Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente de los Suspiros

+2
Virginie N. Nevëiller
Kylian Moore
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Puente de los Suspiros

Mensaje  Kylian Moore Lun Nov 30, 2009 1:08 am

Puente de los Suspiros Bridge-of-sighs
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 11:35 pm

Tras un largo paseo por la ciudad, acabo llegando al Puente de los Suspiros. Hacía muchísimo tiempo que no daba un paseo por mi ciudad, sola, disfrutando. Se echaba de menos, la verdad. Caminar entre las calles, viendo la gente pasar, observando la preciosidad de Oxford *___* ¿Cómo era posible que me gustase tanto la ciudad donde vivía?
Camino hasta llegar casi hasta quedar debajo del puente. Empezaba a caer alguna que otra gotilla de agua, y no había traído paraguas. La idea de mojarme no me disgustaba, pero luego tendría frío y me pondría mala T_T
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Aiken Olviett Miér Dic 02, 2009 11:39 pm

Se coloca bien la bufanda mientras va caminando por la acera, la bolsa colgándole del hombro. Su abuela no tenía una más nueva, de acuerdo. Se peina un mechón de pelo mientras echa un vistazo a la ventana de una casa que está entre barrotes. Nunca ha tenido barrotes en su casa. Debe de ser horrible vivir en una cárcel así, ahám. Se lleva el cigarrillo a los labios. No le apetece volver a una casa en la que cae mal y en la que ni siquiera ha dormido bien. Nota cómo alguna que otra gota comienza a golpearle el hombro, pero no importa. El encantamiento impermeable que le ha aplicado Hasel aún sigue en pie. Le encanta esa mujer. Supone que es por haber dado luz a su madre, en fen. Se detiene a observar una bicicleta que pasa, sin darse cuenta de que a unos metros está cierta persona conocida. No tiene prisa por llegar a la calle de Neith. Es mucho más relajante quedarse fumando tranquilamente sin que le estén dando la vara.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 11:46 pm

Cruzo los brazos, en un vano intento de tener un poquito menos de frío. Sí, me tenía que haber puesto otro jersey, aunque hubiese sido uno finito. Ñah, y como empezase a llover, lo cual ocurrirá, seguramente, me empaparé enterita, se me mojará el pelo y... aj, vida cruel ;_;
Alzo la cabeza para poder observar el Puente de los Suspiros. Desde que era pequeñita había sido uno de los sitios de Oxford que más la gustaban. Mi madre solía contarme una pequeña historia que se contaba del colegio al que pertenecía, el New College. La verdad es que era precioso *_* Tenía un algo raro que hacía que fuese genial de los geniales *_* Simplemente me quedo observándolo.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Aiken Olviett Miér Dic 02, 2009 11:53 pm

Pasa a la acera de enfrente sin fijarse demasiado por dónde anda o si hay algún coche muggle por ahí. Él... lleva su varita. Un tanto temerario hacer eso, pero lleva su varita. No ha bajado a comprar el pan sin ella y... rápidamente se arrepiente de haber sido tan estúpido. Vuelve la mirada, dándose cuenta de que no parecen pasar coches. Y en ese momento sí que ha resultado que es un estúpido por ponerse a pensar cosas que no son. Sacude levemente la cabeza y echa el humo, preguntándose si se parecerá al que se suele exhalar cuando hace mucho frío en el ambiente. Hm, siempre le han parecido diferentes.

Se choca sin querer con una anci... no, ella se choca contra su hombro. Sin responder a las disculpas, pasa de ella y continúa caminando a paso lento. Quiere volver al colegio y a esas alturas ya estaría allí con Chistiakova. Sonríe levemente. Hace mucho que no echaba a nadie de menos.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Naëlle dun Laoghaire Miér Dic 02, 2009 11:59 pm

Llega al puente bastante abrigada. La verdad es que ponerse un jersey, una chaqueta, un abrigo y una bufanda gruesa, ayudaban bastante a la hora de no pasar frío. Buen truco
Lleva una mano colocada sobre su vientre. No se lo puede creer aún. Aunque Eric le haya dicho que lo más seguro es que todo fuese producto de la resaca pero... no. No se lo cree. El test ha dado positivo, un test del todo fiable (Mentira, pero el por qué de que no sea fiable se encuentra en la conversación aún no roleada =9 )
¡Su madre! Un hijo con Aiken. Que no. Que no. Sería madre soltera a los ¿Trece años? Joder. Demasiado pronto. ¡Que drama! ¿Y ahora podría seguir estudiando? ¿Qué harían Johan y sus padres cuando se enterasen? ¿Y Jony? ¿Cómo se lo contaría a Jony? Lo más penoso de todo es que había perdido la virginidad con el albino. ¡Que asco! Cada vez que lo pensaba había de vomitar otra vez y... niega con la cabeza. Esa imagen fuera, fuera. Fus.

- Que asco... ¡Naëlle hija, que asco! - murmura

De pronto ve un par de figuras. Una que se confunde con el paisaje nevado... ¡MIERDA! Bueno, no era mierda, era Aiken pero era mierda igualmente porque era horrible encontrarle... otra era morena ¿Sería Mauri? ¡Ah! No, no. Era Vir. No saluda porque le da vergüenza

Naëlle dun Laoghaire
Adoradora de Mauri

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Jue Dic 03, 2009 12:02 am

Apoyo el hombro en el edificio que hay, y que me permite seguir observando el Puente de los Suspiros. La lluvia empieza a caer con un poquito más de fuerza, por lo que, a regañadientes, decido que es hora de ponerse bajo cubierto. Aparto la mirada del lugar durante unos segundos, para observar la calle. No hay mucha gente, y hay alguien que me suena justo en la acera de enfrente, al otro lado de la plaza. Pero que con la oscuridad que hay ya no logro a reconocer en un primer momento. Luego ya, cuando descubro el pelo blanco y el cigarrillo, reconozco a Aiken. Alzo la manita a modo de saludo, empezando a caminar hacia su posición. A lo mejor tiene paraguas.
-Hola Puente de los Suspiros 179576 -le saludo.
Sin embargo, me parece ver por ahí a otra personita, que va abrigada de una manera muy guay *_* Seguro que ella no tiene frío.
-¡Naëlle! Puente de los Suspiros 179576 -la llamo, agitando la manita para que se acerque.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Aiken Olviett Jue Dic 03, 2009 12:09 am

Vuelve la cabeza cuando alguien le saluda, reconociendo a dicha persona al instante. Ogh, y eso que se supone que Oxford es más grande que un pueblucho. En fin. Y parece tan feliz.

- ¿Qué? ¿Algo que objetar? ¿En la calle tampoco se puede fumar? ¿Ya no puedo pisar tu casa? - le coloca la bolsa con los pantalones de su hermano en las manos. No iba a ir con una prenda de vestir por la calle, más que nada porque la gente podría pensar cosas que no son. Él ha recuperado ropa suya y... en fen. - Ten. Ya puedes irte, que seguro que también queréis iros a Hogwarts solas, no sea que os contamine la chimenea de humo.

Virgine saluda también a otra persona y gira la cabeza para reconocer a Naëlle. Aanda. La que seguramente tenga un hijo pirómano porque esas cosas se pasan por genes. Entonces, su padre es pirómano... ya está, ha descubierto su habilidad secreta.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Naëlle dun Laoghaire Jue Dic 03, 2009 12:14 am

Observa como Vir la reconoce. Vale. Ella que pensaba tumbarse en el suelo (bueno, la nieve) y camuflarse y... ¡Un momento! Ella no era Aiken, aunque... a lo mejor era como la Renesmé aquella, que le pasaba poderes a la madre. ¡Que guay!

- ¡Ataque camuflaje, pequeño! - susurra. Peeeeero no, de todos modos la Gry la saluda ;________; ¡Boh! Al final va a ser un crío normal y corriente. Pues que desgracia, así no hay quien se emocione por estar en estado. Aunque en estado estaba siempre porque ella siempre estaba. ¡Que horror!

- Hola, Vir *___* - saluda aparentando estar contentísima y de paso también saluda a Aiken con la manita. Eso. Cortesía ante todo.
¡Ah! Si ya se pone a discutir de buenas a primeras. Joder, como el hijo saliese a su padre, se veía empleando la fuerza para darle la papilla ;__;

- Tú sal a mamá, a mamá - murmura para que las cosas vayan quedando claras desde un principio

Naëlle dun Laoghaire
Adoradora de Mauri

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Jue Dic 03, 2009 12:16 am

¿Y a este qué le pasa ahora? Puente de los Suspiros 1988 No me ha dado tiempo a decir nada para que se cabree. ¿Ha sido por el hola? Pues vaya ;_;
-Pero si no te he dicho nada con lo de fumar Puente de los Suspiros 1988 Estás en la calle, puedes hacer lo que quieras Puente de los Suspiros 1988 Y claro que puedes pisar mi casa. ¿A qué viene todo eso? Me he perdido, en serio -cojo la bolsa que me da, en la que supongo que estarán los pantalones de Eric-. No sé qué mosca te ha picado.

Le doy un besito en la mejilla a Naë cuando llega a nuestro lado, para después escucharla murmurar algo sobre salir a mamá. Aaaaanda ò____ó Aquello que salió gritando del salón el otro dia *_*
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Kylian Moore Jue Dic 03, 2009 12:18 am

Nunca ha estado en Oxford, y ha tenido la genial idea de irse a dar un paseo sola porque en casa de Vir no había nadie. Hasta Matt se había ido ya Puente de los Suspiros 668511 En fin, se abriga bien bien, la bufanda ajustadita en condiciones. En una tienda de souvenirs (jo, qué "merchandaisin" más radical hay con las sudaderas de la universidad, están por todas partes Puente de los Suspiros 1988 ) le han dicho que las zonas turísticas son los colleges, la biblioteca y no sé qué puente, que debe estar por ahí cerca. No tiene sentido, no hay ningún río ò.ó

- Será que Vir y su hermano son los únicos cuerdos en esta ciudad Puente de los Suspiros 1988 -murmura para sí misma. Pues vaya. Pero la ciudad es bonita, sí *_________* Anda, acaba de pasar junto a un edificio circular... y lo ve. Un puente entre dos edificios ò______Ó- ¡Pero serán vagos! Puente de los Suspiros 515873

Vamos, tienen que serlo si tienen que hacer puentes entre edificios porque les da pereza bajar a la calle para ir de portal a portal, como hace el resto de la humanidad Puente de los Suspiros 1988
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Aiken Olviett Jue Dic 03, 2009 12:21 am

Está a punto de levantar una mano cuando recuerda que están en público. No puede pegar a una chica por las buenas. Respira hondo. Neith no ha cambiado desde el año pasado. Sigue siendo tan inocentemente tonta. Tan... odiosa. ¿Es que se cree que va a tolerarle una más? No. Ella es la culpable de que tenga ganas de fumar y ella se aguanta el humo en su casa. Dios, debería haberle dicho eso al hermano, a ver qué cara ponía.

- A qué viene todo eso... ya - traga saliva y le da la espalda, quedándose algo así como de manera que tiene a Naëlle al lado. La gente es increíble - Vete a la merda.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Kylian Moore Jue Dic 03, 2009 12:34 am

Se gira para pedir explicaciones Puente de los Suspiros 71662 Que alguien le explique lo que hace ese puente ahí, ya Puente de los Suspiros 71662 ¡Que hay que salir a la calle, que es sano! Puente de los Suspiros 917142 A ver, ¿qué rasgos característicos tienen los de Oxford? Es que no quiere interrogar a ningún turista... y hay muchos Puente de los Suspiros 1988 Y... eso no son turistas. De hecho, les conoce *_______*
- ¡Aik, Viiir! Puente de los Suspiros 179576 -se acerca y les da un besito en la mejilla a cada uno. Se supone que tienen que volver a Hogwarts, ¿no? Tiene ganas de ver a Greg *-* - ¿Qué taaal?
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Aiken Olviett Jue Dic 03, 2009 12:37 am

Otra que... no volverá a intentar perderse por la ciudad porque se puede encontrar a cualquiera que al destino se le ocurra en esos momentos. Bien, están todos... pues en vez de responder a la pregunta de Kylian, se lleva a las empanadas y a la niña a una limusina de la puerta, las encierra y tras unirse a ellas las secuestra fuera de la ciudad Puente de los Suspiros 71662
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Lisse D. Sauvelle Sáb Dic 12, 2009 3:04 am

Ha salido a dar un paseo por el centro para huir de casa porque Aroa la estaba interrogando, como lleva haciendo días Very Happy y su madre poniendo la oreja. Qué estrés de familia Puente de los Suspiros 71662 Se para bajo el Puente de los Suspiros y mira hacia arriba. Ese rincón de su ciudad siempre le encanta, y además está junto a la biblioteca y cerca del parque. Cierra los ojos y sonríe *-*
Lisse D. Sauvelle
Lisse D. Sauvelle
Yonki

Mensajes : 88
Localización : Jardín Botánico *O*
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Eric N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 3:08 am

Llega a la plaza donde se encuentra el Puente de los Suspiros, con la cazadora bien abrochada y las manos en los bolsillos. Sí, se le habían olvidado los guantes en casa. No sabía ni por qué había salido a estas horas. Venazos de esos que les dan a los Neith.
Camina por la acera, mirando al frente, donde se encuentra el Puente. Debajo de éste divisa a la figura de una chica que, debido al tono rojizo de su pelo, le resulta familiar. Es lo único que puede ver de ella, ya que está dándole la espalda. Se va a acercando sin hacer ruido, estando más seguro cada vez de que es Lisse. Sonríe al reconocerla definitivamente. Llega hasta ella y, con toda la delicadeza del mundo, rodea la cintura de la chica y acerca su rostro a su oído.
-¿Qué hace una chica tan guapa a estas horas de la noche, en este lugar, y sola? -murmura, sonriendo, aunque ella ahora no lo vea.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Lisse D. Sauvelle Sáb Dic 12, 2009 3:12 am

Y está tan en su mundo privado de Yupi que no se da cuenta de que alguien se está acercando a ella hasta que una mano rodea su cintura. Pero justo cuando va a hacer una de sus llaves de karate guays reconoce la voz y se relaja. Sonríe mientras se gira para poder mirarle... a esos ojos que tanto le gustan *-*
- Pues he salido a dar un paseo... -le da un besín en la mejilla- ¿Y qué hace un chico tan guapo como tú a estas horas, por ahí, solo... sin sus colegas? ò.o
Definitivamente Eric no es un chico común. Y eso le encanta *-*
Lisse D. Sauvelle
Lisse D. Sauvelle
Yonki

Mensajes : 88
Localización : Jardín Botánico *O*
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Eric N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 3:18 am

Se sorprende de que la chica no le haya dado algún tipo de patada o que haya salido corriendo. Le encanta *_* Deja que Lisse se gire para poder mirarla, pero mantiene sus brazos alrededor de su cintura. Recibe el besito en la mejilla y lo corresponde, sonriendo ampliamente después.
-Esa, sinceramente, es una muy buena pregunta. No lo sé -admite-. No me podía dormir, me vestí, y salí a la calle a ver si me encontraba a alguien por la calle, y, mira por donde, me he encontrado a la persona a la que más ganas tenía de ver.
Llevaba apenas dos días sin ver a Lisse y el tiempo se le había hecho larguísimo. La había echado de menos, y tal y como acabó su último encuentro, más aún.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Lisse D. Sauvelle Sáb Dic 12, 2009 3:24 am

Como él sigue agarrándola de la cintura, ella decide apoyar las manos sobre sus hombros. Y sonríe, feliz. Sí, puede sonar tonto que esté tan feliz de haberse encontrado con un chico al que ha visto tan pocas veces, pero así es como se siente *-*
- Que suerte la nuestra... porque yo también tenía ganas de verte.
Sonríe de nuevo, algo sonrojada por haberlo admitido. Cuando salió de casa no esperaba encontrarse con él. Recuerda la cafetería, los besos y se pregunta si debería besarle o si es demasiado precipitado. Se muerde el labio, algo confusa ;__;
Lisse D. Sauvelle
Lisse D. Sauvelle
Yonki

Mensajes : 88
Localización : Jardín Botánico *O*
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Eric N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 3:41 am

-Me alegra escuchar eso -admite, en voz baja, acercándose un poco a Lisse. Sólo el sabe las ganas que tenía de volver a encontrarse con ella, de poder estar como estaba ahora mismo con ella. Estos dos días que había estado sin verla se había comido el coco de una manera impresionante para que, cuando volviese a invitarla a salir, su salida fuese perfecta. Y había encontrado la manera perfecta.

Se queda absorto durante unos segundos en los ojos de Lisse. Esos que tanto le gustaban y que le habían encantado desde el principio.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Lisse D. Sauvelle Sáb Dic 12, 2009 3:47 am

Alza la mano para rozar su mejilla y después la pasa por su pelo. Le gusta *-* Sonríe sin poder evitarlo y le devuelve la mirada, lo que le hace sonreír aún más. Se da cuenta de que sería capaz de pasarse ahí horas, simplemente con él. Al tiempo que le da un poco de miedo, porque nunca se había puesto tan tonta por un chico ò.ó Sin embargo, presiente que Eric lo merece y manda el miedo un poco a la porra, acercándose un poquito más a él.
Lisse D. Sauvelle
Lisse D. Sauvelle
Yonki

Mensajes : 88
Localización : Jardín Botánico *O*
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Eric N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 3:50 am

Roza muy suavemente sus labios con los de Lisse, probando a ver si ella quiere o no quiere. A lo mejor la daba vergüenza, o algo por el estilo. Aprovechando que tiene sus manos en su cintura, atrae un poco más a la chica a él, quedando casi pegados.
Ahora que ella se separase, que jura por esa cosa rara por la que jura su hermana (una de tantas e_e), que le da un chungo.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Lisse D. Sauvelle Sáb Dic 12, 2009 3:58 am

Pero ella no se separa, no. Que está bastante loca, eso está claro, pero aún no tanto Puente de los Suspiros 959291 Y aunque le da algo de vergüencita, las ganas de besarle le pueden. Sin embargo, están en mitad de la calle a las tantas de la noche y hace frío, así que tras un breve pero dulce besito, se van de allí de la manita *-*
Lisse D. Sauvelle
Lisse D. Sauvelle
Yonki

Mensajes : 88
Localización : Jardín Botánico *O*
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Vie Mar 12, 2010 9:09 pm

Tras haber estado dando un paseo por la ciudad, con el abrigo abrochado hasta arriba, acabo llegando a la pequeña plaza, desde la que se ve el puente de los suspiros. Camino hacia el lugar en cuestión, agradeciendo llevar puestos los guantes. Seguro que, de ser al contrario, se me hubiesen quedado los deditos congelados. Sin embargo no había sido tan precavida como para cogerme una bufanda.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Aiken Olviett Vie Mar 12, 2010 9:13 pm

Sale de un portal. Sí, su abuela tiene su dinero pero eso no significa que vivan tan bien como con Ashley. Además, las casas "grandes" en la calle tampoco están tan mal. Aunque según cierta mujer es más fácil que te roben. Tonterías. Sólo hay que saber instalar las correspondientes protecciones mágicas. Una vez ha cruzado la calle y se ha asegurado de que está fuera de la vista de su abuela, véase bajo el puente, se permite sacarse un cigarrillo del pantalón y encenderlo. Se suponía que estaba dejándolo. Boh. Sólo es uno. Se queda apoyado en una de las paredes, agradeciendo el aire frío. Es justamente lo que necesita.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.