Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente de los Suspiros

+2
Virginie N. Nevëiller
Kylian Moore
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puente de los Suspiros - Página 3 Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Aiken Olviett Sáb Mar 13, 2010 12:33 am

Ahám. Le pasa un brazo por los hombros y la estrecha contra él. Pobrecilla. No puede hacer magia fuera del colegio y él ha decidido dejarse la varita en casa de su abuela. Ya la recogerá.

- ¿Mejor? - murmura. Que se ve hablándole de sus problemas a un cadáver y eso no puede ser, tsk. - No veo por qué me puede hacer daño con eso. No...

Espera. Ha estado a punto de decir que la culpa es suya. Pero está quejándose de Erika. No puede quejarse de ella y luego afirmar que es perfecta. Ahí hay algo que falla Puente de los Suspiros - Página 3 71662
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros - Página 3 Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Mar 13, 2010 12:39 am

Hacía puff que Aiken no me daba un abrazo, o algo parecido a un abrazo, así que no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa, también porque se agradece el calor corporal de Aiken para no quedarme congelada en medio de la calle.
-Sí, gracias Puente de los Suspiros - Página 3 179576 -le miro raro cuando deja la frase a medio terminar-. ¿No...? -le animo a continuar, si es que quiere.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros - Página 3 Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Aiken Olviett Sáb Mar 13, 2010 12:49 am

- Es un no retórico - murmura. Vuelve la mirada hacia una anciana que les mira mal. Ah. A ésa la conoce. Sisi, es la que le trae el gato a su abuela los miércoles. Pues ellos no están haciendo nada raro. - ¿Tú qué tal?
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros - Página 3 Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Mar 13, 2010 12:58 am

Me encojo levemente de hombros. ¿Qué tal? Un buen método de apartar la conversación de él, sí.
-Bien, la verdad es que bastante bien. No me quejo. De momento los TIMOS no son tan complicados como parecen, y todo lo demás muy bien -me acuerdo de una cosa que pensé durante el viaje-. Por cierto, Aik. Tienes que apuntarte París en tu lista de sitios a los que ir antes de morir.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros - Página 3 Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Aiken Olviett Sáb Mar 13, 2010 1:14 am

Los TIMOS. Ah, los TIMOS. Quién volviera a los TIMOS con el Ilustrísimo y se olvidara de todo, luchara de nuevo por sacar sangre y después curar los cortes, por hacerse amigos de toda la vida, por... bueno, sí. Deja de recordarse al abuelo del vecino del tercero.

- ¿Por qué? ¿Tiene algo? Seguro que no supera a Roma Puente de los Suspiros - Página 3 959291
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros - Página 3 Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Mar 13, 2010 1:24 am

¿Que si tiene algo? Tiene el Sena, de noche, con las bateaux, la torre Eiffel iluminada, alumbrando toda la ciudad y dándole un punto mágico indescriptible. Notre Dame, su historia, todo, en su conjunto, es sencillamente perfecto.
-Tiene muchas cosas, sobre todo un nosequé especial que hace que sea mejor que Roma. Tienes que ir para verlo y darte cuenta Puente de los Suspiros - Página 3 959291 Seguro que en cuanto lo hagas dejarás de pensar que Roma es la ciudad más bonita =9 -asiento, convencida.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de los Suspiros - Página 3 Empty Re: Puente de los Suspiros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.