Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón

+4
Naëlle dun Laoghaire
Aiken Olviett
Kylian Moore
Virginie N. Nevëiller
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 3:43 am

Veo como Matt empuja a Kyl hacia la puerta del salón. Hala, pobrecita ;_; A lo mejor ella quiere quedarse un ratito más a charlar con nosotros, y Matt la está echando ;_; O a lo mejor son paranoias mías y se tratan así. Pues, hala, qué confianzas más chachis que tienen *_* Miro a Kyl, sonriente.
-Oh, a lo mejor luego me paso por la habitación de mis papis y dormimos las dos juntitas *__* ¿Te parece? Salón - Página 4 179576 -con lo bien que me lo pasaba yo con Kylian. Hablando de Dream, y... le preguntaría cosas de su primo. Ah, sisisi =9 Cosas como: ¿por qué no me dijiste antes que tenías un primo tan buenorro? O... ¿qué hace? ¿tiene novia? ¿Qué le gusta? Vamos, un test de Matt como Fluvi manda *_*

Miro al susodicho, sonriendo.
-Muchas gracias por venir, de verdad Salón - Página 4 179576 Es genial ver que alguien se preocupa tanto por un familiar que no tiene problema a coger el coche para ir a verla sea la hora que sea *_* -es que sí, y es verdad. Eso demuestra que es un muy buen primo.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Kylian Moore Miér Dic 02, 2009 3:50 am

- Pero yo... Salón - Página 4 668511 -Matt la arrastra sin piedad hacia la salida. Pero le da un besito en la mejilla. Chantajista ;______;- Espera que le dé las buenas noches a Virgy *_________*

Se cogería un berrinche si no supiera que su primo se preocupa por ella, en fins. Se zafa de su primo un poquito y va hasta la chica para darle un gran achuchón.

- Me parece, me parece Salón - Página 4 179576 -asiente y le da un besito en la mejilla. Luego le da un besito en la mejilla a Matt y va hacia la salida cuando oye lo que Vir le dice a su primo- Él es así de majo *_______* Bueeeenas noches Salón - Página 4 768185

Coge a Lola, la graaaaaan piruleta, les lanza un besito y se marcha hacia las escaleras. Jo, se supone que Matt había venido hasta Oxford para pasar un ratito juntos. Pero lo cierto es que se muere de sueño. Sólo espera que esté ahí cuando despierte, para verle antes de ir a Hogwarts. Aunque queda poquito para Navidad. Bueno, que se va a dormir Very Happy
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Matthew Moore Miér Dic 02, 2009 3:54 am

Anda, que van a dormir juntas. ¿No se puede acoplar él? Very Happy Cofcofcof, ¿pero qué cosas piensa? Salón - Página 4 917142 Seguro que Vir es una buena señorita. Buena en ambos sentidos (//) Le da otro besito a su prima y espera a que salga para volver a mirar a su amiga.
- No me des las gracias... si es que la quiero mucho, qué le voy a hacer Salón - Página 4 179576 -se toma unas poquitas confianzas y se sienta junto a ella, en el sofá- ¿Te importa? -pero mantiene las distancias. Vamos, mantiene las normales. Que es una señorita bien educada ò________Ó Pero vaya (//)- De hecho, cuando ha dicho que estaba en Oxford he pensado que le había pasado algo... ¿Tú sabes si le ha pasado algo? ò.o

Vamos, para acabar en Oxford así como así, y con esa cara... Cuando se quede tranquilo respecto a la enana, pasará a preguntas un poco más personales Very Happy Aún no tiene ganas de conducir de vuelta a casa, que el viajecito es algo largo ò.ó

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 4:00 am

Despido a Kyl correspondiendo a su achuchón. Qué maja *___*
-Hasta mañana, Kyl Salón - Página 4 179576
La chica desaparece escaleras arriba. Niego con la cabeza cuando Matt me pregunta que si puede sentarse a mi lado.
-Siéntante, siéntate Salón - Página 4 179576 -ahí no le podía mirar tan disimuladamente como si le tuviera delante, pero bueeeno, da igual Ya me las apañaría yo para poder mirarle. ADemás, ahora, que estaba más cerca, me fijo en que tiene unos ojazos impresionantes. Ay, por el amor de Fluvi, gracias por enviarme esta señal fluviana mandándome un chico tan perfecto *____*
-Pues... si te digo la verdad, lo único que recuerdo de hace dos días es que estábamos en una fiesta en el Colegio. Pero no pasó nada importante, creo recordar. Al día siguiente aparecimos aquí, todos desperdigados entre los dos sofás, y despertamos -tiene miedito de decirle que bebieron, se pillaron un pedal del quince, y que por eso llegaron a Oxford. A lo mejor le echa la bronca a Kylian y no quiero eso ;_;-. Pero no la ha pasado nada, de verdad Salón - Página 4 179576 -sonrío.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Matthew Moore Miér Dic 02, 2009 4:12 am

- Fiesta... ¿mi prima se ha emborrachado? o___________O -lo asimila durante unos instantes. Vamos, es que para no saber cómo acabaron en Oxford tiene que haber sido por eso. Su prima borracha. Kylian. Jé. Abraza a Virgy con entusiasmo- ¡Oh, sois una buena influencia para ella! Salón - Página 4 179576 Quiero decir que... suena raro, ya, ¡pero la estáis espabilando! *____________* Eso sí, que no se me vuelva alcohólica porque se le va a encender la bombilla y se le fundirá si se le mueren las neuronas Salón - Página 4 71662

Y todos sabemos que las neuronas no vuelven de la muerte ni en las pelis de terror, por desgracia. Suelta a Vir y se imagina llevándola al cine. Oh *¬* Céntrate, Matt, ahora piensa en tu prima aunque tengas muchos motivos para pensar en otras cosas (//)

- ¿Todos? ¿Vino más gente?
-se ve que ya se han ido. Uno debe ser el compañero que ha dicho que las va a recoger. Por cierto, ¿lo de hacer de primo protector agradará a la muchacha? Se ve que sí, por lo que ha dicho antes. Pues así aprovecha y cotillea Very Happy - ¿Conoces a su novio... Greg? ¿Es buen chico?

Y después de eso ya habrá montado suficiente numerito y podrá pasar a preguntas más... interesantes (//) ¿Tendrá novio? Es probable, vamos... se deben pegar por ella en el colegio ese de magos Salón - Página 4 71662

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 4:18 am

Que poder deductivo tiene este chico. Además de guapo, listo *_* Si es que... Y me abraza. Oh, por el amor de Fluvi *___* Correspondo al abrazo, feliz de la vida. Como para no estarlo, que me abrace un chico tan guapo como Matt... (/) Hormonas, quietas ò.ó
-Pues... bueno, un poquito Salón - Página 4 305613 Oh, ¿de verdad que piensas que la estamos espabilando? *_* No te preocupes, yo me encargo de que no se haga alcohólica ni nada por el estilo. Puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Me quedo mirándole unos segudines de nada, para apreciar de nuevo esos ojazos que, dios mío (//) Después hago como que aquí no ha pasado nada y fijo mi mirada en los vaqueros que llevaba puestos. Asiento con la cabeza.
-Sí, una chica y un chico. Naëlle ella, Aiken él. Son muy majos *_* La primera seguramente esté por ahí echada en una cama #.# Y Aiken se ha ido ya hace un rato. Tenía que ir a no sé donde, y es el que va a venir a por nosotras mañana -oh, qué mono, preocupándose por Kylian *___*-. Sí, conozco a Greg *_* Bueno, conocer conocer, lo que se dice conocer, no. De vista, más que nada, y de intercambiar alguna que otra palabrilla con él. Parece un chico muy simpático, y Kylian él son tan monos... Salón - Página 4 768185 Se ve que Greg la quiere mucho Salón - Página 4 179576
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Matthew Moore Miér Dic 02, 2009 4:26 am

Vir le devuelve el abrazo. OMG, no ha huído *___________* Tendrá que volver a abrazarla en otro momento, que se deja Very Happy Asiente cuando dice que no dejará que Kyl se vuelva alcohólica:
- Me fío de ti, sí Salón - Página 4 179576

Como para no (//) Cuando ella aparta la mirada, aprovecha para observarla un poco descaradamente. ¿Por qué Kyl no ha llevado a sus amigas a casa? Salón - Página 4 668511 Ya se lo propondrá, ya. Se muerde el labio cuando escucha el nombre de Aiken. Ese debe ser el peliblanco de marras. El que hacía que las cartas de su prima fueran depresivas. No se plantó en el colegio con un ejército de azadas de milagro Salón - Página 4 71662 Y porque no podía, básicamente. Pero eso se lo calla, que se ve que a Vir le cae bien el mozo. A ver si tiene suerte y le conoce.
- Me alegro, no quiero castrar a un crío de 11 años Salón - Página 4 959291 -ya soltó la burrada del día. Puff. Se pasa la mano por el pelo, un poco nervioso, y entonces cae en que aún lleva el gorrito de Papá Noel. Se lo quita y se lo pone a Vir- ¡Mira qué guapa! -a eso se le llama piropear casualmente (//)- Bueno, y qué... ¿qué me cuentas? Very Happy

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Dic 02, 2009 4:33 am

Suelto una pequeña risa cuando escucho lo de que quiere castrar al pobre Greg. Lo dirá de broma, vamos, digo yo #.# Y... ¡Me ha puesto su gorro de Papá Noeeel! *___*
-Oooh Salón - Página 4 768185 En cuanto te he visto con ese gorro he pensado: pero qué bien le queda, por el amor de Fluvi *__* -me lo coloco bien-. ¿Cómo me queda? *___* -sonrío aaaampliamente. Oish, si es que no me lo creo. Le tendría que decir a Kyl que me llevase de visita un fin de semana o algo a su casa. Claramente =9 Conocer Winchester tiene que ser muy interesante, sobre todo si llevo de guía turístico a un chico como Matt. Seguro que se conoce todos los rincones del lugar y me enseña todo, todito, todo (/) :oni:

Jugueteo un poco con la bolita blanca que tiene el gorro al final, colocándola al final a un ladito de mi cabeza, para que quede colgando.
-¿Qué te cuento? Puees... -jé, eso no se lo voy a decir e_e-. Que me alegro que hayas venido a ver a Kylian, que así he podido conocer a un chico muy muy majo -y muy guapo e_e.
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Matthew Moore Miér Dic 02, 2009 4:41 am

- ¿Piensas que me queda bien? Jejejeje, si es que yo tengo mucho ojo eligiendo los complementos Salón - Página 4 959291 -normalmente se ponía ese gorro en agosto para desquiciar a su hermana y hacer reír a su prima. Va a ser útil y todo e_e Además, la chica ha dicho que pensaba que le quedaba bien... ¿Lo habrá dicho por cumplir? A lo mejor piensa que es guapo y todo. Oix *__________* Se acerca un poquito a la chica porque... tiene que verla más de cerca, claro, para hacer una buena apreciación (//)- Te queda perfecto. Quédatelo, te favorece a ti más que a mí Salón - Página 4 179576 -asiente y sonríe- Yo también me alegro... jo, se ve que sois amigos, me extraña que no te haya invitado aún a casa Very Happy Es que mi madre le da un poco de miedo, ¿sabes?

Qué pocas luces tiene su prima a veces ¬____________¬ Le pide a él ayuda, y él convence a la señora estresada y estresante que tiene como madre para que vengan todas las amigas de Kyl a casa *-* Y de repente, como es tarde y hay tanta energía positiva en el ambiente (//) ambos caen dormidos y tienen perver... preciosos sueños Very Happy Very Happy

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Lisse D. Sauvelle Jue Dic 03, 2009 11:44 pm

Y en su afán de investigadora... bueno, vale, de cotilla Very Happy entra en el salón, esperando a que el chico venga detrás. Por el Sauce Parlante de Pocahontas, que no vaya a por bebidas ;________; ¿Qué clase de imagen se llevará de ella? Y tiene que seguir vendiendo flores. Vale, ya es tarde y podría dejarlo por ese día, pero... Posa las flores en la mesa y coge cuidadosamente un jarrón morado que hay en una de las baldas del armario.

- ¿Puedo utilizar éste mismo? *-*


Mejor preguntar antes de precipitarse, que ella lo hacía muy a menudo y por eso a menudo metía la pata. A lo mejor ha tenido la suerte de coger le único jarrón de todo el salón que tiene algún tipo de valor sentimental para alguien o algo. Nunca se sabe Salón - Página 4 305613
Lisse D. Sauvelle
Lisse D. Sauvelle
Yonki

Mensajes : 88
Localización : Jardín Botánico *O*
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Jue Dic 03, 2009 11:56 pm

Y como Lisse entra antes que él, él aprovecha para echarle un vistazo al bien colocado paisaje que se ve desde esa posición. Tenía que volver a ver a Lisse fuese como fuese. Como si te tenía que hacer abonado al Jardín Botánico. Y ya está pensando en cómo se las va a ingeniar en volver a verla cuando la tiene ahí, y no se ha ido. Está tonto Salón - Página 4 71662 Asiente con la cabeza, situándose a su lado por si necesita ayuda o algo.
-Puedes usarlo tranquilamente -sonríe. Ah, y debe asegurarse de que trabaja en el Jardín. A ver si va a meter la pata Salón - Página 4 71662-. ¿Y cómo es que vendes flores?

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Lisse D. Sauvelle Vie Dic 04, 2009 12:08 am

- Pues porque... -jé, si miente quedará como una lerda. Si dice la verdad, también. En ese caso, mejor la verdad ;____;- Después del accidente del otro día, el que tú presenciaste Very Happy -para desgracia para ella. Porca miseria. Qué vergúenza ;___;- Mi jefe se cabreó un poco conmigo, dijo que no sé tratar bien a las plantas, y amenazó con despedirme... Intento que no me pille sin ahorros. Aunque prefiero que no me despida... Si me saca del jardín, me dará algo ;_________;

Saca la varita, porque deduce que si es hermano de Virgy sabrá de la existencia de magos y brujas y tal. Tal vez él también lo es *______* Con un sencillo hechizo, llena el jarrón de agua y coloca las flores dentro, cuidadosamente, para que queden bonitas y no apachurradas. Sonríe, satisfecha con su trabajo y aprovecha para mirar de nuevo al chico. ¿Cómo puede ser tan guapo? *_______*
Lisse D. Sauvelle
Lisse D. Sauvelle
Yonki

Mensajes : 88
Localización : Jardín Botánico *O*
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Vie Dic 04, 2009 12:14 am

Suelta una pequeña risa al recordar la escena del otro día. Se imagina de nuevo a Lisse bajando High Street con la cara de velocidad que llevaba, y es que se mofa. Pero dichoso el día, porque ese día fue el que se fijó en ella.
-No te preocupes, que seguro que no te despide -y si él tiene que ir a su trabajo a hablar con su jefe, va, hombre ya-. Además, ese hombre no tiene razón -observa a Lisse colocar las flores en el jarrón, viendo también cómo usa su varita-. Tú tratas genial a las plantas, sólo hace falta ver el cariño con el que las tratas, y con el cuidado que has puesto al colocarlas en el jarrón -sonríe, cruzando su mirada con la de Lisse, por casualidad. Le encantan sus ojos. Tienen un color precioso y... se está poniendo tonto Salón - Página 4 71662

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Lisse D. Sauvelle Vie Dic 04, 2009 12:24 am

- Esperemos que no Salón - Página 4 179576 -comenta. En parte desea un poquito que la despida. Así no tendrá que seguir aguantando al maldito anciano pervertido... pero es que el Jardín es el Jardín, su Jardín, leches ;_______; Se echa a reír cuando le oye- Gracias *-* Creo que tienes razón, lo que se me da mal es tratar a las personas Salón - Página 4 959291

Él también la mira. Oh *__________* No Salón - Página 4 71662 A lo mejor lo que quiere es que se vaya de una vez. Está invadiendo su casa la desalmada que casi atropella a un anciano en High Street ante sus ojos Very Happy Baja la mirada, algo abrumada.
- Jé, bueno, debería irme ya... Salón - Página 4 305613
Lisse D. Sauvelle
Lisse D. Sauvelle
Yonki

Mensajes : 88
Localización : Jardín Botánico *O*
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Vie Dic 04, 2009 12:30 am

Niega una vez con la cabeza, convencido.
-Yo creo que no se te da mal tratar a las personas. De hecho, ahora mismo me estás tratando a las mil maravillas. Has colocado perfectamente el ramo, eres educada, simpática, agradable... No, eso de que no sabes tratar a la gente es mentira.

Ve que Lisse baja la mirada, e inmediatamente después dice que debe irse. Ah, no, no, no.
-¿Por qué? Quédate un ratito. ¿De verdad que no quieres tomar nada? -cualquier cosa para mantenerla en su casa, aunque sólo sea un ratito-. Además, no me has contado cómo es trabajar en el Jardín Botñanico Salón - Página 4 959291 No te puedes ir sin contármelo.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Lisse D. Sauvelle Vie Dic 04, 2009 12:39 am

- Lo que pasa es que aún no me conoces Salón - Página 4 959291 -dice, absolutamente convencida. Vamos, está acostumbrada a que sus padres le digan que es insoportable y que sus cambios de humor son horribles. La única que la aguanta de vez en cuando es su hermana... porque es igual, casi Very Happy - Pero gracias por el piropo *_________*

Lerda Salón - Página 4 71662 No es un piropo, ¿por qué iba a echarle un piropo semejante chico a ella? Salón - Página 4 71662 Pero lo cierto es que es muy amable, y simpático y... a ella le ha dado la vena tímida. No suele suceder, pero vamos, a veces pasa. Niega con la cabeza:

- No, en serio, es tarde... me estarán esperando en casa, y mañana tengo que ir a trabajar... -y a evitar ser violada ò______Ó Prefiere quedarse ahí con él, desde luego ;___; En fin- Mira, hacemos un trato... si tantas ganas tienes de saberlo, ven al Jardín y te lo enseño en directo Salón - Página 4 959291 Hasta pronto *-*

En realidad no se imagina al chico yendo a verla al Jardín. Pero bueno, esa noche soñará y dormirá feliz. Se acerca a él para darle un besito en la mejilla y huye de la casa. Anda, ¡no le ha cobrado el ramo! Salón - Página 4 917142 Boh, no piensa volver, eso quedaría muy mal... y por ser él, no le importa Very Happy
Lisse D. Sauvelle
Lisse D. Sauvelle
Yonki

Mensajes : 88
Localización : Jardín Botánico *O*
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Eric N. Nevëiller Vie Dic 04, 2009 12:48 am

-De nada -son
Intenta decir algo más para que se quede, pero la chica le da un beso en la mejilla y sonríe. Pero no, que se quede, que se quede ;_;
-Te tomo la palabra. Me pasaré a verte al Jardín y me lo enseñarás todo, ¿vale? -mañana mismo se pasaba por ahí. Hoooombre que si se pasaba-. Hasta pronto, Lisse -corresponde al beso en la mejilla que le da la chica, observándola hasta que sale del salón. De verdad, qué chica (///)

Observa un momento el ramo de flores, dándose cuenta de que no se lo ha pagado. ¡Mecachis! Bueno, ya tenía otra excusa para ir a buscar a la chica. Si es que el destino así lo quería. ¿Y tiene sentido luchar contra el destino? Ninguno =9 Con ese pensamiento sale del salón y sube a su habitación.

Eric N. Nevëiller

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Mar 24, 2010 12:35 am

Demasiado tiempo llevaba ya sin pasarme por la casa de mi tan queridísima compañera de Yupirales. Claro, entre pitos y flautas... No, por Salazar, qué cosas. Yo nunca he andado entre "pitos" y "flautas" Suspect
Eeen fin. Me presento a las puertas de la casa y llamo. Dos veces, como siempre. Con mi cuadernillo de Yupapuntes bajo el brazo.
Y a esperaaar Very Happy
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Mar 24, 2010 12:40 am

Bajo las escaleritas dando saltitos de dos en dos, con el pijamita puesto. De fondo se escucha la música que sale de mi cuarto. Ventajas de estar sola en casa *___* Toda la casa para mí, pudiendo estar con las pintas que quisiese y con la música como yo quisiese. Jé *_* Mis papis de fin de semana por ahí, mi hermano seguro que ligando... =9
Abro la puerta y nada más hacerlo me encuentro con Ele, al que hacía muuuuucho tiempo que no veía.

-Hola Salón - Página 4 179576 -sonrío ampliamente, dándole un abrazo de los chachis y un beso en la mejilla-. ¿Qué haces aquí? *___*
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Mar 24, 2010 12:43 am

Escuchaba música de fondo, flojita. Y luego unos pasos bajando escaleras. Y luego se abrió la puerta. Y luego... Holo, un maxiabrazo *______* se lo devolví, besé su mejilla en plan ventosa y me separé para mirarla con una sonrisilla de esas mías tan chachis.
- Pues nada, ya ves. Con esto de que el castillo está en obras, se me ha ocurrido pasarme a saludar a mi querida Vir *-* y de paso te he traído esto... -le enseñé el cuaderno, en cuya portada había pegado con celo un papel muy cutre, en el que, si uno se fijaba bien, se podía leer "Yupistución".
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Mar 24, 2010 12:47 am

Le invito a pasar, cerrando la puertecita después. No me esperaba yo visita a estas horas de la noche, y menos de Ele. Teníamos muy descuidados últimamente nuestros negocios Yupiralísticos, y eso no puede ser Salón - Página 4 959291 Además, le tenía que enseñar mi nueva creación: la figura de chocolate que se convierte en una miniatura de chocolate de lo que uno quiera *___* Será el novamás en chuches *_*
-¿Qué es? Salón - Página 4 179576 -leo el título que hay en el cuaderno-. Yupistución. ¿Yupistución? Salón - Página 4 1988 -entonces caigo en la cuenta de lo que es-. ¿Son las normas de Yupirales S.A? Salón - Página 4 1764
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Ele ven Lawliet Miér Mar 24, 2010 12:49 am

¿Cómo que qué era? Claro, claro. Se veía que por la cabeza se le habían pasado cosas... Cosas que tenían que ver con chocolate... y con formas. Sí, sí. Se le veía en la cara. Juas. Habría que cumplir con sus pensam... digooo Very Happy
- Ahá. Todas, todas ellas. 11811 anexos con sus subpartes y sus anotaciones y todo, con total seriedad *-*
Ele ven Lawliet
Ele ven Lawliet

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Miér Mar 24, 2010 12:54 am

Cojo el cuaderno, abriéndolo por la primera página y leyendo la primera norma de la fábrica de productos varios más guay del mundo mundial.
-¿11811 anexos? :faint: Son muchas palabras Salón - Página 4 668869 ¿Tengo que leérmelas todas o me haces un resumen? :ver1: -pongo carita de niña buena, de esas a las que no puedes decir que ni aunque se lo pidas a Dream-. A cambio te enseño yo una cosa Salón - Página 4 179576
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 4 Empty Re: Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.