Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Kyl

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 3:45 am

Bosteza un poquito disimuladamente... no quiere que piense que le aburre, es que es tarde y mañana tiene que volver al colegio e_e
- Vaya... bueno, mientras se aprovechen las oportunidades que vengan, todo puede ir mejor Habitación de Kyl - Página 2 179576 -no está pensando en nada en concreto y tampoco es capaz de pensar en un ejemplo de circunstancias que impidan hacer lo que se quiere. Lo único que se le ocurre es que no puede quedarse hasta tarde en la cama durmiendo porque tiene clase. Jos ;__; Bosteza de nuevo- Ay Habitación de Kyl - Página 2 305613
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Vie Dic 11, 2009 3:51 am

El bostezo de Kylian no le pasa despercibido y le hace una carantoña cariñosa. La verdad es que él también empezaba a tener sueño, así que se levantó de la cama, estirándose un poco.
-Me voy a ir yendo. Tienes sueño, y será mejor que descanses. Así mañana estarás tan guapa como siempre, y bien descansada -sonríe-. Que duermas bien, Kylian. Recuerda, cuando quieras verme, llámame. Y muchas gracias.
Se inclina para depositar un beso en la mejilla de la chica, acompañado de una sonrisa afable, y tras dedicarle un gesto de despedida con la mano, hace chacaflús y desaparece de allí.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Vie Dic 11, 2009 4:00 am

Sonríe y asiente, y cuando él se levanta, aprovecha para estirar un poquito las piernas sobre la cama, que se le habían dormido e_e
- Sí, es tarde Habitación de Kyl - Página 2 305613 -jo, él siempre le dice que es guapa. Tiene que empezar a pensar expresiones para soltárselo ella a él casualmente ò.o- Buenas noches, Dream Habitación de Kyl - Página 2 179576 Y gracias a ti por el regalo, en serio *-*
Sonríe al recibir el besito y le dice adiós con la manita. Cuando el Genio ha desaparecido, ella está ya demasiado adormilada como para levantarse a por el pijama... Así que vuelve a achuchar el peluche, se tumba y se queda dormidita al momento.
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Matthew Moore Sáb Dic 12, 2009 2:38 am

Llega al dormitorio con Naë en brazos. Oh, qué guapa (//) Lástima que esté empanada. La deja sobre la cama:
- Pues ya está Very Happy
Y entonces se da cuenta de que en la habitación hay como algo raro... como si hubiera sido mancillada con la presencia de un chico que no es él. Mira a Kylian enarcando una ceja Habitación de Kyl - Página 2 71662

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Sáb Dic 12, 2009 2:39 am

Llega dando saltitos Habitación de Kyl - Página 2 144712 y se sienta junto a Naë con un pequeño bostezo, sin empanarse de la mirada de su primo *__________*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 2:41 am

LLego a la habitación tras la tropa, y me quedo alucinada al ver lo mona que es el cuarto de Kylian.
-¡Qué dormitorio más cuco! Habitación de Kyl - Página 2 768185 -me encanta, me encanta *_*
Camino hacia donde está Matt para darle un besito en la mejilla a modo de agradecimiento por haber cargado con Naë hasta la habitación de Kyl.
-Gracias por subirla Habitación de Kyl - Página 2 179576
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Matthew Moore Sáb Dic 12, 2009 2:57 am

Fulmina un ratito a Kylian con la mirada y empieza a darse cuenta de que esa noche no tiene mucha solución. A lo mejor, a la mañana siguiente... le devuelve el besito a Vir y le da uno a Kyl en la frente, de esos de buenas noches :oni:
- Bueno, chicas, os dejo... portaos bien Habitación de Kyl - Página 2 543639 -se acerca a Vir disimuladamente- Y si averiguas si un chico ha estado aquí, mejor Habitación de Kyl - Página 2 543639
Sale del dormitorio Habitación de Kyl - Página 2 71662

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Sáb Dic 12, 2009 2:59 am

- ¡Gracias Vir! Habitación de Kyl - Página 2 1764 -oh, qué ilusión, que le gusta su cuarto Habitación de Kyl - Página 2 1764 Su primo y ella intercambian besitos Habitación de Kyl - Página 2 1988 Va a preguntar y cotillear, pero le da un ataque y cae dormida junto a Naë, a lo final de Romeo y Julieta *__________*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Sáb Dic 12, 2009 3:01 am

-Buenas noches, Matt -asiento muy levemente con la cabeza ante lo que me pide que averigue. Yo investigo :oni: Y, vete tú a saber por qué extraño motivo, me da un flús y me quedo dormida en el sillón *_*
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Lun Ene 25, 2010 9:56 pm

Llega a su cuarto en las nubecillas. ¡Qué felicidad! Ha visto a Greg, ha acabado los exámenes... Todo perfecto. Bueno, no. Todo no. De golpe recuerda que la última vez que estuvo en casa vio a Dream en la ciudad, y a Elys... y la situación fue rara. Le pareció que Dream estaba triste porque ella... ¿estaba celosa? Ella no tenía que estar celosa, que está maravillosamente con Greg. Así que se sienta a lo indio sobre su cama, resuelta a solucionar esa tontería. Ella no tiene que estar celosa, celos no, ceeeelos no Very Happy
- ¿Dream? Habitación de Kyl - Página 2 305613
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Lun Ene 25, 2010 10:05 pm

Dream, al escuchar esa vocecita tan adorable y dulce, hace chacaflús y aparece en el dormitorio de Kylian en menos de dos segundos. Vamos, no iba a perder la oportunidad de poder ver a la chica. La última vez le pareció que había bajado muchos puestos en la lista de los hombres más queridos de Kylian, y se arrepentía de ello. Pero es que el ver a su ama con el armario borde ese...Oish, oish ò.ó
Se acerca unos pasitos a ella, que está sentada en la cama y él había aparecido en la puerta. Tenía que arreglar esto como fuese, y volver a estar bien con Kylian. Para ayudarse, saca un ramo de piruletas.

-Hola, Kyl -la saluda, esbozando una sonrisa que, espera, no le moleste.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Lun Ene 25, 2010 10:09 pm

Dream aparece con una gran sonrisa y un ramo de piruletas. No la odia. No están enfadados. ¿Todo está bien? De la ilusión, salta de la cama y le da un graaan abrazo *-* No quería cabrearse con él y se había portado como una tonta. Y él, sin embargo, había aparecido como siempre.
- ¡Hola! ¿Qué tal? -se da cuenta de que a lo mejor está siendo demasiado efusiva y se sonroja Habitación de Kyl - Página 2 71662
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Lun Ene 25, 2010 10:14 pm

Sonríe más ampliamente cuando Kylian se lanza a sus brazos y le abraza. ¡Ay, qué alegría! No le odia por haberse puesto un poquito celoso por ver a su ama con el armario borde ese. Él que pensaba que la había cagado pero bien cagada... pero al parecer no. Pero aunque la chica parezca no estar enfadada, él tiene que ser el caballero que algún día quiere ser y pedirle disculpas a la chica por haberse comportado de ese modo cuando vio a Elys.
-Muchísimo mejor ahora, la verdad Habitación de Kyl - Página 2 179576 -confiesa, sin pasar por alto el rubor que adquieren las mejillas de Kyl. Si es que es taaan mona-. ¿Tú qué tal estás? Me alegra mucho que me hayas llamado. Pensé que no lo harías porque me comporté como un tonto cuando vimos a Elys y... y... Lo siento, Kyl ;___;

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Lun Ene 25, 2010 10:22 pm

Le da un besillo en la mejilla, ya más que nada por cortesía y retrocede un poquito. Si ella suele ser así de efusiva, sí, pero con Dream es diferente. ¿Es diferente? ¿Por qué? Sacude la cabeza y cuando el genio empieza a dar explicaciones, vuelve a abrazarle:
- No pasa nada, en serio. Yo... creo que me puse borde sin motivo Habitación de Kyl - Página 2 305613 Lo siento mucho, de verdad. Por eso te he llamado... quería que fuéramos amigos otra vez -se muerde el labio. Menos mal que Dream es comprensivo. Si hasta se ha disculpado él y todo- Yo también estoy muchísimo mejor ahora Habitación de Kyl - Página 2 179576
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Lun Ene 25, 2010 10:29 pm

Recibe, más feliz que una perdiz, el besito en la mejilla, devolviéndoselo con delicadeza. Cuando se aleja le dedica una sonrisa de las guays, de las alegres alegres. Le preocupaba bastante que Kyl se hubiese enfadado con él, porque era una chica genial de los geniales, como él, que era un Genio Genial Buenorro. Abraza con fuerza a Kylian, dándole un besito en el pelo, y no la suelta porque tenía muchas ganas de abrazarla.
-No, no te pusiste borde sin motivo. Yo me centré sin querer en Elys porque hacía mucho tiempo que no la veía y porque era mi ama, y no debí comportarme como lo hice ;_; La que no tiene la culpa de nada eres tú, así que no tienes que sentir nada. Entonces... ¿amigos otra vez? Habitación de Kyl - Página 2 179576 -propone, separándose lo justo para mirar a Kyl y, cómo no, sonreír.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Lun Ene 25, 2010 10:52 pm

- Precisamente... Elys es tu ama y hacía mucho tiempo que no la veías. Era normal que le dedicaras toda la atención del mundo Habitación de Kyl - Página 2 305613 -¿también era normal que se pusiera celoso de su novio? Bueno, tal vez no, pero ella no debería haberse puesto celosa de Elys y... ¡Qué lío! Asiente con una gran sonrisa- ¡Claro que sí!
Y le devuelve el abrazo. Esos abrazos siempre sientan bien, sobre todo si es de un amigo tan... tan... ¿buenorro? ¡No! No tiene que pensar eso. De un amigo tan simpático, eso Very Happy
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Lun Ene 25, 2010 10:56 pm

-Pero tú eres una personita muy imporante también, y te tenía que haber seguido prestando la misma atención -confiesa, abrazando de nuevo a Kylian, enterrando la cara en su cabello pelirrojo. Le encanta el aroma, el tacto, el color. Es tan chachi... *___* Se separa lo justo, pero lo justito, al poco rato, acariciando la mejilla de Kyl con una sonrisa en el rostro antes de darle un besito cariñoso en la nariz, sin apartar la mano de donde la tiene. Espera que no le moleste, porque entonces puede volver a bajar escalones en la lista y no quiere ;___;

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Matthew Moore Lun Ene 25, 2010 11:04 pm

Como se ha percatado del lapsus de Vir, se ríe suavemente.
- Te tomo nota -le guiña el ojo y después asiente- Claro, yo me encargo...
Sin pensárselo dos veces, llama con los nudillos a la puerta de su prima y abre al momento, sin esperar respuesta:
- Kyl, tienes una... -contempla la escena. Y su prima era inocente. ERA. De repente adopta un ademán bastante asesino- ¡TIENES A UN TÍO EN TU CUARTO A PUNTO DE MORREARTE! ¿TE PARECE NORMAL? Habitación de Kyl - Página 2 71662
A él no se lo parece. Avanza rápidamente la distancia que le separa de la pareja, dispuesto a tirar al susodicho por la ventana Very Happy

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Lun Ene 25, 2010 11:11 pm

Al escuchar el grito que lanza Matt desde la habitación, me asomo corriendo. ¡Seguro que es Aiken, que se ha colado en la habitación de Kylian aprovechando que aquí nadie se enteraría de que le pone los tochos a Erika. Quééé fuerte. Pero Kyl tenía novio, ¿no? ;_; Pero... no es el prefecto, es... Empiezo a dar saltitos de alegría, entrando corriendo en la habitación en dirección a mi genio.
-Dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeam Habitación de Kyl - Página 2 1764 -grito y me lanzo encima del genio en cuestión, tirándole sin querer del impulso que llevaba. Oh, el genio buenorro. ¡Cuánto tiempo sin verle! Claro, de la emoción no me he dado no cuenta de que Matt avanzaba con ciertos instintos asesinos hacia él. Pero no permitiré que le haga daño, que me quedo sin deseos y eso no mola ;___;
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Lun Ene 25, 2010 11:18 pm

La puerta se abre, les cortan el rollo, se le hincha la vena al ver al tío ese entrar dispuesto a matarle, y resiste las ganas de hacer chacaflús y convertirle en globo. ¿Por quéééé? Siempre que estaba así con Kyl pasaba algo que hacía que se estropease el momento. A este paso, se queda con las ganas. Pero al ver aparecer a cierta morenaza por la puerta, se le pasa durante un momento. ¡Pero si es su ama Virginie! Oh, no se lo cree, no se lo creeee *___* Mira a Kyl con una cara entre una ilusión que para qué y preocupación por ella antes de que a Vir se le ocurra lanzarse encima de él y pierda el equilibrio. Como caen y nadie lo ve, aprovecha para meterle un poco de mano. Que hacia mcuho que no la veía Very Happy Pero deja la manita quieta al segundo, por si acaso. No quiere estropearlo otra vez con Kyl.
-Ama, ama, amaaa Habitación de Kyl - Página 2 768185 -sí, se olvida del tío asesino durante unos segundos, tras los cuales se levanta con Vir colgada a lo koala para seguir abrazándola y se centra en que a Kyl no le caiga bronca alguna y a defenderla todo lo que pueda-. Eso es mentira. No iba a hacerle nada.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Jue Feb 11, 2010 9:44 pm

Y ella está tan feliz, devolviéndole inocentemente el abrazo al genio, que por cierto es muy agradable, cuando de repente la puerta de su cuarto se abre de golpe y entra Matt dando gritos. Sí que respetan la intimidad en esa casa, oye ;____; Ve que Matt se va a lanzar sobre el pobre Dream, pero aparece Virgy y le hace un placaje... ¡Así que ella le hace uno a su primo! Sí, se lanza sobre él a lo bestia.
- Anda, Matt, me encanta cómo llamas a la puerta Very Happy Y cómo malpiensas sobre mí Habitación de Kyl - Página 2 71662 -prefiere no mirar a Dream y a Virgy. No quiere enfadarse tontamente como cuando se encontraron con Elys. Porque no tiene por qué enfadarse Very Happy ¿No? No Habitación de Kyl - Página 2 71662 - Es sólo un... amigo. Es que es ungeniomuymonoysimpáticoqueviveenunpanfleto -uy, que se pone tonta. Coge aire. No debería hablar atropelladamente- Y se siente solito y... Habitación de Kyl - Página 2 305613
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Matthew Moore Jue Feb 11, 2010 9:58 pm

Él iba a cargarse al maldito perve-primas cuando ve que Virgy se le adelanta, pero no con malas intenciones. Y mientras el perve-primas le empieza a meter mano a su intento de ligue, su prima le atropella a él:
- ¡BURRA! Habitación de Kyl - Página 2 917142 -intenta quitársela de encima mientras empieza a pensar lo peor. A su prima le gusta ese tío... ¿y no quiere que esté solito? ¿Es que de repente es una prosti? Habitación de Kyl - Página 2 515873 Ay. Ay- ¡Me lo cargo, me lo cargo! Habitación de Kyl - Página 2 917142 ¿Qué te enseñan en ese maldito colegio? Habitación de Kyl - Página 2 917142 -él también se levanta, mirando mal al supuesto genio. Le toman por tonto. Jajajaja. No cuela Habitación de Kyl - Página 2 71662 - ¿Pero de qué vas? Habitación de Kyl - Página 2 917142 ¡Pensabas pervertirla en su propio cuarto y estando yo en el piso de abajo! Habitación de Kyl - Página 2 917142 Suerte que ha llegado Virgy, a saber lo que hubiera pasado si no... ò_______Ó

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Dom Feb 14, 2010 1:09 am

Cuando Dream se levanta, yo sin soltarle quedo agarradita a él a lo koala. Pero le arreo un chopito por haberme metido mano. Sabe que a mí no se me pueden hacer esas cosas, que soy una chica decente. Vamos, hombre, por favor. Además, también sabe que eso sólo en la intimidad Habitación de Kyl - Página 2 71662 Pero como me siento mal por haberle pegado, le doy un besito en la mejilla. Me descuelgo de él, bajando Ahora es momento de analizar la situación, sí. Cuando he entrado Dream estaba intentando pervertir a Kyl. ¡A Kyl! ò.ó Que Kyl tiene novio, y Dream es un pervertido que seguro que le hace daño ;___; Pero es que el Genio Buenorro, cuando quería, era mucho Genio Buenorro.
-Tranquilo, Matt -me quedo al ladito de Dream, por si acaso al primo de Kyl le daba por matarle. Y eso sí que no-. Lo que dice Kyl es cierto =9 Es un Genio Genial Buenorro, que vive en un Panfleto, y tiene como filosofía de vida el decir a todo que sí. Es mío, y me encargaré de que no pervierta a Kylian, si así lo quieres Habitación de Kyl - Página 2 4228
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Dom Feb 14, 2010 1:17 am

En ese momento le gustaría esconderse detrás de su ama, porque el chico ese protector de Kylian seguro que le mata si se descuida. Ah, espera, que no puede matarle. ¡Já, chupáos esa, mortales! Muaaaaajajá. Pero no quiere que Kylian lo pase mal, y que el chico este le eche la culpa. Tiene que hacer lo que sea. Así que se planta como un hombre al lado de su ama, dispuesto a eso, hacer lo que fuese.
-Ha sido todo culpa mía. Yo me he acercado más de lo debido a ella, pero mis intenciones no eran malas -suena a novela romántica de esas antiguas, pero... ¿y lo bien que le ha quedado, qué? Very Happy
Y para demostrar lo que dice su ama Vir, y Kyl, hace su excelente presentación para que el chico vea que él es guay, y que es un Genio Genial Buenorro (/)

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Dom Feb 14, 2010 1:27 am

Acaba sentada en el suelo. Quéééé amor de primo tiene, oye ¬___________________¬
- ¡Que a mí no me pervierte nadie! Habitación de Kyl - Página 2 917142
Mira a Vir con una gran sonrisa... hasta que oye la última frase. Ella no necesita que nadie la proteja ;__; ¿O debería decir que quiere que el Genio Buenorro la pervierta? ¡No, no! Habitación de Kyl - Página 2 515873 Simplemente no necesita nadie que la proteja. Eso. Se sonroja hasta las orejas:
- Gracias, Vir -y se levanta y de paso va a achucharla y a llenarla de besos- ¿Qué haces aquí? *__________*
Dream acapara toda la culpa. ¡Hala! Pero que no... Sonríe tontamente cuando le ve hacer su presentación habitual. Qué genio tan genial Habitación de Kyl - Página 2 768185 Y su primo quiere cargárselo. Así que le arrea una colleja a Matt Habitación de Kyl - Página 2 71662
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 2 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.