que han crecido, pero mírale a los ojoooos e_e Bueno, una miradita disimulada sin que se dé cuenta, pero sin ser descarados, Dream. Escucha lo del novio, pero no le da la menor importancia. Bah, novio. Su ama Vir también tenía y bien que recibía miradas lascivas cuando se veían. Sólo eso, pero ya conseguiría más. Jé, anda que si iba a conseguir. El del culito bonito no se iba a quedar con ella para siempre, no señor. Vamos, como que él se llamaba Dream a secas. Y lo mismo iba a pasar con Kylian. Jé... (//)

-Oh, vaya, novio -plan A: dar un poquito de pena. Si ella se da cuenta de que te da pena que tenga novio, puedes acceder más fácilmente. Eso sí, pena mezclada con el correspondiente alegramiento de que sea feliz. Sí, eso siempre funciona-. Me alegro mucho por ti, Kylian -comenta, con el tono de voz exacto, y finiquitando con una sonrisa amable, que a su vez deja mostrar una pizquita de penita.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 2:19 am

- Oh, oh, pues me enseñas los truquitos de magia cuando quieras *_____________* -vamos, por ella, en ese preciso momento. Pero mejor que elija él, que para algo son sus trucos de magia y es él el que hace el esfuerzo Dormitorio de Cécile y Henry 959291 Aunque por esa carita de pena... oish, pobre. Le da otro achuchón ;__; - Sí que es una pena, sí ;_________; -en serio, habría sido genial tener a Dream en el colegio. Como antes, vamos Dormitorio de Cécile y Henry 668869 Sonríe ampliamente y asiente varias veces- ¡Trato hecho! ¿También sabes aparecerte allá donde te llamen? *_______*

Así no se aburriría por las tardes en casa de su tía cuando su primo se fuera a ligar con chicas y su prima estuviera hablando por teléfono de que si Fulanito había dicho tal y Zutanito que cual e_e ¡Y encima aprendería magia! Qué bien Dormitorio de Cécile y Henry 1764 Le tiene la mano, para sellar el trato en condiciones ò.ó Uy, ¿qué está mirando? Se mira el ombligo, a ver si es que lo lleva al aire :noo: Y eso sólo lo hacen las desvergonzadas :noo: Ah, no, todo en orden *-*
- ¡Gracias! Dormitorio de Cécile y Henry 179576 -sí, y ella también se alegra *-* Oh, nota como que algo de tristeza. Pobrecito. Será que él también quiere echarse novia, pero como está en ese panfleto siempre, no puede ;____; Le da una palmadita en el hombro, cariñosamente- ¿Estás bien? Dormitorio de Cécile y Henry 668869
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Dream Mar Dic 01, 2009 2:31 am

Y aprovecha que tiene el brazo por encima de los hombros de la chica para acariciarle un poco el pelo. Le encanta *__* El color, la textura. Es tan suaveciiiito. Es como el de sus amas. Tan perfecto, tan chachi. Y míírala a los ojos, leñe, que se va a dar cuenta y te va a mandar a dormir al Panfleto.

*Vocecilla interior: noooo, panfleto noooo T_____T*

-Cuando tú quieras, te los enseño. Ya sabes que uno siempre está al servicio de chicas como tú (/) -sonríe-. Cuando tengas tiempo y te apetezca, ya sabes.
Asiente enérgicamente, orgulloso de su poder para aparecer en cualquier lugar, allá donde le llamen. Si es que... trescientos años dentro de un panfleto han dado para mucho. Pero lo que no ha conseguido aprender es el uso de esa cosa a la que Kylian llama Lola. ¿Será algún tipo de juguete? Uoooh (//)

Su plan ha funcionado, su plan ha funcionadoo e_e La chica se ha dado cuenta del leve deje tristón de su voz al mencionar lo de su novio. Si es que... de verdad, qué bien te lo montas, Dream (/)
-¿Eh? Oh, eh... sí, claro -muestra de nuevo esa sonrisa de quitar importancia a la cosa. Si es que tiene caras para todo-. Es sólo que... a veces me siento un poco solo ;_; -jé, diana. Eso seguro que le toca el corazoncito-. Y claro, aparece una chica tan guapa, y tan solito...

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 2:38 am

Nota que le toca el pelo. ¿Eso está permitido? Dormitorio de Cécile y Henry 71662 Es decir, ella tiene novio.. ¿tocarle el pelo, teniendo novio, es legal? Necesita hablar con alguien seriamente ò________Ó Cualquiera menos Aiken, que va de maduro y en el fondo es peor que un crío Dormitorio de Cécile y Henry 959291 Carraspea, sonríe, y se olvida de todo cuando oye lo último que dice. Vuelve a abrazarle, ¿cómo no va a abrazarle cuando está tristón?
- Pobre, si ya me imagino... Dormitorio de Cécile y Henry 668869 -palmadita en el hombro. ¿Cómo se le sube el humor a los chicos? Qué narices...- ¿Necesitas algo? Pide lo que quieras, no estés triste ;____;

Aparta a Lola, porque Lola y ella se conocen bien y ambas saben que Lola es celosa. Pero Dream es su amigo y no le puede dejar así de triste, pobre ;_______; Se le ocurre una gran idea y sonríe:
- Yo soy tu amiga, estoy aquí para lo que sea Dormitorio de Cécile y Henry 179576 Si quieres, puedes enseñarme los trucos ahora y así piensas en cosas más alegres *_________*

¿Ha sido una buena idea o no ha sido una buena idea? Jé, a veces se sorprende a sí misma Very Happy Si al final no va a ser tan difícil tener amigos. A Danny le presta a Lola cuando le quiera matar su novia, y a Dream le visita para que no se sienta solito *-*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Dream Mar Dic 01, 2009 2:44 am

Abraza a la chica más feliz que una perdiz, correspondiendo como es debido, con un señor abrazo de esos que molan tanto y que deeeejan huella. Porque tiene que dejar huella si se quiere colocar por encima de ese novio que tiene. Que, además, con lo que mola él, hombre. Nada, nada, escalará puestos e_e
Hace como que va a hablar, pero al final decide que no. Hombre, no le va a soltar lo que quiere, así, de sopetón. No, queda muy bestia =9 Así que hace un gesto con la manita, como quitándole importancia.
-Muchas gracias, Kyl, de verdad -sonríe un poquito más-. Jo, qué maja eres...

Bien, la primera parte del plan iba a pedir de boca. Había conseguido que Kyl le dijese la famosa frase de: Si necesitas algo, pídemelo. Y cuando escucha que le dice que le enseñe los trucos de magia ahora... Oh, se le abre el cielo como si el mismísimo Yupi fuese a bajar *_*
-De... ¿de verdad quieres que te enseñe ahora los trucos? Dormitorio de Cécile y Henry 179576 -sonríe muuuuy ampliamente. Peeeerfecto, Dream (//)

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 2:56 am

Hace el famoso gesto raro de la mano para quitarle importancia al asunto. ¡Si no le ha costado nada! Dormitorio de Cécile y Henry 179576 Además, con lo encantador que es... *-*

- De nada, hombre :oni: -oh, ¡parece que él también tiene ganas de enseñarle los trucos! Asiente efusivamente y esboza una amplia sonrisa- ¡Claro! ¿Por qué no? *_____________*
Oh, por fin, su sueño se iba a hacer realidad *_________* Iba a conocer por fin los trucos de magia del genio genial Dream Dormitorio de Cécile y Henry 768185 Se estira un poquito, mira de reojo su espalda para que no haga ruidos extraños y vuelve a acomodarse, bien sentadita para ver bien los trucos *-* ¡No, le falta una cosa! Coge a Lola, se asoma por el borde de la cama para dejarla debajo de la cama para que no se rebele y tengan disgustos y vuelve a su posición de ver trucos con una gran sonrisa Dormitorio de Cécile y Henry 179576

- ¡Qué ganas! :oni:
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Dream Mar Dic 01, 2009 3:04 am

Ehehééé (////) La jugada le había salido redonda. Ahora sólo faltaba que apareciera el listillo peliblanco de abajo, el que estbaa dormido. Pobre si se le ocurría levantarse para ir al baño o al por el estilo e interrumpir. Porque, otra vez, y el chico... ¡zas! Pero no seamos negativos =9
Dream sonríe ampliamente, de nuevo esa sonrisa encantadora y amigable. Tanto tiempo ensayando para estas cosas y por fin podría darles uso :oni: Al final el esfuerzo valdría la pena. Para que luego digan.

-Vale, para empezar, tienes que cerrar los ojitos y relajaaaarte, ¿de acuerdo? Es que si no el truco empezará mal ;_; -lo haría todo despacito, sin prisa, porque Kylian era demasiado monosa como para lanzarse como se lanzó con Elys. Oh, su ama. Cada vez que se acuerda... (/) Pero ahora tiene que centrarse en Kylian. Sí, sí *_*
Se levanta del lado de la chica, caminando a cuatro patas hasta quedar frente a ella, donde se incorpora, quedando con el torso erguido y apoyando las rodillas en la cama.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 3:10 am

- Oh, de acuerdo Dormitorio de Cécile y Henry 179576 -cierra los ojos con una sonrisa. Ahora cuando los abra... ¿habrá muchos cinijis? :noo: Eso no es un truco agradable, los cinijis dan miedo ;____; ¿Flores? No, poco para ser un genio. Oh, ¿qué será, serááá? Dormitorio de Cécile y Henry 905135 Respira hondo, intentando calmarse, pero vaya, está muy expectante :oni: - ¿Me va a gustar?
¡Vaya pregunta más tonta! ¡Claro que sí le va a gustar! Dormitorio de Cécile y Henry 917142 Es el truco de un genio, ¡será increíble y ella se caerá de la cama de la impresión, seguro! *______________* Jo, qué majo Dream. No tiene por qué hacerlo... es un genio encantador, se nota *-*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Dream Mar Dic 01, 2009 3:20 am

Con un chacaflús baja la intensidad de la luz de la habitación, para darle a la cosa un poco más de ambiente, aunque la chica tenga los ojos cerrados. Pero para cuando los abra, que se sorprenda mucho más. Se tiene que currar esto como un señor campeón, o si no, eso de subir puestos... se va por el retrete ;_; Así que... a ello, Dream.

Se acerca un poco a Kylian, rozaaaando muy levemenete, y como por accidente, una de sus mejillas con su dedo índice. Si es que todo parecía que lo hacía sin querer =9 Sigue el camino hasta que llega al pelo de la chica, el cual aparta muy suavemente de sus hombros, dejándoselo en la espalda. Ahora, viene la parte guay.
Acerca su rostro al oído de la chica:
-Ahora, no te muevas para nada, ¿de acuerdo? -murmura, esperando que la chica, al estar tan emocionada por eso de poder ver los trucos de Dream, obedezca. De todos modos, sigue con su truco chachi.

Hace de nuevo chacaflús, con un estilazo que para qué, controlándose para no hacer lo que en ese momento quiere hacer. Coooontrol, Dream, control. Enreda muy despacio los dedos en el sedoso pelo de Kylian.
-Anda, ¿y esto que tenemos aquí? -todo esto aún cerquita de la chica, y en susurros, que si no no le da ambiente, claro está e_e Retira las manos de su cabello, depositando un suave beso en la mejilla de Kylian, sacando... una preciosa, inigualable y verdaderamente gigantesca piruleta con forma de corazón, que deja en el regazo de la chica-. Ya puedes abrir los ojos Dormitorio de Cécile y Henry 179576

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 3:35 am

Le da la impresión de que hay menos luz Dormitorio de Cécile y Henry 1988 Bah, serán cosas suyas... o será cosa del truca. ¡Oh, qué emoción mááááás graaaande! Asiente en silencio un par de veces, algo sorprendida por los roces. Qué trucos más raros... y le da como cosita Dormitorio de Cécile y Henry 305613 Traga saliva y espera obedientemente, medio extrañada y medio muerta de la curiosidad. ¡Quiere abrir ya los ojos! Un besito de amigos en la mejilla y... ya puede abrir los ojos :oni: Pues los abre.

Una piruleta. Una piruleta enooooorme con forma de corazón. ¿En serio existen piruletas tan grandes? OMG, jamás había visto nada igual *_____________* Abre la boca para contestar, pero no se le ocurre nada, así que la cierra. Piensa durante unos segundos...

- Hala, hala, hala Dormitorio de Cécile y Henry 768185 ¡Qué magia más guay! -aplaude, emocionada. ¿Llegará ella algún día a algo así? Ojalá, ojalá. Se muerde un labio, mirando la piruleta. Es preciosa, genial, insuperable- ¿Puedo... puedo quedármela? Dormitorio de Cécile y Henry 305613
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Dream Mar Dic 01, 2009 3:41 am

Coooooontrol, Dream. Que te cargas el momentazo y bajas a última posición en la lista. Y eso no puede ser Dormitorio de Cécile y Henry 959291 Sonríe ampliamente al ver la reacción de Kylian. Qué mona *O*
-Por supuesto Dormitorio de Cécile y Henry 179576 Es para ti. Toda enterita para ti Dormitorio de Cécile y Henry 179576 -y nota que va teniendo esa sensación extraña que a veces le da cuando está fuera del panfleto. Es como si de repente todas sus energías hicieran plof y necesite dormir. No le gusta eso, pero es el precio a pagar al estar fuera del panfleto T_T-. Yo... tengo sueño -confiesa. ¿Le dejaría la chica quedarse a dormir con ella, como amigos, claro? =9 Prefiere no rizar el rizo, por eso de bajar puestos en la lista, así que...-. Buenas noches, preciosa -le da otro besito en la mejilla, se levanta de la cama, y sale de la habitación para que Kylian duerma tranquilita. Ya la vería otro día, y ese día... (////)

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 3:51 am

Pues al final no le traumatiza tanto eso de haber acabado en Oxford sin saber cómo *________* Tan feliz que se va a ir a dormir con su piruleta. Jooo, nunca había tenido una *-*
- ¡Muchas gracias! Dormitorio de Cécile y Henry 768185 -le da un besito en la mejilla, ilusionada. Ya sabía ella que los trucos del genio tenían que ser extraordinarios :oni: - Que descanses bien, buenas noches *________*
Ya le llamará la próxima vez que vuelva. Si vuelve Dormitorio de Cécile y Henry 1988 Porque ahora que lo piensa, nunca había estado en casa de nadie del colegio y es... raro Dormitorio de Cécile y Henry 1988 Pero quiere mucho a Vir y espera poder visitarla en verano y eso *__________* Deja la piruleta con cuidado en la mesilla de noche, que como se rompa, le da algo ;____; Y luego, sin taparse ni nada, se tumba en la cama. Qué graaaaaaande, así se puede dormir genial. Se queda dormidita en un momento *-*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Cécile y Henry Empty Re: Dormitorio de Cécile y Henry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.