Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Kyl

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Dom Nov 29, 2009 6:58 pm

Habitación de Kyl Childrens%20bedroom
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 12:59 am

Entra en la habitación después de una cena familiar aburrida. ¿Por qué Matt se ha tenido que ir con sus amigos al monte? Habitación de Kyl 668511 Se tumba sobre la cama y balancea los pies, sin saber qué hacer. Todos sus libros están en Hogwarts, la petarda de su primo está colgada del teléfono móvil y su tía está viendo la telenovela que ha grabado porque se la perdió por la tarde. Vaya panorama, oye e_e

Se incorpora de nuevo, pensando en algo... podría... *_________*

- ¿Dream? Habitación de Kyl 211490 ¿Hola?
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 1:03 am

Una voz angelical despierta a Dream de su aletargamiento panfletil, y hace que vaya corriendo junto a esa bella voz que le llama.
Hace chacaflús y aparece el ladito de Kylian. Oh, Kylian *___* Cuántos días sin verla. Había añorado su pelo pelirrojo, sus ojos, su... (///) Oh, por el amor del Panfleto (/) Muestra una sonrisa Profident de esas que él sólo sabe hacer, y deposita un suave besito en la mejilla de la chica, cerca de la comisura (/)
-Buenas noches, Kyl -saluda educadamente, mostrándose contento ante su llamada-. ¿Quería algo tan bella dama a estas horas de la noche? (//) -oh, si respondiera lo que él quería oír... Sería su día redondo, no cabe ninguna duda.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 1:09 am

¡Y aparece!
- ¡Funciona, has venido! Habitación de Kyl 1764 -Dream le da un besito peligrosamente cerca de los labios Habitación de Kyl 71662 Respiiiira, Kylian, que seguro que ha sido un accidente. Jo, qué guapo es... ¡No! ¡No debe pensar eso! Greg y sólo Greg *_______* Le devuelve el besín en la mejilla y se encoge de hombros- Es que me aburro y no puedo dormir Habitación de Kyl 305613
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 1:12 am

Nooo es la respuesta que esperaba, pero por eso no se desanima. Si no puede dormir... (/) Y, más aún, si se aburre... (/) Dream puede desaburrir a la chica en menos de lo que se tarda en decir pervertido Very Happy
-El aburrimiento es malo. Ya estoy yo aquí para solucionar eso (/) -afirma, convencido de la vida, quedándose cerquita de Kylian. Jé, tendría que aprovechar e_e-. Yo, por ejemplo, conozco formas de desaburrimiento la mar de eficaces, y funcionan siempre, siempre. Lo malo es que no todo el mundo quiere probar esos métodos, y no sabe lo que se pierde =9 -deja caer, como quien no quiere la cosa.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 1:16 am

- Me alegro de que hayas venido Habitación de Kyl 179576 -contesta, sinceramente. Siempre es estupendo tener a un amigo para que se pasen los momentos de aburrimiento. Claro, amigo. Eso es *-* Le mira con curiosidad y una sonrisa. Tener un amigo genio es un chollo *__________*- ¿Métodos? ¿Como cuáles? ¿Me enseñas? Habitación de Kyl 179576 Habitación de Kyl 179576
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 1:21 am

Sonríe ampliamente ante la confesión de Kylian. Pocas personas le habían dicho eso sinceramente. Y con mirar a los ojos a la chica él podía darse cuenta de que lo decía con toda la sinceridad del mundo. No cree capaz que una personita tan adorable como ella sea capaz de decir cosas así, al tuntún.
-Gracias, Kylian *_* Yo me alegro de haber venido. Tenía ganas de verte -mantiene la sonrisa durante unos segundos. Y, entonces, es cuando ella le pide que le enseñe sus métodos de desaburrimiento (///) Oh, por el amor del Panfleto, ya era hora (//)-. Pues, de momento, tengo dos que funcionan bastante bien e_e El primero es conceder un deseo a una chica tan guapa como tú -mentira cochina, pero no le va a soltar de buenas a primeras lo que quiere hacerle para desaburrirla e_e Además, eso podría resultar... entretenido-. Y el segundo método es un poco más... cómo decírtelo... -aparta con delicadeza un mechón de pelo de Kylian que le tapaba un poquito la cara- personal -qué bien se había explicado, oye *_*

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 1:26 am

Jo, qué majo es Habitación de Kyl 179576 Eso sí que es un buen amigo: aparece cuando le llama y con ganas de verla *_________* Tiene que volver a casa de Virgy para compensarle y que no tenga que viajar siempre él Habitación de Kyl 959291 Sonríe, algo así como alerdada por lo que acaba de oír:
- ¿Con... concedes deseos? ¿En serio? *__________* Yo... yo tengo uno Habitación de Kyl 305613
Se muerde un poquito el labio, sonrojándose, cuando él le aparta el pelo de la cara. Seguuuro que sólo es porque es un buen amigo, claro, pero por si acaso, se abraza las rodillas rollo barrera entre el genio y ella. Jo, ahora se siente culpable e_e
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 1:33 am

Asiente con la cabeza, orgulloso de su don chachi concededor de deseos. Hombre, ¿qué clase de genio sería si no concediese deseos? Pero sólo podía dar uno a personas que no fuesen sus amas. Así que tenía permiso para concederle uno a Kylian si ella quería. Vamos, que lo que quisiese ella... (/)
-Por supuesto que condedo deseos Habitación de Kyl 179576 -escucha que ella quiere uno, y hace un gesto de la mano. Oh, se abraza las rodillas. Cachis en la mar, ahora no puede realizar sus chachi preparativos para el segundo método de desaburrimiento Habitación de Kyl 71662 Caaaalma, Dream, calma ò.ó Eres un Genio genial, y además Buenorro, así que algo se te ocurrirá-. Pues dime, y te lo concederé enseguida.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 1:40 am

Su cama tiene un defecto y es que se hunde mucho. Nota que al abrazarse las rodillas, empieza a hundirse demasiado justo por la zona del culete y que ha acabado en una especie de equilibro sobre sus posaderas, abrazándose las rodillas pero con los pies en el aire. Podría columpiarse e_e Pero no es demasiado cómodo, así que se pone de rodillas y se sienta sobre sus propias piernas. Mejor *___________*
- Oh, ¡gracias! Habitación de Kyl 179576 ¡Quiero un regalo perfecto para mi novio para su cumpleaños, que es este fin de semana! Habitación de Kyl 731852 -recuerda la conversación con Aiken en el Gran Comedor- ¿Necesitas que te dé datos sobre él...?
A lo mejor sí, para saber qué regalo era el perfecto. O a lo mejor, sólo por eso de ser genio, ya sabe qué regalo es el perfecto. No tiene práctica ni con los novios ni con los genios Habitación de Kyl 1988
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 1:54 am

Observa cómo Kylian adquiere una posición un tanto... extraña. No, hundida en la cama tampoco puede poner en práctica sus preparativos para el segundo método. Peeeero cuando se pone de rodillas esboza una amplia sonrisa. Así sí, así sí. De verdad, qué manía las chicas de hoy en día con complicarlo todo e___e
Oh, su novio ¬__¬ Ese chico que seguro que no se la merecía porque él era más guay. Ese al que tenía que desbancar de la lista de los chicos preferidos en la vida de Kylian para ponerse él por delante. Y encima pide que le conceda el deseo de conseguir un regalo perfecto para él T___T Qué vida más cruel la de ser genio. Si él le da a la chica el regalo perfecto su relación mejorará, y él se afianzará aún más en el primer puesto de la lista. Y eso no puede ser ò.ó Pero tiene que hacelo ;___;
-De acuerdo... -niega con la cabeza. Que no puede decir que no en voz alta-. No lo necesito. Soy Genio (/) -iba a soltar que un genio mola más que un chico normal, pero suena un poco egocéntrico Habitación de Kyl 71662

Se pone en posición de condecer deseos, preparando ya su dedo meñique para hacer chacaflús. Empieza a buscar regalos, convoca a los espíritus geniles del Más Allá para que le ayuden, se concentra, se concrentra... Y hace chacaflús e_e En la mano de Dream aparece un sobre bastante grueso.
-Aquí tienes Habitación de Kyl 179576 Habitación de Kyl 179576 -deposita el sobre con las entradas especiales pase Mickey Mouse a Disneyland, el vuelo a París, la reserva del hotel de lujo con todo incluído y... vamos, todo lo que viene en un viaje perfecto *_*

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 2:01 am

Y entonces aparece un sobre. Lo abre, con curiosidad, pensando qué puede haber en un sobre que sirva de regalo chachi-guay para Greg y... y OMG, ¡lo que hay es perfecto! Disneyland, siempre ha querido ir *_________* Y ahora irá con Greg Habitación de Kyl 1764
- ¡Gracias, muchas gracias Dream! Habitación de Kyl 179576
Y como está eufórica y agradecida por el deseo tan perfecto que le ha concedido, le da un abrazo muy fuerte a lo Teletubbie e_e No sabe si a Greg le gusta Disneyland, espera que sí Habitación de Kyl 305613 Porque ella quiere ir con él *_________*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 2:05 am

Recibe el abrazo de la chica más feliz que una perdiz, correspondiendo del mismo modo que ella y dándole un besito en el pelo.
-De nada, Kylian Habitación de Kyl 179576 -por lo menos ha hecho feliz a la chica, algo le consuela ;__;-. Uno siempre está dispuesto a servir a chicas tan adorables (/) -la vida no es justa, nada justa. Al final se acabaría tomando como algo personal, y una cosa algo traumática, el no conseguir llevarse al huerto a la moza ;_; Pero él tenía fe en sus dotes como Genio, en todas (/) Así que no perderá la esperanza-. Qué suerte tiene tu novio, Kyl ;_; No se merece a una chica tan especial como tú -él sí, por supuesto e_e

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 2:10 am

Uy, besito en el pelo Habitación de Kyl 71662 Se aleja un poquito, disimuladamente, con una sonrisilla Very Happy
- Eres genial Habitación de Kyl 179576 -claro, como es un genio. Cuando oye lo que dice, se muerde el labio, completamente confundida. ¿Qué quiere decir? ¿Intenta protegerla o algo? Oh, qué mono *_______*- No te preocupes, es buen chico. Muy bien chico... te lo presentaré algún día Habitación de Kyl 179576 Y a ti te buscaré una buena novia *___________*
Sí, jugar a ser Celestina sin ser una vieja que da miedo tenía que ser divertido Habitación de Kyl 1764 Le da un besín en la mejilla para animarle.
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 2:18 am

-Más le vale ser un buen chico, porque como esté -acaparándote no, que no es una buena palabra- contigo para nada, haré uso de mis poderes geniales y se la cargará Habitación de Kyl 61228 -y entonces ese personajillo se iría al fondo de la lista, él ascendería, ascendería y... sueño cumplido *O* Él, que jamás había esperado tantísimo para llevarse al huerto a una chica. Normalmente caían como moscas. Menos Kylian, y su ama Vir, que de momento no había catado sus encantos, por muchas miradas lascivas que le lanzase-. ¿A mí, una novia? Uy, qué difícil lo veo. Ser Genio es muy difícil, y tener novia siendo genio... -además, que los compromisos para él eran eso, compromisos. Lo mejor es todos libres y contentos Very Happy

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 2:27 am

Aaaay, qué maaaajo *_______* Si ya lo sabía ella, que Dream era un buen amigo y sus intenciones eran buenas. No tenía que haberse comido tanto el coco ni habérselo a dicho a Greg Habitación de Kyl 959291
- Gracias por preocuparte por mí Habitación de Kyl 179576 -le da otro besín en la mejilla mientras se sienta más tranquila a su lado. Así mejor, como dos buenos amigos charlando *-* Pone pucheritos al oírle- Pobrecito, debes sentirte solito Habitación de Kyl 668869 Pero prometí que iría a verte, y Virgy es buena amiga *________*
Jo, claro, entre que vive en un panfleto y tiene que andar concediendo deseos, tener una vida social normal debe ser muy difícil para él e_e
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 2:37 am

-De nada Habitación de Kyl 179576 -contesta, sonriendo ampliamente. No, si al final... =9 Ve que Kylian se sienta a su ladito, en actitud un poco más relajada, porque antes ha notado como si le rehuyese Habitación de Kyl 71662 Se da cuenta de que a lo mejor sus dotes geniales no sirven para conquistar a Kylian. ¿Deberá probar otras tácticas? Él es genio, debería tener otras. Y las tiene (//) Uy, que si las tiene (/) Y esas sería las que utilizaría para escalar posiciones en la lista y para llegar al corazoncito de Kylian. Así que, para demostrar que quiere ser su amigo, se queda ahí quietecito, por mucho que le apetezca alargar el brazo y rodear los hombros de Kylian con él. No, no, quietecito-. Solo un poquito ;_; A veces ser genio es un poco rollo ;_; No puedo tener una vida como los demás, ni tener novia, tampoco. Imagínate que tengo que desaparecer de repente, y para siempre ò.ó No, no -por eso, mejor relaciones abiertas e_e-. No tienes por qué ir tú. A mí no me cuesta nada aparecer cuando me llames. Es un simple chacaflús =9 Pero gracias, Kyl *_* Es bueno saber que hay una amiga que se acuerda de uno.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 2:45 am

Hala, qué sonrisa tan bonita *_______* No hay nada en admitir interiormente eso, ¿no? Habitación de Kyl 305613 Pe-pero... ;____;
- ¿Podrías desaparecer para siempre? Habitación de Kyl 515873 ¡No, me daría mucha pena! Somos amigos ;_______; -se había ido ya Elys. No quería que Dream también se fuera ;___;- Esto... jo, pobrecín Habitación de Kyl 668869 Y claro que me acuerdo de ti, e iré a casa de Virgy para que podamos estar todos juntos. O puede venir ella. Y así podremos jugar... jugar... ¡Al escondite, o a la oca! O a las azadas, ¿has jugado alguna vez a las azadas? *_______*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 2:55 am

-Si mis tres amas pidiesen los tres deseos que les corresponden a cada una tendría que irme para siempre. El Panfleto donde vivo desaparecería, hasta que alguien lo volviese a encontrar, descubriese su secreto y lograse sacarme de nuevo. Es todo un ciclo. El amo que tenga pedirá sus deseos, despareceré, esperaré, concederé deseos, desapareceré... y así -murmura con un deje de penita en la voz. Odiaba eso. A veces deseaba que aquellos malvados no le hubiesen encerrado nunca. Pero no se arrepiente de haber seguido su dogma de decir a todo que sí y a ser generoso con los demás. Aunque se estaba llevando tres cazos de generosidad, todo sea dicho Habitación de Kyl 71662 Conceder, conceder, conceder... así durante toda la eternidad.

Esboza una pequeña sonrisa amable ante la idea de Kylian. Jo, ella estaba demostrando ser una buena amiga, y él ahí, intentando llevársela al huerto. ¿Debería dejar de intentar de hacer eso? Pero es que Kyl... es mucha Kyl. Primero se ganaría su confianza, la conquistaría, sin bestialidades de las suyas, y luego ya se vería. Eso, sí.

-Yo... yo te puedo llevar, si quieres -esa era otra cosa que podía hacer. Transportar a la gente. Sus ventajas tendría poder ser genio-. Es bastante guay, y seguro que te gusta la experiencia -sonríe de nuevo-. ¿A las azadas? No, nunca he jugado a eso #.# -él prefería otro tipo de juegos, pero estaba abierto a nuevas posiblidades e_e

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 3:03 am

Se muerde el labio. Halaaa, qué mal ;____; Sin embargo, una bombillita se enciende en su cabeza. Que no se acostumbren, porque no ocurre a menudo Habitación de Kyl 71662 El caso es que se ha acordado de algo:

- Hay una peli en la que sale un genio genial... la diferencia es que es azul e_e El caso es que su amo, como último deseo, elige liberarlo. ¿Se te puede liberar a ti? Habitación de Kyl 668869 -si hacía falta, ella se recorría el mundo para buscar otra vez el panfleto y liberarle. No quiere que Dream se vaya ;___; La curiosidad la ataca- Oye, ¿y cuál es la diferencia entre un Genio como tú... y un chico corriente? ¿Lo de estar encerrado en el panfleto y tener que conceder deseos?

Si es así, aunque a veces ser corriente sea aburrido, es mejor que esta encerrado en un papel ;___; Para qué lo va a negar, le ha cogido mucho cariño a Dream y le da penita. Tiene poderes guays, pero parece negativo. ¿Y si se enamora, qué? Pobre ;______;
- ¿También puedes llevar a la gente a los sitios? Jo, qué guay eres Habitación de Kyl 179576
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 3:12 am

Ha oído hablar de ese genio del que habla Kylian. Es Genio. Ese sí que tuvo suerte. No fue encerrado por el Malvado Malvadoso que le encerró a él por querer ser buena persona. La verdad es que no tiene ni idea de si puede llegar a ser liberado. Tampoco se lo ha planteado nunca, ya que siempre ha supuesto que el Macho de la Cabra no habría sido tan tonto como para dejarle una vía de escape a Dream.
-Pues... no tengo ni idea, la verdad, Kyl -admite-. No creo que el señor que me hizo esto dejase esa posibilidad activa. No tengo muchas esperanzas de que pueda funcionar. En el acta que hicieron ponía: para toda la eternidad. Así que no, supongo que no puedo ser liberado.

Y se estaba poniendo tonto al recordar sus tiempos mozos, cuando era una persona normal, con su familia, sus amigos, su vida... Dish ;_; Pero no, él no es así. Tiene a su lado a una chica guapísima, que se preocupa por él y está intentando buscar soluciones a su problema. Así que sacude la cabeza para sacar malos pensamientos de su mente y sonríe a Kylian.

-Hombre, los genios tenemos nuestras ventajas. Con eso de que estamos encerrados mucho tiempo solemos ser más cariñosos -o pervertidos, en su defecto-. También más detallistas, y tenemos muy en cuenta el concepto del tiempo. Es decir, que intentamos aprovechar al máximo el tiempo. Además, cabe mencionar los poderes que se nos conceden por ser genios. Eso es un puntazo a favor, todo sea dicho =9 Eso de poder convocar lo que queramos en el momento que queramos, aparecernos, conceder deseos... cosas chachis de genios.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 3:18 am

¿Que no puede ser liberado? Ya se le ha fastidiado el plan, jus Habitación de Kyl 668511 Pero la peor parte se la lleva él. Así que le da un buen achuchón como buena amiga que es y no le suelta, que eso de estar encerrado para toda la eternidad tiene que deprimir a veces ;___;
- Jo, Dream, lo siento Habitación de Kyl 668869 -de todas formas, piensa mirar en la Biblioteca del cole, sí Habitación de Kyl 71662 Y tal vez preguntarle a la profe Douport, o a los de DCAO... le da un besín en la mejilla- Los genios sois guays, está claro Habitación de Kyl 179576 ¿Así que soléis pensar mucho en eso de... carpa día? -no, no era así. Piensa Kylian Habitación de Kyl 71662 ... no hay actividad cerebral compatible- Bueno, el dicho ese en latín e_e
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 3:24 am

Corresponde al achuchón, algo más animado gracias a ella. Pero esta vez no intenta nada raro, no =9 Puede incomodar a Kylian, y no quiere que eso pase. Sonríe ampliamente al recibir el beso en la mejilla. Hace un gesto con la mano para restarle importancia al asunto y no preocupar a la chica.
-No te preocupes. Es algo que ya tengo asumido -¿Carpa dia? Le suena, le suena. Suelta una pequeña risa al reconocer la frase en latín-. Carpe Diem -corrige-. Sí, solemos pensar bastante en todo ese rollo de vivir el momento como venga. Porque puede que no volvamos a tener uno igual en muchos años. Y desperdiciar lo que nos venga mientras estamos fuera es el error más grande que podemos cometer los genios. Por eso yo soy tan... cómo decirlo... ¿activo, efusivo...? -se ahorra el pervertido. No quiere asustar a Kylian e_e-. ¿Tú qué crees?

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 3:35 am

Vale, se ve que Dream no se ha deprimido mucho por su culpa, por sacar el tema. Menos mal Habitación de Kyl 305613
- Eso, Carpe Diem -asiente, sí. Se refería a eso. Sólo le falta acordarse para la próxima que se le ocurra usar el dicho en cuestión- Cariñoso, simpático Habitación de Kyl 179576 -propone mientras coge uno de sus peluches y lo espachurra- A lo mejor todos deberíamos hacer lo mismo aunque no seamos genios... la gente sonreiría más y todo sería mucho más alegre Habitación de Kyl 179576
Ella lo intentaba porque se lo habría prometido a su madre *-* Pero había gente como Aiken y Erika que les costaba mucho estar alegres. Hacen buena pareja e_e
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 3:40 am

Le vuelven a entrar esos impulsos suyos al ver la pinta adorable y tierna que tiene Kylian abrazando al peluche. Es tan adorable *___* Le da la razón a la chica con un gesto afirmativo de cabeza.
-Exactamente, pero no todo el mundo es capaz de hacer lo que quiere hacer en ese momento. A veces existen circunstancias que lo impiden. Y eso es lo malo -y si no, que se lo digan a él Habitación de Kyl 71662 Ahora mismo querría estar haciendo otra cosa con Kylian, y le apetecía mucho poder besarla, pero no podía por las circunstancias externas. Tiene novio, parece que le quiere mucho, y seguro que no quiere que él se acerque a ella de esa manera. Así que... a veces el Carpe Diem se va un poco a tomar vientos. Pero bueno, es lo que toca.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.