Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrada Empty Entrada

Mensaje  Kylian Moore Dom Nov 29, 2009 7:30 pm

Entrada Upham-entrance-hall
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 11:30 pm

Y como están fuera del colegio, no pueden hacer una entrada triunfal sobre Mauri porque al parecer los muggles se traumatizan ;__________; En fin, abre la puerta y tira de Naë, que está anormalmente deprimida ò_________Ó
- ¡Y ésta es mi mini-casa! Entrada 870882
Mini desde luego, comparada con la de Virgy o Aiken e_e
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Naëlle dun Laoghaire Vie Dic 11, 2009 11:33 pm

Llega vestida de luto a la humilde morada de Kyl... ¡Y tan humilde!
- Po-pobre tú que tienes que vivir en un sitio así Entrada 668511
Sigue llorando desconsoladamente. ¡Que día! ¡Que día!

Naëlle dun Laoghaire
Adoradora de Mauri

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 11:38 pm

Suspira exasperada. Vaya día el suyo, aguantando a Naë así e__e
- No es tan horrible, se puede vivir bien Entrada 959291
Excepto cuando su prima se empeñaba en pintarle las uñas. Entonces era mejor huir. Le da un azote a Naë para subirle el humor (///)
- Veeeenga, hermosa, ya pasó *__________* ¿Quieres algo?
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Naëlle dun Laoghaire Vie Dic 11, 2009 11:39 pm

- ¡MORIRME, QUIERO! - se tira al suelo de un modo completamente dramático. ¡Que día llevaba! ;__________;

Naëlle dun Laoghaire
Adoradora de Mauri

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 11:52 pm

- Ea, ea... veeeenga, ¿me vas a decir qué ha pasado?
Se sienta a su lado en el suelo y le pincha un costado con el dedito. Si es necesario recurrir a la trampa mortal que son las cosquillas, lo hará ò_______Ó
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Naëlle dun Laoghaire Sáb Dic 12, 2009 12:09 am

Va a responder cuando Kylian comienza a extorsionarla... seguramente sí e_e
- Pueeejiiiiiiiiii jiii jiiiii - mierda, cosquillas no Entrada 71662

Naëlle dun Laoghaire
Adoradora de Mauri

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Kylian Moore Sáb Dic 12, 2009 12:20 am

Y eso sólo había sido un aviso, ¡muajajaja!
- Venga, confiesa Entrada 870882
Porque no piensa tener a Naë dramática ni un sólo día más Entrada 71662
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 12:38 am

Salgo del jarrón que hay en la estancia, que empezaba a sentirme algo apretujada ahí dentro, y no, que me agobio Entrada 71662 Aire, aire, aire.
-Halaaa *___* -que entrada más acogedora. ¿De quién será la casa? Tiene pinta de ser de Kylian. Uy, que no he saludado Very Happy Achuchón a Naë y achuchón a Kyl-. Hola Entrada 179576
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Naëlle dun Laoghaire Sáb Dic 12, 2009 12:44 am

- Pues.. pues... resulta que ... el hermano de Vir fue un borde conmigo, pero eso paaaaaaase cofcofporqueestábuenocofcof, pero es que luego hace un montón de tiempo que no veo a Jony, el yayo me ha abandonado yyy eso que yo llevaba tiempo sin decirle que se parecía a la abuela de la fabada y... Aarthi se ha ido del castillo
Y comienza a llorar desconsoladamente sin nisiquiera ver a Vir

Naëlle dun Laoghaire
Adoradora de Mauri

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Matthew Moore Sáb Dic 12, 2009 12:50 am

Y con tantas voces, saluditos y llantos, sale él del salón, donde estaba tan feliz viendo una peli Entrada 71662 Se encuentra en la entrada con su prima, Virgy y una chica bien guapa pero en plena depresión.
- Esto... buenas noches, ¿qué pasa aquí? e_e
Mira a su prima, porque lógicamente esto tiene que ser cosa suya... Mira el reloj. Pues en una hora ha quedado justo ahí con una chica y tal. Uno, que tiene éxito con las mozas Entrada 543639

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Kylian Moore Sáb Dic 12, 2009 12:53 am

- ¡Hola Virgy! -toma, reunión en su casa Entrada 1764 Ah, no, eso no es especialmente bueno, que es pequeña ;______; Y de repente Naë pone el modo regadera ON :noo: - Naë, ¡no llores, por dioh!
La achucha y le da unas palmaditas en la espalda, como las que se les da a los bebés para que erupten. Más le vale a Naë no hacer eso. ¿Pero qué se hace en esos casos en los que la persona más alegre del planeta se deprime? ¡Debería haber un manual de instrucciones para hippies desequilibradas mentalmente! Entrada 917142 Matt aparece. Jé e_e
- Hola Entrada 543639 Hemos tenido una pequeña emergencia Entrada 543639
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 12:54 am

Escucho todo lo que dice Naë, apuntando en mi lista de cosas por hacer regañar a Eric por haber sido un borde con la mona de Naë. Pobrecita ;_; No se me hubiese ocurrido pensar jamás que Eric fuese un desconsiderado. Gateo hasta colocarme al lado de la hippie para sentarme junto a ella.
-Ey, Naë, no te preocupes Entrada 668869 No lo mires por el lado malo: a tu yayo puedes ir a visitarle cuando quieras. Es tu abu y verás como le vas a seguir viendo -intento animar a la chica como buenamente puedo, aunque no sé qué decir con lo de Aarthi. Así que la abrazo para intentar infundirle ánimos.

Veo que alguien entra en la entrada, saliendo de otra habitación, y le dedico una amplia sonrisa a Matt cuando nos saluda. Ay, dios, todavía Kyl no me había dicho por qué no me había contado que tenía un primo como él (/)
-Hola, Matt Entrada 179576
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Naëlle dun Laoghaire Sáb Dic 12, 2009 12:56 am

Pero, pese a los esfuerzos sobrehumanos de Kylian, ella sigue actuando cual muñeca chochona ignorando todo lo que hay a su alrededor y soltando unos mocos asquerosos que se limpia muy educadamente con un kleenex. O dos... o siete Entrada 71662
- Esto no es vida ;____________; antes mi yayo me ayudaba con los deberes y... y con los polvitos mágicos de Aarthi... ¡AARTHI! Entrada 668511 ¿Por qué? Entrada 668511
Está a punto de desgarrarse la camisa peero en el último momento, se lo piensa mejor

Naëlle dun Laoghaire
Adoradora de Mauri

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Matthew Moore Sáb Dic 12, 2009 1:04 am

¿Con emergencia quiere decir amiga buenorra psicópata poseída deprimida y un largo etcétera? Pues vaya e_e
- Hola Virgy (///) -su prima tiene ojo eligiendo amigas, sí, sí. Bien guapas que son las dos. En cuanto solucione la llorera, cancelará su cita de esa noche. Kylian le ha traído dos regalitos geniales a casa Entrada 543639 Suerte que no están ni su madre ni la lerda de su hermana. Se arrodilla junto a la llorona- Si no dejas de llorar, tendré que callarte Very Happy

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Kylian Moore Sáb Dic 12, 2009 1:07 am

Sigue dando palmaditas y esquivando pañuelos moqueados. Oló, ser amiga de Naë se había convertido en un deporte de riesgo :noo:
- Tú haz caso a Virgy y deja de llorar y... -Virgy saluda a Matt *-* Oh, qué bien, se llevan bien *__________* Pero fulmina con la mirada a Matt al oír eso. Suena violento. Al menos a ella sí. A otras puede sonarle pervertido, pero como ella esos matices no los pilla, lo ha entendido como un mensaje violento Entrada 71662 - No Entrada 71662
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 1:08 am

Consigo controlarme para no mirar cierta parte de la anatomía de Matt cuando éste se arrodilla al lado de Naë. Últimamente tienes las hormonas un poco revolucionadas, Virginie Entrada 71662 A ver si te vas a tener que autoabromurar Entrada 71662
-¿Qué tal estás, Matt? *_*
Miro a Naë con carita de pena, intentando pensar algo que pueda animarla. Pero... jo, que es su hermano, y sé lo que se pasa cuando un hermano se va. Layu se fue, y, eso de verla, más bien poco. Por lo menos Naë y Aarthi vivirán juntos; punto a favor.
-A lo mejor... necesitaba irse del colegio. Tienes que entenderle, e intentar hablar con él para que te cuente lo que le pasa. Y apoyarle en su decisión, ante todo Entrada 668869
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Naëlle dun Laoghaire Sáb Dic 12, 2009 1:09 am

Escucha las palabras del chico desconocido y le mira desafiante. Bueeeno, vale, le mira sorbiendo los moquillos. ¡Ahá! Ya sabía sus intenciones... ¡Iba a pegarla! Entrada 71662 Pues que la pegase, ea. Ya no merecía la pena vivir ;_________________________________;
Llora con más fuerza. Su cutis iba a ser desfigurado ¡Oh, God!
- Es que... todo está tan mal... creo que ... tendré que... mudarme a una isla caribeña. La vida no merece la pena. Eso sí, cortarme las venas no, caca Entrada 71662
Mira a Virgy con cara de pena
- Le... le insulté antes de que se fuera Entrada 668511

Naëlle dun Laoghaire
Adoradora de Mauri

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Matthew Moore Sáb Dic 12, 2009 1:18 am

- Bien... entretenido ahora que habéis llegado Very Happy ¿Tú? Entrada 179576
Saca un pañuelito de los moquetes pero bien limpio del bolsillo. Siempre lo llevaba a mano para estos casos Entrada 959291 Pero no es para limpiarle la carucha a la llorona, no. Se lo pasa a su prima para que se tape los ojos, por eso de preservar su inocencia. Y cuando Kylian no está mirando, le da así como un... ¡MORREO! Entrada 870882 a la señora dramática del lugar:
- ¡Te lo advertí! Entrada 959291

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Kylian Moore Sáb Dic 12, 2009 1:20 am

Sigue asintiendo. Virgy da muy buenos consejos *__________*
- Hazle caso a Virgy, hazle caso a Virgy Entrada 179576 -y más palmaditas de chucho. ¿Isla caribeña?- Si le insultaste, pídele perdón Entrada 1988
Es simple Entrada 1988 Se tapa los ojillos con el pañuelo de Matt. Ya está acostumbrada a que su primo haga cosas que ella no debe ver... así que no se entera del morreo *-*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Naëlle dun Laoghaire Sáb Dic 12, 2009 1:22 am

- Es que no está... no está Entrada 668511 no es... - y de pronto se apaga la luz... ¡Ah, no! Que le dejan sin respiración. El primo de Kyl le da un morreo de tres pares y esto hace que, de la sorpresa, se empane

Naëlle dun Laoghaire
Adoradora de Mauri

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 1:23 am

Le paso otro cleenex a Naë, pero esta vez de tamaño industrial. De esos que usamos en Yupirales =9 De algo sirven, por lo menos *_*
-Pero es tu hermano, seguro que te ha perdonado, y seguro que en su momento entendió que le insultaras. No querías que se fuese y... verás como todo sale bien, Naë Entrada 179576 -escucha lo de que quiere mudarse a una isla caribeña. Vale, sí, es mucho mejor que Inglaterra, pero que no se vaya-. ¿Y de qué te serviría irte a una isla caribeña, si allí no estamos nosotros, que te queremos ayudar? Entrada 668869
Y me quedo tal que así OTIA cuando Matt le da un morreo como Fluvi manda a Naë. De verdad, qué suerte tienen algunas Entrada 71662
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Matthew Moore Sáb Dic 12, 2009 1:31 am

Si ya sabe él que es bueno besando, jé. ¡Qué impresión le ha causado a la chica que se ha quedado en estado de shock! Mira a Virgy con una sonrisa muy amplia que invita a malpensar y después le da un toquecito en el hombro a su prima:
- Se ha empanado Very Happy

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Kylian Moore Sáb Dic 12, 2009 1:32 am

Se destapa los ojillos y ve a Naë en estado de "ouiii, soy feliz, estoy en Yupilandia" Entrada 1764 Jo, cómo abusan algunas de las drogas. Y no comparten ¬¬
- Jus Entrada 179576 ¿Qué hacemos ahora?
Mira a Virgy, a ver si ella tiene alguna idea *____*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 2:10 am

Y Naë se empana del pedazo morreo que le da Matt. Normal, si es que para que no te de un chungo si un chico como ese te da un morreo como ese Entrada 71662 Le devuelvo la sonrisa a Matt e_e
-Normal =9 -comento, como quien no quiere la cosa Very Happy
Miro a Kyl, poniendo cara de pensar.
-Pues... diría de pintarle la cara a Naë, pero la pobrecita está tan mona, ahí, empanada, que me da penita ;_; Así que... no se me ocurre nada ;_; ¿Alguna propuesta por vuestra parte? -pregunto en general.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.