Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón

+4
Naëlle dun Laoghaire
Aiken Olviett
Kylian Moore
Virginie N. Nevëiller
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 1:06 am

- Estamos en Oxford. Ah Very Happy -asiente varias veces, asimilando la información- ¿Cómo hemos llegado tan lejos? ;__________;
Mira a Aiken durmiéndose en el sofá y recuerda a Naë potando. Se acerca un poquito a Virgy y señala un poco con repelús el sofá:
- Nunca volveré a mirar a tus sofás igual, y eso que los acabo de conocer :noo:
Trauma, trauma, trauma. Aaaay... se balancea como una niña autista Salón - Página 2 71662
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Mar Dic 01, 2009 1:10 am

¡AAAAAAH! Han mancillado mi sofááá Salón - Página 2 668511 No me había dado cuenta de esoo Salón - Página 2 668511 Salón - Página 2 668511 ¿Y qué les diré yo a mamá y papá cuando me digan que me siente y me niegue? ;___; ¿Habrá alguna manera de desmancillarlo? Uhm... investigaré. Por mi bien y por el del sofá.

-Buena pregunta, Kyl, buena pregunta #_# Yo, de lo poco que recuerdo, es de notar un peso extra en el bollo, y tú hablando como muy... vocalizando mucho y muy grave. Sí, eso Salón - Página 2 1988 Y... dspués todo se puso negro. No me acuerdo de más ;__;

Le doy unos golpecitos en la cabeza para intentar calmarla. Normal que tenga un trauma. Menudas compañías más pervertidas se busca. Aunque no jamás me esperaba esto de Aiken. Él, tan fiel a Erika, y dispuesto a serle fiel, que era lo más importante ;__; Qué fuerte... T_T
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 1:14 am

- ¿En el bollo? ¿Y eso qué es? Salón - Página 2 211490 -a veces no comprende a Virgy cuando habla. Ella siempre tan... peculiar *-* Frunce el ceño- ¿Yo hablando... muy grave?
Carraspea, para ver qué le pasa a su garganta. Niega con la cabeza varias veces y se señala el cuello:
- Qué raro, porque eso me funciona bien. Y la cabeza ya se recupera... -pero le asaltan muchas dudas :noo: Y Virgy seguro que tiene respuesta- ¿Y por qué me duele tanto la cabeza? ¿Por... caerme del sofá? Salón - Página 2 1988
Eso ha debido ser, un golpe tonto, síp. Seguro que no ha sido por beber sustancias extrañas Salón - Página 2 959291
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Mar Dic 01, 2009 1:19 am

¿Y qué le digo yo ahora, sin traumatizarla diciéndola que se ha emborrachado? :noo: No le puedo decir eso, no señor. Que ella es muy inocente, mona, y si se da cuenta de que se ha emborrachado de verdad se puede deprimir.
-Seguro que fue por caerte del sofá ;_; Jo, te tuviste que dar un buen mamporrazo Salón - Página 2 668869 Pero verás que con la pastilla esa que te ha dado Aiken, se te pasa en un santiamén Salón - Página 2 179576
Me tapo la boca para evitar mostrar un bostezo. No puede ser ò.ó Bueno, tengo excusa: parece que me hayan pasado por encima un centenar de Gruclestor de esos que nos trajo el jefazo Ro.
-Yo... creo que me voy a ir a dormir. La cocina está justo enfrente, por si te apetece tomar algo. Y el baño está arriba, al fondo. La habitación de mis papis está sola, así que si te apetece una cama, puedes subir y dormir ahí Salón - Página 2 179576 Eso sí, por el amor de Dream, ten el mayor cuidado del mundo si vas ;_; -no quería morir asesinada por mis padres si descubren alguna cosa rota o algo ;_;-. Buenas noches, Kyl *_*
Le doy un besito en la mejilla y me encamino hacia las escaleras para subir a mi cuarto.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Mar Dic 01, 2009 1:27 am

Le devuelve el besito en la mejilla:
- Buenas noches, que descanses *__________*
Se queda un ratito en el salón, preguntándose qué hacer. ¿Tiene hambre? No, su estómago anda de viaje... Uhm, lo de dormir suena bien. Además, como Virgy es normal y tiene una madre y un padre... deben tener una cama grande de matrimonio *________* Sale echando leches en busca de la cama gigante :oni:
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Mar Dic 01, 2009 10:31 pm

Abre la puerta de entrada a su casa, dejando las llaves en la pequeña balda que hay nada más entrar, en el recibidor, y pasa al salón. Ah, qué ganas de sentarse y poder desconectar de una vez. Pasar toda la tarde estudiando no es bueno. Tiene la cabeza como un bombo.
Abre la puerta del salón, quedándose en el marco de ésta al ver a un desconocido tirado en el sofá, durmiendo como si se encontrase en su casa. Eh... Salón - Página 2 71662 ¿Quién groñones es? Tiene el pelo blanco, una cara de sobado similar a la de un yonki y le echa unos dieciséis años, o así. Hombre, pinta de querer robar no tiene, así que no se molesta en sacar la varita. Simplemente camina hacia el sofá para darle unos golpecitos en el hombro al chico.
-Eh, chaval, despierta -zarandea un poco al joven. Definitivamente: lleva unos días de locos.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Mar Dic 01, 2009 10:33 pm

Le empiezan a zarandear. ¿Pero no se han dado cuenta las chicas de que tiene un bombo por cabez...? Ah, non, quita. Ya está mucho mejor, pero probablemente empeore si siguen queriendo marearle. ¿Es que necestan a alguien que vomite para que Naëlle no se sienta sola? Coge al´gún cojín y se lo lleva a la cara. Pues no, él es el hombre y a él le tienen que cuidar.

- Sí, sí, un vaso de agua - murmura. A Virgy le ha cambiado un poco la voz, sí. O tal vez sean imaginaciones suyas producidas por el alcohol.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Mar Dic 01, 2009 10:36 pm

Se queda con cara tal que así: Salón - Página 2 71662 cuando ve que el chico se tapa la cara con un cojín. ¿Pero este quién se ha creído que es, cogiendo cojines como si esta fuera su casa, su sofá, su salón? Y si ya ha alucinado colorines con eso, cuando le pide un vaso de agua ya cae fulminado ahí mismo. ¿Estaría todavía algo tocado del fin de semana? Porque entre ayer, y ahora que se encuentra con el peliblanco este en su sofá... se suicida. Vamos que si lo hace.
-¿Cómo que un vaso de agua? ¿Tú quién cojines eres y qué haces en el salón de mi casa? -le zarandea un poquito. Hombre ya, se iba a hacer el remolón con él. Lo que le faltaba Salón - Página 2 71662 Y... ¿eso que está viendo son calzoncillos? Salón - Página 2 71662-. ¡Y en ropa interior! ¿A quién has venido a violar? ¡Levántate!

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Mar Dic 01, 2009 10:40 pm

Siguen zarandeándole, así que se quita el cojín de la cara. Hm, un tío. Pues él ahora tiene novia así que no va a hacerle un hueco en su sofá y... Ah, que no es su sofá. Se incorpora, haciendo que la manta prácticamente caiga al suelo. Ah, megde. Pero lleva la camisa, ¿no? Eso sí. Alza una ceja al oír la última frase del chaval. Hm, ¿quién se cree? Seguro que por eso a Ashley no le gustan las ciudades ajenas. Nadie sabe quién eres. Aunque él es el hijo del marido de Nightwing... qué triste.

- Ah, ¿tú eres el criado? Voy a tener que decirle a Virgy que cambie el servicio. Si los tienes demasiado maleducados, se sublevan y... - niega con la cabeza. Ni siquiera se le ha ocurrido que no tengan dinero suficiente para eso y además, se supone que sabe que Neith no es hija única - Hay que ser más educados, chaval. Un vaso de agua.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Mar Dic 01, 2009 10:45 pm

¡Y se le cae la poca ropa que llevaba encima para tapar sus calzoncillos! Los suyos de Calvin Klein molan más. ¡Pero eso ahora no viene al caso! Salón - Página 2 917142 Espera, le ha llamado criado. Uy, este sale hoy por la ventana.
-De criado nada, chavalín. Aquí presente uno de los habitantes de esta casa. Tú no sé quién eres, ni lo que haces en mi salón, y, además, en ropa interior. Menos mal que mi hermana no está en casa, que si no me sé de uno que ahora mismo se quedaba sin carnet de padre -el único tío que podía ver en ropa interior paseando por su casa cuando sus padres no estaban era Will. Y a Virginie le había costado lo suyo convencerle. Y que sigue empeñado en el vaso de agua ò____ó-. Pues si tanto quieres un vaso de agua, vas a la calle, al parque de la esquina, y bebes de la fuente. ¿Qué te parece?

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Mar Dic 01, 2009 10:48 pm

El tío ese está poco enterado, decididamente. Nada que ver con ¿su hermana? Aanda. Pues no tiene ni idea de cómo se llama pero parece ser familiar de Virgy y... que no se parecen en nada, vaya. Ni físico ni psíquico. Seguro que no le ha contado que su ex es un peliblanco borde y... peor. Ahora tiene una imagen bastante mala de Olviett. Ah, non, si no saben sus nombres.

- Ahám. Tu hermana debe de estar arriba y... supongo que las otras dos chicas que venían también. Una dice haberse quedado embarazada; a lo mejor ha abortado ya. Y total, si me ha visto así muchas veces. ¿O es que tienes más hermanas? Salón - Página 2 211490
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Mar Dic 01, 2009 10:52 pm

¿Que conoce a Virginie? Hoy alguien muere en el salón de su casa e__e Porque que haya un tío que no es el tal William ese, en ropa interior, en su salón, no es normal. Su hermana se estaba descontrolando. Hablaría con ella urgentemente ò___ó Le tira la manta al chico de nuevo.
-Hazme el favor de taparte -¿tres chicas más? ¿Abortar? ¿Pero esto qué es? Salón - Página 2 917142 -. Bien, voy a relajarme e_e Y empecemos por el principio: ¿Quién narices eres y qué haces, en paños menores, en el sofá de mi salón, en mi casa?

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Mar Dic 01, 2009 10:57 pm

Anda... entonces le atrae al chico y no quiere descontrolarse y por eso tiene que taparse. Bueeno. Se coloca la manda sobre las piernas. Exigentes y raros todos; tampoco es tan traumatizante ver a un tío en calzoncillos. A lo mejor quiere preservar la inocencia de Virgy... pobrecillo, no se habrá dado ceunta de que no tiene.

- Soy... A ver, algo que te suene... ¡ah, sí! Soy el... - cuenta con los deditos. Es que Aritmancia nunca se le dio demasiado bien - Ex-ex-novio de tu hermana. Creo. No. El ex. Es que no sé si al final volvió con el otro o pasó de él y se quedó con el que está ahora y... en fen. Puees el otro día bebimos. Creo, sí. Y nos despertamos aquí. Y me da pereza subir las escaleras así que duermo en un sofá aunque mi cama es muchísimo más cómoda. ¿Te vale? ¿Me traes ya el vaso de agua?
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Mar Dic 01, 2009 11:02 pm

Respiiiiira hondo, Eric. Respira. Sí, no le mates todavía, que aún tienes que gritar el nombre de tu hermana para que baje corriendo aquí y te explique qué narices hace su ex-ex-novio, o lo que diantres sea, en el salón de tu casa.
-Eh... claro. ¿Y a ti no te han enseñado que en las casas ajenas no se duerme en ropa interior? Puede entrar gente que no conoces y... -espera, que aún no ha asimilado el concepto de: ex-novio, en ropa interior, su casa, con su hermana en casa. Lo que significa que ella ha visto a este en ropa interior- ¿has dicho que eres el ex-novio de Virginie, y estás en ropa interior en mi salón? Salón - Página 2 917142 ¿Pero tú no tienes vergüenza o qué? Salón - Página 2 917142 -y dale con el vasito de agua-. Que te vayas a la fuente si quieres agua, chaval.
Respiiiira hondo de nuevo. Y camina despacio hacia las escaleras. No subas. No subas, que será peor.
-¡Virginieeeeeeeeeeeeeeeeee! -grita.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Mar Dic 01, 2009 11:06 pm

Le sigue, colocándose la manta como si se enrrollase en una toalla, que en eso tiene algo de práctica. El chico además comienza a gritarle. Ma-le-du-ca-do. Niega levemente con la cabeza y se apoya en la pared. Groñes, apenas hay un sitio en el que apoyarse tranquilamente. No le gustan las casas tan excesivamente estrechas.

- Claro que tengo vergüenza. A veces. Pero si Virginie me ha quitado los pantalones muchas veces y se supone que no había nadie en casa, pues tampoc... - yy entonces Neith macho se pone a berrear cual sirena. No, ahora le dolerá la cabeza e_e Le pega una colleja al chico aunque sea un desconocido y aparentemente mayor que él - Punto uno: No la despiertes, que la pobre está sopa. Déjala dormir. Punto dos: Quiero mi vaso de agua y vas a traérmelo, ¿sí? Los plebeyos hacen caso a la alta sociedad, capicci? Salón - Página 2 61228
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Mar Dic 01, 2009 11:15 pm

Le está sacando de sus casillas, le está sacando de sus casillas. ¡Y ha osado darle una colleja! Bueno, casi le da, porque ha conseguido esquivar al maleducado del niño. Esto no es fuerte; es lo siguiente a eso, si es que existe. ¡Pero por qué todo le pasa a él! Y, encima va diciendo que su hermana ya le ha quitado los pantalones cuando no había nadie en casa y... ¡ella le juró que William había sido el primero! Uuuuuy, respira, Eric, que te da. Piensa en la del jardín botánico de ayer, y relááájate.
-A ver, chavalín. En esta casa hay unas reglas. Como dices tú: Punto uno: es mi casa, y aquí berreo lo que quiero, ¿de acuerdo? Punto dos: es mi hermana, seguro que ya ha dormido mucho, y si la tengo que llamar la llamo.Punto tres: en mi casa mando yo, así que, por muy alta sociedad que seas, o me obedeces o sales por la ventana Very Happy Y punto cuatro: que no hay vasos de agua para ti, que vayas a la fuente.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Mar Dic 01, 2009 11:21 pm

- Punto cinco: Pobrecillos, sois tan incultos que no conocéis el protocolo de invitados. No se trata así al mejor amigo de tu hermana, chaval.

Se está metiendo con la familia de su mejor amiga, certo, peero qué se le va a hacer. El hermano es feo, lo que le resta muchos puntos si lo sumamos a su carácter. Saca cierta cajita del bolsillo secreto de su camisa junto al mechero muggle de emergencia - véase cuando no puede utilizar un simple incendio por no estar en un lugar protegido y, en casas de plebeyos, mejor asegurarse - y tras colocarse el cigarrillo entre los labios lo enciende. Mucho mejor. Ahora por lo menos tendrá paciencia suficiente para aguantar al chico. Echa un poco de humo por la boca antes de hablar.

- Vamos a ver. ¿Tú quieres problemas? Porque llevas las de perder - le echa un repaso con la mirada nada pervertido mientras dice eso. Será un poco más mayor que él y probablemente muggle, ya que nunca le vio por el colegio y es raro hermanos yendo a distintas escuelas. Posiblemente sea más fuerte que Aiken, pero él tiene muchas cosas a su favor - Me dejas estar hoy tranquilamente en una casa a la que me ha invitado alguien que igualmente es propietario de la vivienda, así que de echarme nada, majo. Y no voy a tocar una fuente. A lo mejor si me prestas unos pantalones y tal, que a Virgy se le olvidó robártelos.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Mar Dic 01, 2009 11:38 pm

¿Un mico de dieciséis años, o por ahi, le está amenazando en su propia casa?

-Y tú no tienes ni idea de saber ser un huésped, porque la educación parece que se la ha llevado alguien por ahí Ah, y punto seis: en esta casa no se fuma Very Happy -le quita el cigarrillo, lo apaga, y lo deja encima de la mesita. Que está entero, por si lo quiere reutilizar cuando se largue-. Vamos a ver, que nos aclaremos tú y yo. Estás aquí, en ropa interior, en mí casa, porque te pillaste un pedo con mi hermana y dos chicas más el otro día. Y Virgy os invitó. Bien, perfecto. Si no fuera por el hecho de que estás en ropa interior me hubiese dado un poco igual.

Esas miradas a él sólo se las lanzan los de su edad, no un niño que aún va al colegio. Y, como aún va al colegio, supone que él no puede hacer magia. Y muy fuerte no parece, la verdad. Él, todo lo contrario. Hace ya unos añitos que puede usar la magia y está un poco más cachas que el chaval.

-No te las apuestes, majo. Tengo más conocimientos de magia que tú, así que no sé quién puede salir perdiendo -si le agrede, él, que es abuso a menores. Pero como de momento no tiene pensada otra cosa mas que tirarle por la ventana, no pasa nada. Este niño le sacaba de sus casillas. ¿Cómo pudo Vir salir con alguien así? Salón - Página 2 71662 Porque buenas impresiones, lo que se dice buenas impresiones no da. Una persona educada, al estar en casa de otros, no se hubiese comportado de esa manera.

Está pensándose seriamente eso de dejarle unos pantalones. Simplemente por el hecho de no verle la pelambrera que tiene en las piernas. De verdad, depilarse no cuesta tanto Salón - Página 2 71662

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Mar Dic 01, 2009 11:51 pm

Nadie el quita el cigarrillo porque él es jugador de Quidditch y tiene reflejos. Y rapidez y una mínima fuerza. Que no sea equiparable al típico matón cachas del colegio o el superatleta por el que todas suspiran, vale. Pero su padre puede perfectamente sacarle de cualquier aprieto en el que se meta por hacer magia fuera de los límites. Como que estaban agrediendo sus derechos como menor, los cuales hay que aprovechar mientras se tenga la edad. Niega con la cabeza y se acerca a la ventana, valorando los cristales. No son demasiado buenos; seguro que el chico no tiene ningún reparo en romperlos.

- Bueno, es que son los demás los que tienen que comportarse bien conmigo. Si esta fuera la casa del Ministro podría hacer un esfuerzo, pero... no. - echa una calada, pero casi se atraganta al oír al chico. Le están desafiando. Claro, se va a atrever. Seguro que ese bonito jarón que hay en la mesa no quedará tan bonito echo pedazos en el suelo - Tendrás más conocimientos pero yo tengo más práctica. Y... - ha aprendido de Olav, pero si pronunciara ese nombre al chaval le sonaría a chino - ¿Te llevas bien con tu hermana?
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 12:18 am

Que en su casa no se fuma, leñe ò___ó Que luego se queda todo el olor impregnado en todos los sitios y huele a tabaco por mucho que se limpie.

-Oye, que no se fuma. Respeta eso que no es tu casa Salón - Página 2 71662 Y no sólo te lo digo yo, si Virginie estuviera aquí te diría lo mismo. Así que, si te quieres fumar un piti, ya sabes lo que tienes que hacer -señala la puerta educadamente-. Para volver después, no vaya a ser que tu "mejor amiga" se enfade conmigo por haberte echado de casa Rolling Eyes

Se quita la chaqueta, que con todo el sofoco de encontrase al niño en el salón de su casa no se la había ni quitado. Claro, así estaba él, pasando calor Salón - Página 2 71662 La deja en el reposabrazos del sofá.
-¿Con Virginie? -porque se podría referir a Alaia, y con ella, desgraciadamente, no tenía mucho trato. No porque él no quisiera. Todo lo contrario-. Con ella sí, a las mil maravillas, de hecho -y es cierto. Se llevan muy bien. Es su enana, y para ella es su hermanito mayor.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Miér Dic 02, 2009 12:25 am

- No se fuma... qué pena.

Por desgracia para Neith macho, a él sólo le manda la rusa. Se sietna en el sofá mientras va colocándose un poco el pelo. Tiene que estar presentable; está en casa de Virgy. Mínimamente presentable. Mira de reojo al chico mientras sigue a lo suyo de fumar, dejando claro que pasa de sus órdenes. Hm, probablemente si se hubieran conocido antes le habría caído mejor, pero hoy han empezado con muy mal pie.

- Virginie me lo diría de otra forma - responde, echando un vistazo al salón ahora que puede - No, mejor dicho; Virginie llamaría a mi novia para que me sacase de aquí. Tú no puedes, ¿verdad? Qué pena. - escucha lo que dice que "las mil maravillas". Seguuro. Intentan quedar de hermanitos perfectos pero en el fondo toda familia tiene sus grietas - Hm, qué raro. Aunque sí, eres del tipo que le gustan.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 12:29 am

¿Le va a tener que pedir por favor a un mocoso que no fume en su propia casa? Salón - Página 2 71662 Esto le desquiciaba.
-Creo que te lo he dicho bien Salón - Página 2 1988 Así, que, si me haces el favor, apaga el dichoso cigarrito -oh, así que Virginie le echaría de casa. ¿Y qué demonios hacía su hermana que no bajaba al salón para llamar a su novia, que pobre de ella. Bueno, tranquilito mejor, Eric. Piensa que tu hermana ya bajará, se llevará al chico este, y todos felices y contentos. Sí, así-. ¿Del tipo que le gustan? -este conocía demasiada información que él desconocía-. Claro, sí, claaaro Salón - Página 2 1988

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 12:33 am

Bajo por las escaleritas con el pelo mojadito después de haberme dado una reconfortante ducha. Qué agusto me había quedado. Si no hubiese sido por el grito raro que había escuchado mientras tanto, hubiese sido relajación total. Cuando llego al salón, de donde provienen algunas voces, descubro a mi hermano hablando con Aiken. Había tenido el cuidado de bajar unos pantalones que había encontrado por ahí para que el prefecto se los pusiera. Pero al ver a mi hermano, se los lanzo y sonrío ampliamente a mi bro:
-¡Eriiiiiic! Salón - Página 2 1764 -corro hacia él y le espachurro de la forma más guay que conozco. Hacía varias semanas que no le veía, y le echaba mucho de menos. Me cuelgo a lo koala de él *_*
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Miér Dic 02, 2009 12:33 am

Le da una última calada al cigarrillo, escuchando las palabras mágicas. Ah, non. Ahora que se estaba haciendo a la idea de que iba a terminárselo hoy... Suspira.

- Bueno... ¿dónde lo apago, en el sofá? Es que aún no han inventado el tabaco mágico... creo - murmura, viendo la cara de lerdo que se le queda, idéntica a ésas que tiene la gente que se da cuenta de que no se enteran de nada hasta que un día ¡pum! su burbujita explota. A lo mejor Virgy quiere mantener su intimidad... boh, no se lo merece. Él es un ladito rencoroso y más cuando está lejos de buenas influencias - Ah, por eso preguntaba si os llevabais bien. Es que los hermanos que se lelvan bien se cuentan las cosas.

Le lanzan unos pantalones. Aanda, hablando de la reina de Roma. Se lleva el cigarrillo a los labios para sujetarlo mientras se termina de vestir. No son de marca, peero le servirán para llegar hasta su casa. Por lo menos hasta que Naëlle se digne a devolverle los suyos.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 12:38 am

Mira raro al chico, del cual todavía no sabe el nombre. ¿Cómo se le ocurre pensar que él le pregunta a su hermana qué clase de chicos le gustan? No es algo normal de preguntar. Ella sabrá cuáles le gustan.
-Hay cosas que no se le preguntan a una hermana, y cosas que ellas no tienen por qué contar. Esa, por ejemplo, es una de ellas -y ella sí que le suele contar todo. De hecho, cuando trajo a Will a casa, fue él el que se encargó de llevarse a sus padres a París.

Cuando se quiere dar cuenta, la enana aparece por las escaleras y se lanza hacia él. Sonríe ampliamente. Se le ha pasado el cabreo, al menos por ahora. Se dedica a abrazar a su hermana.
-Enana -sonríe-. Oye, eso de que traes amigos a casa, y de que van a estar en ropa interior, se avisa. Además, ¿no me dijiste que al único que iba a ver, y sólo en ocasiones, en ropa interior y purulando por casa es a ese novio tuyo que tienes ahora?
Ve que los pantalones que le lanza son suyos, pero le da igual. Total, todo sea por no verle con las pintas que tiene con la manta.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.