Calles
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Calles
Se abstiene de contestar un seco: pues yo no. A lo mejor Kyl se moría de un infarto debido a su humor inglés y ya la tenían liada. Abraza a la pelirroja y le da un besito en el pelo, que es lo que tiene más a mano
- ¡Y yo a ti, canija! *_______* ¿Qué tal? ¿Qué es de tu vida? ¿Qué haces con... Dream?
Otro peso cae sobre ella, Dream... sinapellido
- Como me vuelvas a llamar Elais, vuelves al panfleto
Su novio se va a mirar tiendas, dejándola con un genio sobón encima ¡Cabrón!
- ¡Y yo a ti, canija! *_______* ¿Qué tal? ¿Qué es de tu vida? ¿Qué haces con... Dream?
Otro peso cae sobre ella, Dream... sinapellido
- Como me vuelvas a llamar Elais, vuelves al panfleto
Su novio se va a mirar tiendas, dejándola con un genio sobón encima ¡Cabrón!
Elys Gettaway Nephern- Mensajes : 19
¿Y lo que le encantaba a él que su ama tuviese tan mala uva? (//) Le encantaba cuando le salía la vena agresiva y... grrr (//)
-Lo siento, lo siento ama. Es que la emoción del momento... -aguaanta las ganas de darle el mejor morreo de su viiida. Que no es por el armario ese que se larga, sino por el trauma que le puede causar a la pobre Kylian. Le da un repasito con la mirada a su ama-. Vaaaya, el tiempo te ha sentado bien (//)
Y compara con Kyl y su ama. Oish, oish y oish (/). Lo que no tenía una lo tenía la otra. Por favor, de qué bellezas se rodeaba :jiee:
-Lo siento, lo siento ama. Es que la emoción del momento... -aguaanta las ganas de darle el mejor morreo de su viiida. Que no es por el armario ese que se larga, sino por el trauma que le puede causar a la pobre Kylian. Le da un repasito con la mirada a su ama-. Vaaaya, el tiempo te ha sentado bien (//)
Y compara con Kyl y su ama. Oish, oish y oish (/). Lo que no tenía una lo tenía la otra. Por favor, de qué bellezas se rodeaba :jiee:
Dream- Genio Buenorro
Oh, ¡Elys se acuerda de ella! *_______* Le da un pellizco pequeñín en el michelín
- Oh, bieen, ¿y tú? *-* -mira a Dream. ¿Que qué hacía con él? Buena, buenísima pregunta. Jé- Ehm... dar un paseo, sí
¿Es cosa suya... o Elys mira a su novio con cara de mala leche? ò.ó ¿Y Dream le está mirando raro? Frunce el ceño, sin comprender nada ;____;
- Oh, bieen, ¿y tú? *-* -mira a Dream. ¿Que qué hacía con él? Buena, buenísima pregunta. Jé- Ehm... dar un paseo, sí
¿Es cosa suya... o Elys mira a su novio con cara de mala leche? ò.ó ¿Y Dream le está mirando raro? Frunce el ceño, sin comprender nada ;____;
Kylian Moore- Adoradora de Mauri
Le arrea una colleja al genio
- Pues si te hace falta, lloras, pero no me cambias el nombre - después, le da un besito en la frente - y como perviertas a Kylian te la ganas, ya ha tenido bastante con el amigo "el canas"
¡Que arte! Era llegar y ya estaba con la vena sargento *____________* Pa' amarla
Pellizca el michelín de Kylian que había disminuido un poco tendría que meterle un muslo de pollo en vena cuando no mirase
- Guay ése que mira tiendas es mi novio, Jean. Es tímido y tal - Jean sigue a lo suyo
- Pues si te hace falta, lloras, pero no me cambias el nombre - después, le da un besito en la frente - y como perviertas a Kylian te la ganas, ya ha tenido bastante con el amigo "el canas"
¡Que arte! Era llegar y ya estaba con la vena sargento *____________* Pa' amarla
Pellizca el michelín de Kylian que había disminuido un poco tendría que meterle un muslo de pollo en vena cuando no mirase
- Guay ése que mira tiendas es mi novio, Jean. Es tímido y tal - Jean sigue a lo suyo
-¡Sí, mi ama! -accede, feliz de la vida. Tenía que obedecer a su ama en todo, que para algo lo era =9 Y él era un genio obediente, sisisi. Aprovecha que ella le da un besito en la frente para darle él un besito en la mejilla Cuando escucha lo de su novio, flipa colorines-. ¿Cóóóómo?
Dream- Genio Buenorro
¿Pervertir? ¿El canas? Jejejejejé. En fin Decide centrarse en lo último que ha dicho:
- ¿Novio? Oh, enhorabuena Parece... -le mira. Está lejos. No parece nada e_e- Majo
- ¿Novio? Oh, enhorabuena Parece... -le mira. Está lejos. No parece nada e_e- Majo
- Sí - le señala - mi novio toh buenorro. Seguro que os caéis bien
El novio simpático se pide un taxi y se larga debido a la timidez. Jéééjeéé
El novio simpático se pide un taxi y se larga debido a la timidez. Jéééjeéé
Su ama está saliendo con... eso Un armario con patas, incapaz de decir hola. ¡Está comparándole a él con ese rubio teñido! ¡El, que es natural! ò.ó Quééé fuerte. Pues... pues... Jo T___T
-Es un borde -suelta, ahí, de sopetón. Que no se note que está picado
-Es un borde -suelta, ahí, de sopetón. Que no se note que está picado
Dream- Genio Buenorro
Mira primero a Elys y luego a Dream. Está mosquedo Y ella que había pensado... se arrepiente más que nunca de lo que ha pensado hace un rato cuando Elys aún no había llegado. Tonta. Tonta.
- Yo también tengo novio Pero no está por aquí ;______;
- Yo también tengo novio Pero no está por aquí ;______;
Le pellizca el culo moflete a Dream
- ¡Ayyyyyyyyyyyy! CELOSILLO (////) Bien bueno que está ¡Oiga!
Mira a Kyl emocionada *___*
- ¡Yo quiero conocerle! ¿Cómo se llama? ¿No se llamará Greg, no? Es un nombre un poco feo
- ¡Ayyyyyyyyyyyy! CELOSILLO (////) Bien bueno que está ¡Oiga!
Mira a Kyl emocionada *___*
- ¡Yo quiero conocerle! ¿Cómo se llama? ¿No se llamará Greg, no? Es un nombre un poco feo
-No, no, de celosillo nada -niega con el dedito un par de veces-. Es que es un borde. Podría haberse acercado a saludar para que le conociésemos, hombre =9
Ah, que se van a poner ahora a hablar de novios. Perfecto, perfecto
Ah, que se van a poner ahora a hablar de novios. Perfecto, perfecto
Dream- Genio Buenorro
Parpadea, y mira a Elys con cara de "¿ein? O_____O"
- Ehm... sí se llama Greg, ¿cómo lo sabes? No es un nombre feo ;_____;
Feo era lo que ella había pensado hacer con Dream pero que por suerte no había hecho Y el genio tiene razón respecto a lo de saludar y tal, pero ella no dice nada
- Ehm... sí se llama Greg, ¿cómo lo sabes? No es un nombre feo ;_____;
Feo era lo que ella había pensado hacer con Dream pero que por suerte no había hecho Y el genio tiene razón respecto a lo de saludar y tal, pero ella no dice nada
Le da un piquito de la amistad a Dream
- Bobo celoso - le dice con todo su amor
Mira a Kyl con suficiencia y le da unas collejas/palmaditas en la cabeza
- Yo soy como el furúnculo ese, lo sé todo (/) - sí, su vocabulario había mermado un poco
- Bobo celoso - le dice con todo su amor
Mira a Kyl con suficiencia y le da unas collejas/palmaditas en la cabeza
- Yo soy como el furúnculo ese, lo sé todo (/) - sí, su vocabulario había mermado un poco
Nada, y que su ama sigue empeñado en que sigue celoso. Celoso no, dolido. Que no le ha llamado en todo este tiempo y no ha podido ejercer de genio. Entonces se da cuenta de una cosa :noo: ¡Por culpa de estar algo picado es posible que haya bajado al último puesto de la lista de Kyl! :noo: Con una cara tristón que para qué, empieza a darse tiros imaginarios ;_;
Dream- Genio Buenorro
- Furúnculo, claro
Ella no comprende nada. Bueno, no. Ha comprendido que a Dream le gustan todas. Es como los americanos del colegio. A por todas, cuantas más mejor. Quééé suerte tiene de ser lista y haberse dado cuenta. No es que vaya a dejar de ser su amigo... pero no volverá a pensar cosas raras
- Jé
Ella no comprende nada. Bueno, no. Ha comprendido que a Dream le gustan todas. Es como los americanos del colegio. A por todas, cuantas más mejor. Quééé suerte tiene de ser lista y haberse dado cuenta. No es que vaya a dejar de ser su amigo... pero no volverá a pensar cosas raras
- Jé
- Es tarde, me largo
Y con esta despedida tan cariñosa, se va de allí que ya son las cuatro a.m y una tiene que leerse el Quijote y esas cosas al día siguiente... todo eso lo piensa Elys, por supuesto
Y con esta despedida tan cariñosa, se va de allí que ya son las cuatro a.m y una tiene que leerse el Quijote y esas cosas al día siguiente... todo eso lo piensa Elys, por supuesto
Cuanto más lo piensa, más tiros se da a sí mismo. Es tonto, tonto, tonto ;__; Ñah, se lo tendría que volver a currar desde el principio. ¿Por qué le pasan estas cosas a él? Hoy, que parecía que Kyl no huía de él como hacía otras veces cuando se acercaba tanto ;___; Así, con su depresión, hace chacaflús y desaparece de allí (total, no hay nadie que le pueda ver de lo tarde que es ), no sin antes mirar una última vez a Kyl ;____;
Dream- Genio Buenorro
Y Dream lo remata largándose sin ni siquiera decir adiós. ¿Es que ahora huye de ella o qué? No tiene que huir, no. Si total, no va a pasar nada. Claro que no. Pues nada, se ha quedado sola a las 4 de la mañana en mitad de la ciudad Se va caminando a su casita, sin saber si está de mal humor o deprimida ;__;
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.