Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón

+4
Naëlle dun Laoghaire
Aiken Olviett
Kylian Moore
Virginie N. Nevëiller
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Miér Dic 02, 2009 12:41 am

Baja las escaleras con la piruleta y Lola bajo el brazo, con muuucho cuidado de no romper la piruleta. Y con la mano libre se frota los ojos. ¿Cuánto ha dormido? Tiene la impresión de que mucho Salón - Página 3 1988 ¿Habrán sido los poderes mágicos de Dream? Ya se lo preguntará la próxima vez que le vea, síp. Se queda quita tras haber bajado y echa un vistazo al pasillo... ¿Dónde estaba el salón? ;_______; Es igual, mejor ir hacia el origen de las voces de ultratumba ò.o
- Buenos... ¿días? Salón - Página 3 211490 -oh, está más perdida que un pulpo en un garaje. Socorro ;____; Bosteza tapándose la boca y observa a los presentes. Aiken por fin con pantalones, Virgy y un chico que no conoce. Pero que probablemente vive ahí. Qué... buena imagen debe estar dando con sus pintas de zombie- Buenas, jé e_e
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 12:43 am

Dejo de hacer el mono, literalmente, y piso tierra firme. Le doy un sonoro beso en la mejilla, sonriendo ampliamente. Jo, se le había echado de menos *_* Escucho lo que me dice y bajo la mirada al suelo. Jo, tiene razón.
-Yo... no estaba planeado. Hubo una fiesta en Hogwarts, había... alcohol, bebimos un poco, y no sé cómo llegamos aquí, la verdad -se sonroja un poquito cuando su hermano le dice lo de Will. Espera Salón - Página 3 71662 No habrá malpensado, ¿no?-. Eh, Eric Salón - Página 3 1988 Él estaba en calzoncillos porque quería, no porque yo... yo... yo no ò.ó
Miro a Aiken, cigarro en boca.
-Oye Salón - Página 3 706727 ¿Qué te tengo dicho? ¬___¬
Veo a Kyl bajar las escaleritas y voy hacia ella para darle un besito en la mejilla.
-Este es mi hermano Eric -miro a mi hermano-. Bro, esta es Kylian. Y ese, por si no lo sabes, es Aiken -les presento *_*
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Miér Dic 02, 2009 12:44 am

- Pues yo procuro mantenerme informado de todo lo de mis hermanas. Créeme, es lo mejor si quieres protegerlas de su padre - él no sabe cómo es el padre de Virgy y no está insinuando nada, pero lo cierto es que cualquier padre le parece ya falto de confianza. Y entonces Virgy presenta. Aanda, Eric. Pues qué nombre tan feo; le recuerda a cierto Ravenclaw. Da unos golpecitos en el sofá para que Kylian se siente a su lado mientras mantiene el cigarro con dos dedos - Tu hermano no me da un cenicero. Es culpa suya Salón - Página 3 71662
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 12:49 am

-Mi padre no quiere matar ni controlar a mi hermana Salón - Página 3 71662 Sólo lo justo y necesario. Y creo que saber qué tipo de chicos le gustan no me va a ayudar a nada -su padre, la verdad, es que era bastante pasota en el tema de los chicos. Se fiaba de su niña, y yo, sinceramente, también. No la veía una cabraloca que iba por ahí juntándose a todo bicho viviente.

Mira a la susodicha, asintiendo lentamente con la cabeza. Ahora se queda más tranquilo. ¿Qué pasa, que el peliblanco este, que al parecer se llama Aiken, no se lo podría haber dicho antes? Se hubiese ahorrado un poco de bordería por su parte, la verdad.
-Tienes suerte de que me fíe de ti, enana -le encantaba llamarla así. En un principio le molestaba, pero se ha debido acostumbrar y ya no le mira mal, como antes.
Esboza una sonrisa amable cuando una chica baja por las escaleras. Esta, por lo menos, está vestida y saluda como es debido.
-Encantado, Kylian.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Miér Dic 02, 2009 12:51 am

Un momento, ¿eso que tiene Aiken es un cigarro? Hala o____O ¿Pero no dicen que eso es malo para la salud?
- Oye, ¿tú no has leído eso de "Fumar Mata"? Salón - Página 3 870882 -pone tono dramático, para que se capte la idea. En fins. Mira a Vir, que anda con las presentaciones. ¿Bro?- Anda, no sabía que tenías un hermano *___________* Encantada Salón - Página 3 179576
Sonríe ampliamente y posa un momento sus posesiones en una mesa que pilla por ahí (que no se rompa la piruleta, por dioh :noo: ) y va a sentarse junto a Aiken pensando que cuanto más duerme, más sueño tiene Salón - Página 3 1988 Algo falla en sus neuronas Salón - Página 3 1988
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 12:54 am

-Si no hubieses encendido el cigarro ahora no lo tendrías que apagar, por lo que no necesitarías cenicero y todos seríamos más felices ¬_¬ -le paso una bandejita que había encima de la mesa. Bueno, bandejita cenicero raro. Pero que bueno, sirve para que lo apague. Luego se limpia y ya está.

Miro a Eric con carita de niña buena. Me encantaba que fuese así. Claro, así le adoraba yo *_* Siempre ayudándome. Me junto a él. Odiaba que fuera más alto que yo. Me hacía sentir bastante pequeñita ;_; Y, puestos a odiar, también odio que me llame así. Pero hace un tiempo comprendí que no me lo iba a dejar de llamar, así que mejor acostumbrarse.
-Se... ¿se lo dirás a mamá y a papá? No hemos roto nada. De hecho, todo está como estaba Salón - Página 3 305613 Y... siento que te hayas encontrado con el personaje este en esa situación cuando has llegado a casa ;_; -me disculpo.

Me fijo en la cacho piruleta que ha dejado Kylian encima de la mesa.
-Hala Salón - Página 3 768185 ¿Y esa piruleta tan sumamente gigante, de donde la has sacado? Salón - Página 3 768185
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Aiken Olviett Miér Dic 02, 2009 12:57 am

Asiente, completamente convencido de que él tiene la razón, como siempre, y que el otro trata de debatir con unos argumentos muy poco convincentes.

- Te va a ayudar mucho. A saber qué influencias recibe tu hermana cuando no estás, lo mal que se ha portado, a quién traerá a casa... No me gusta que la gente permanezca ignorante ante lo que hacen sus hermanos, ¿sabes? Debería estar penalizado - por suerte supo relacionar correctamente a los Dun Laoghaire a tiempo. Se levanta. Si no van a dejarle estar a gusto, allá ellos - Respecto al protocolo... cuando tienes invitados éstos importan más que el huésped. Molestarles es de mala educación.

Camina hacia la puerta, visiblemente tenso. Exigentes. Ni siquiera su padre se queja de que e vez en cuando haya humo en alguna parte de la casa. Apaga el cigarrillo en la bandejita que le tiende Virgy y se gira levemente antes de marcharse.

- Duermo fuera. - tiene que aprovechar para hacer una visita a cierta casa, de todas formas - Vendré mañana a recogeros y... No os vayáis en red flu, leñes. Ensucia la ropa. Devolveré los pantalones. Buon... no, Malas noches.

Yy se marcha, tanto del salón como de la casa entera.
Aiken Olviett
Aiken Olviett
Peliblanco Borde

Mensajes : 189
Localización : En un callejón oscuro
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Miér Dic 02, 2009 1:01 am

Anda un poco perdida en toda la conversación, así que sólo hace caso de la última pregunta de Virgy:
- Oh, ¡me la dio ayer Dream! Es que le vi, apareció como genio del panfleto que es *O* -sonríe y alza la piruleta para que Virgy la vea bien. Es su nuevo tesoro, como Lola Salón - Página 3 768185 Aiken anda hablando de cosas raras y de repente se levanta para irse. Anda, ¿ella se va a quedar solita en casa de Vir? Bueno, no solita, pero... ¿Y Naë? Y... ¡los deberes! - Ostras, cierto, hay que volver al cole :noo: Adiós, Aik Salón - Página 3 1988
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 1:04 am

-Lo dicho: me fío de ella. No es una cabraloca que trae a gente desconocida a casa. Lo normal es confiar en un hermano. Y se lo ha ganado. De lo contrario, no me fiaría de ella, y, por lo tanto, ahora mismo no estarías en esta casa. Hasta que me demuestre lo contrario, seguiré como hasta ahora. Y me va muy bien -su hermana se acerca a él y rodea sus hombros con su brazo-. No tengo ninguna cámara vigilándolas las 24 horas del día, ni falta me hace, oye Salón - Página 3 71662 Eso sería pasarse e invadir su intimidad. Y eso sí que debería estar penalizado. Espero que tus hermanos o hermanas no tengan que soportar eso por tu parte Salón - Página 3 71662

Se va *__* Oh, qué alegría, se va *_* Respiiiiira hondo cuando menciona que no va a devolver sus pantalones. No paaasa nada. No son sus preferidos. Se compra otros, que con eso de que ahora tiene curro tiene más libertad económica.

-Adiós, ¿eh? Y hasta la próxima -que no vuelva, que no vuelva. Que es desquiciante. Tanto él, tanto él. Que si protocolo y narices. Cuando se sepa comportar con un mínimo de educación y obedezca su adorado protocolo, que vuelva y hablamos Salón - Página 3 71662 Mira a Virginie, soltando una pequeña risa a la vez que le revuelve un poco el pelo.
-Ya veremos a ver si se enteran -bromea.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 1:09 am

Hace caso omiso a la conversación tonta que Eric tiene con Aiken. Uy, me da a mí que el comienzo de estos dos no ha sido muy bueno, que digamos. Y en parte comprende a su hermano. Entra a casa, se encuentra con Aiken en calzoncillos, ella arriba, pues claro, malpiensa. Y eso poniendo que Aiken se haya comportado como es debido. Aunque, visto lo visto, y el piti que se ha fumado, como que tampoco se ha comportado como debiera.

Escucho a Aiken y asiento con la cabecita.
-De acuerdo Salón - Página 3 179576 Pues te esperamos mañana aquí. Au revoir, Aik -le despido con la manita antes de que salga. A los pocos segundos se escucha cerrarse la puerta de salida a la calle. ¿Y este como se las apañaría ahora para irse donde quiera irse? En fin.

Miro a Kyl con ojitos brillantes. ¿Ha escuchado el nombre que ha escuchado? Su Genio Buenorro ha vuelto *___*
-¿Dream? Salón - Página 3 768185 ¿Estás segura? *___* No me lo puedo creer Salón - Página 3 1764 Ha vuelto, está aquí y... yo quiero una piruleta de esas Salón - Página 3 768185 Qué suerte tienes, Kyl ;_;
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Miér Dic 02, 2009 1:24 am

Uy, parece que a Eric no le ha caído demasiado bien Aiken. Normal, ella últimamente tampoco se lleva muy bien con él Salón - Página 3 959291 Aunque parece que en la fiesta por la que están ahí volvía a tolerarla. En fin, no va a pensar en eso. Además, Eric le cae bien, se porta muy bien con Virgy *_________* Como su primo con ella, vamos. Su primo... ay, que le echa de menos ;___;
- Sí, sí, te aseguro que era él Salón - Página 3 768185 Al parecer apareció porque tú le mencionaste. Como es un genio, aparece cuando le llaman... pero como tú estabas dormida, estuvo hablando conmigo... -y alza de nuevo la piruleta, orgullsa *-*- ¡Y me enseñó sus trucos de magia! ¿No es genial? *-*

Mira a Eric, sin saber qué pensará el chaval de su presencia en la casa. Y de la del Genio. Y a saber dónde ha dejado Naë su regalito estomacal Very Happy Pobre Salón - Página 3 668869 Carraspea y mira de nuevo a Virgy:
- Esto... ¿me dejarías usar tu teléfono? Salón - Página 3 305613 Es que estaba pensando que ya que... bueno, que no vamos a volver al cole hasta mañana, podría visitar a mi primo, que hace mucho que no le veo ;____; -demasiado, demasiado. Se escriben cartas, claro. Pero en Hogwarts los teléfonos no funcionan y no es lo mismo- Y había pensado que podría venir a buscarme y así no os tenéis que preocupar por mí Salón - Página 3 305613

Tiene que aprovecharse de que Matt tiene coche Very Happy Además, ¿no farda siempre de él? Se pregunta qué pensará cuando reciba la llamada. Le echará flores, fijo. Salir de fiesta, no recordar lo que pasó, y acabar en Oxford. Uy, seguro que se lo toma a bien, sí Salón - Página 3 543639
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 2:08 am

Se tapa la boca para esconder un bostezo a Kylian. Parece maja, y también parece que Virginie y ella se llevan bastante bien. Recuerda haber escuchado antes el nombre de Dream en boca de su hermana, y también recuerda que es un genio. O algo parecido. Vir estuvo como loca durante semanas porque había conseguido que saliese de un trozo de papel. En fin, serán sus cosas, y, además, él se pierde en todo eso. Le da un beso en la mejilla a su hermana, pinchándole en la cintura después, que sabe que ahí tiene cosquillas y la joroba.
-Me voy a dormir, Vir. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde está mi habitación, ¿de acuerdo? -le dedica una sonrisa a su hermana para mirar después a Kylian-. Ha sido un placer conocerte. Espero verte por aquí otro día -y lo dice sinceramente. Ella le ha caído bien-. Buenas noches -se despide de ambas y sale del salón, recorriendo el pasillo para subir después las escaleras que llevan a su habitación.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 2:14 am

Correspondo al beso de buenas noches que me da Eric, soltando un quejido cuando me pincha en la cintura. No valeee ;__; Sabe que cada vez que me pinchan ahí, salto T_T Ñah, injusticias de la vida. Una noche de esas entraría en su habitación de incógnito, me lanzaría encima de él, y le haría cosquillas hasta que se hartara a reír. Ey, qué buena venganza *__*

-Buenas noches, Eric Salón - Página 3 179576 -le deseo buenas noches, y le sigo con la mirada hasta que se va del salón.

Dirijo la mirada hacia Kyl, soriendo ampliamente ante la información que me proporciona sobre Dream.
-¡Qué alegría! Salón - Página 3 768185 Es decir, que si yo ahora le llamo... ¿vendrá? *_* Eso quiere decir que ha vuelto de verdad *_* La verdad es que últimamente ha estado un poco recluído en su panfleto. Se puso muy triste cuando le dije que se tenía que ir de Hogwarts T_T Pero si ya sale quiere decir que está mejor y... mañana le veré *O* -asiento con la cabeza ante la pregunta-. Por supuesto que puedes usar el teléfono, Kyl. Eso ni se pregunta *_* -me dirijo hacia una mesita situada justo al lado del sofá, de donde cojo un teléfono inalámbrico para dárselo a mi amiga-. Ten Salón - Página 3 179576 Pero de irte nada Salón - Página 3 959291 Que estamos aquí todas muy bien. Además, que mañana ya volvemos a Hogwarts, y aquí no molestas para nada, en serio.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Miér Dic 02, 2009 2:37 am

- Anda, gracias. Buenas noches, que descanses Salón - Página 3 179576 -despide al hermanito de Vir con la manita, que se va a dormir. Lógico, a esas horas ella también estaría durmiendo... si no se hubiera pasado todo el día durmiendo, claro e_e Asiente varias veces, con una sonrisa *____* - Sí, vendrá porque le has llamado *-* Qué suerte que sea un genio, ¿verdad?

La mala suerte es que no pueda entrar en Hogwarts, jus ;___; Coge el teléfono con una sonrisilla tímida:
- Es que nunca había estado en casa de ningún amigo del colegio, ¿sabes? Salón - Página 3 305613 Pero bueno, yo de todas formas voy a llamar al lerdo... -marca el teléfono que se sabe de memoria. Ha llamado al fijo, que así sale gratis. Y por suerte lo coge su primo directamente :oni: - Hola Matt... ¿qué? No, no, los teléfonos no han empezado a funcionar en el colegio... -se muerde el labio- En... en Oxford Salón - Página 3 305613 Ehm... ya te lo contaré ;___; Tú ven, ¿vale? ¿Qué? ¿Cómo? ¡No! -frunce el ceño. Qué fácil es que se le vaya la pinza a su primo, dush- Hasta luego e__e

Cuelga el teléfono y se lo devuelve a Virgy. Se imagina a su primo entrando por la puerta cual psicópata con una de sus azadas enormes, dispuesto a matarla :noo: Pero no lo hará en público, ¿no? Es decir... que como Virgy está delante, se salvará *-*

- Dice que llega en un ratito, por eso de que Oxford y Winchester no están justo al lado Very Happy
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 2:43 am

-La verdad es que Vane tuvo muchísima suerte al encontrarse el Panfleto. Y menos mal que Elys y yo conseguimos averiguar la manera de sacarle de ahí *_* Diciendo que sí a todo y usando una fustita Salón - Página 3 179576 -casi nos pervertimos para sacar al genio del panfleto, pero no paaasa nada =9

Me siento en el sofá, subiendo las piernas al cojín y cruzándolas a lo indio mientras Kyl llama por teléfono. Pero yo no quiero que se vaya ;__; Que me lo paso muy bien con ella en casa, y así tengo alguien con quién hablar cuando Eric está en la universidad o trabajando ;_;

-Jo, Kyl, pero yo no quiero que tu primo se te lleve Salón - Página 3 668869 ¿Crees que le podré convencer para que te deje quedarte esta noche e ir mañana ya a Hogwarts todos juntos? Salón - Página 3 668869
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Matthew Moore Miér Dic 02, 2009 2:46 am

Llega a la casa que corresponde con las señas que le ha dado Kylian por teléfono. Ay, su prima. Cómo la quiere. Y cómo la va a matar. ¿Se puede saber qué hace en Oxford sin avisar? Salón - Página 3 917142 Habría venido antes a verla Salón - Página 3 71662 Carraspea, se ajusta la corbata [es que ha venido directamente de su cutre-curro de chico de los recados], el gorro de Papá Noel y llama a la puerta.

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 2:52 am

Llaman a la puerta y voy haciendo Heidi hasta la puerta. Qué rápido que ha sido el primo de Kylian, la verdad. Ni que hubiese venido en traslador =9 Pero bueno, tenía que poner en práctica el plan para que Kylian se quedara a dormir, lo que viene siendo lo mismo que convencer a su primo. Abro la puerta, y me encuentro con un chico que... oh, por el amor de Fluvi. Pero... pero... qué primo *_________* Carraspeo un poquito. Uy me había quedado mirándole de forma un tanto indiscreta. Da igual, Vir, tú disimula *_* Pero... ¿y lo bien que le queda el gorro de Papá Noel? *O*
-Eh... Hola Salón - Página 3 179576 Tú debes ser el primo de Kyl, ¿no? Salón - Página 3 179576 Pasa, pasa -le ofrezco, volviendo al salón junto a mi amiga. Le lanzo una mirada de estas de: no me habías dicho que tu primo estaba tan bueno =D
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Miér Dic 02, 2009 2:58 am

- Sí que tuvisteis suerte, sí :oni: -se alegra de que así fuera, porque gracias a ellas había conocido a Dream, que le caía taaaan genialosamente genial. Se encoge de hombros- No sé, es que es un poco rarito... Quién sabe Salón - Página 3 179576

La verdad es que le hace muuucha ilusión estar en casa de Virgy, y más si parece que a ella también le gusta. Sólo espera que la próxima vez que vaya, recuerde cómo ha llegado ahí. Se levanta de un salto al oír el timbre y espera expectante a que Virgy vaya a abrir. Su amiga vuelve de la entrada, así que su primo debe venir con ella y...

- Hola, Matt Salón - Página 3 305613 -se abstiene de añadir "no me mates, por favor, soy muy joven para morir ;____;" pero lo piensa. Mucho Salón - Página 3 71662 Capta la mirada de Virgy y ella le devuelve una de absoluta confusión, porque no entiende qué ocurre... si es que ocurre algo Salón - Página 3 1988
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Matthew Moore Miér Dic 02, 2009 3:02 am

- ¡Sí, soy yo! Salón - Página 3 179576 -se lleva la mano a la frente, como los del ejército. ¿Por qué? Pues porque le ha dado por ahí e_e- Matthew Moore a su servicio, jovencita Very Happy

Y vaya jovencita. Qué cosas. Pensó que se encontraría una... una niña pequeña, como Kylian. Vamos, no tan... bien desarrollada Very Happy Tendrá una conversación seria con su prima, síp. O más bien, tendrá un interrogatorio serio con ella. Mucho mejor, síp. ¿El resto de sus amigas también son así? Buah *¬* Sigue a la jovencilla hasta lo que debe ser el salón y ve a su primilla de pie con cara de susto. Ah, cierto, que la ha gritado un poquito por teléfono. Bueno, el cabreo se le ha pasado mientras conducía. Be water, my friend, que decía el anuncio.

- ¡Mocooo!
Salón - Página 3 1764 -y se abalanza sobre la cría para abrazarla efusivamente. Ahora dirá que le duele la espalda mientras se ríe. Como si la hubiera parido... De hecho, a veces se pregunta si no la parió él Salón - Página 3 1988 - Creo que tienes cosas que contarme, ¿eh? Very Happy

"Tienes qué contarme cómo se llama tu amiga y si las demás son iguales, y si aceptan chavales lunáticos no mágicos en tu colegio" e_e

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 3:07 am

Así que el mozo se llamaba Matthew *_* Parece que Kylian no ha pillado mi mirada de: pero qué bueno que está tu primo. Pero bueeeeno, da igual, da igual =D
-Virginie, mejor Vir, a cargo de tu prima durante estos días y esta noche, encantada Salón - Página 3 179576 -y así voy dejando caer que se va a quedar esta noche con nosotros e_e

El chico se lanza a por su prima y espero a que los dos hablen. Oh, me recuerdan a Eric y a mí. Matthew parece que también quiere cuidar de Kylian. Parece majo *_* Y... qué parte trasera, por el amor de Fluvi. Vir, que tú no tendrías que estar pensando esas cosas. *Vocecilla interior: ¿cómo que no? Tu novio lleva sin aparecer la tira de tiempo, no aparece ni cuando hacéis tres meses. ¿Vas a estar aquí esperando toooda la vida* Pues no Salón - Página 3 71662 O sí. Aaaaish ;_;
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Miér Dic 02, 2009 3:15 am

Moco Salón - Página 3 71662 Se había acostumbrado tanto a traumatizarse por lo de "enana" que se había olvidado que su primo era el peor de todos Salón - Página 3 71662

- ¡No me llames así!
Salón - Página 3 917142 -es apretujada- ¡Y mi espalda! ;________;

Hay que ver, tan joven y con una espalda tan frágil. Y él no lo tiene en cuenta ;___; Pero no puede evitarlo y se echa a reír *-* Salir del colegio merece la pena por él, sí, qué majoso es, ay *_________*

- Ya, bueno, es que es tarde y... -se le escapa un bostezo. Uy Salón - Página 3 71662 Bueno, menos mal que Vir deja caer lo de esta noche. Sonríe ampliamente por la inderecta- Y mañana tengo que volver al colegio, y no me puedo estar a charlas...

Miente, miente cual bellaca Salón - Página 3 71662 Si a ella le encanta hablar con Matt. Pero es que de repente tiene sueño, y volver en coche hasta Winchester para volver a Oxford al día siguiente... Y con lo bien que se estaba en casa de Vir, y lo bieeeen que había dormido en la cama de sus padres. Ay ;__;
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Matthew Moore Miér Dic 02, 2009 3:21 am

- Vir, encantado Salón - Página 3 731852 -más que eso, jé e_e Esta noche. Ha dicho que esta noche. ¿Y su interrogatorio exhaustivo qué? Salón - Página 3 668511 ¿Para qué ha venido hasta Oxford? Salón - Página 3 668511 Se gira hacia su prima y se encuentra con que está bostezando. Le da una palmadita en la frente, cariñosamente- Tienes sueño, ¿eh? ¿Cuánto tiempo llevas sin dormir? ò.o ¿QUÉ AXOLOTES HAS ESTADO HACIENDO, KYLIAN MOORE? Salón - Página 3 917142

Acaba de malpensar, sí. Y mucho. Su prima con cara de llevar en vela muchos díos. Si casi tiene hasta pinta de yonki. Vir parece más normal... bien, se quedará a solas con la chica y la interrogará directamente Very Happy

- Claro, claro... Esto... Vir *_____* -se gira hacia ella con una de sus sonrisas encantadoras con las que intenta ganarse su ascenso. No funcionan para eso, pero cree que a las chicas les gusta su sonrisa... Si Vir pone mala cara tendrá que dejar de sonreír así. A lo mejor es que se le nota que es un psicópata coleccionista en serie de azadas- Mira qué carita tiene mi prima... -la empuja un poquito hacia su amiga, para que vea bien su cara- No quiero abusar de tu bondad, pero... ¿crees que podría quedarse aquí a dormir? Es que me da cosita meterla ahora en el coche y tal...

Mantiene la sonrisa. Oh, ¿por qué no tiene justo un espejo delante? Así estaría más seguro del efecto que está causando en la jovencita guapérrima. Ve una azada sobre una mesa junto una piruleta. Se ríe un poquito:

- ¡Anda, te has traído a Lola! *__________*
-su prima apreciaba sus regalos, no como su hermana ¬¬


Última edición por Matthew Moore el Miér Dic 02, 2009 3:27 am, editado 1 vez

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 3:27 am

Me coloco al lado de Kylian, agarrándola por el bracito, dispuesta a seguir con el plan de convencimiento de su primo. Ella se quedaba hoy en casa como que yo me llamo Virginie Neith Nevëiller.
-Matthew, ¿se podría quedar Kyl esta noche aquí conmigo? Mañana vamos a volver al colegio, y va a pasar un compañero a buscarnos para ir todos juntos, así que sólo sería una noche. Además, está mi hermano en casa, y no nos va a pasar nada. Por fi, por fi, por fi Salón - Página 3 179576 -pongo carita de niña buena, a ver si cuela y todo. Intento que no se me quede cara de tonta embobada cuando me sonríe de esa forma tan... aish *___* Ay, que se me ha olvidado lo que estaba diciendo. ¡Ah, que ha dicho él que si se puede quedar! Asiento enérgicamente con la cabeza-. ¡Por supuesto! Salón - Página 3 1764
Miro a Kyl, apartando la mirada unos segundos de la encantadora sonrisa de Matthew. Pero sólo unos segundos.
-Te quedas, te quedas *___*
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Miér Dic 02, 2009 3:32 am

- Pero si casi me acabo de levantar y... -su primo se pone a gritar. Bien, ya le está dando uno de sus trastornos de personalidad. De ser la persona más encantadora del mundo a gritar como loco. Menos mal que ella ya está acostumbrada- Nada, nada Salón - Página 3 959291 Sólo que me caí del sofá y desde entonces estoy un poco pocha...

Vamos, porque antes del sofá no recuerda nada. Bosteza de nuevo. Uuuuuuy Salón - Página 3 71662 ¡Pero da un saltito al escuchar tanto a Matt como a Virgy! Jo, qué suerte la suya:


- ¡Sí, me quedo, me quedo! *_____________*


Aunque no sabe por qué, pero le da la impresión de que la ignoran un poquito. O que se miran entre ellos obsesivamente Salón - Página 3 1988 Dush, la caída del sofá la ha dejado seriamente tonta Salón - Página 3 71662
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Matthew Moore Miér Dic 02, 2009 3:36 am

Anda, pero si Vir ha tenido la misma idea. Vamos, el plan le está saliendo de maravilla *___________* Se contiene para no reírse con su risa de malo de la película, que al parecer da mala imagen y miedo a los niños pequeños Salón - Página 3 1988 Pasa por alto que Kyl dice que se acaba de levantar y la empuja un poquito hacia la puerta del salón:

- Deberías dormir más, ¿eh, moco? Tienes cara de falta de sueño... y no pienso tolerarlo Ò.Ó A dormir, eaeaea. Venga, que sueñes con los angelitos *____________*

Le da un besín en la mejilla mientras sospecha que la cría ahora mismo le odia. Bueno, ya se lo explicará por carta o algo. O se lo intentará explicar, como siempre. Y ella como siempre no pillará sus indirectas. Si es que su prima nunca entendía ese tipo de cosas a no ser que se las dijeran claramente. Se imagina la carta... "Querida moco, tu amiga Vir está muy buena". Así le quedará claro, ¿no? e_e

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 3 Empty Re: Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.