Borrachuzo's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Kyl

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Matthew Moore Dom Feb 14, 2010 1:31 am

Esto es indignante, ¡todo el mundo en su contra! Habitación de Kyl - Página 3 917142 Habitación de Kyl - Página 3 917142 Resopla cual torete durante unos segundos, mientras el Genio se las da de héroe de la peli. Tsk. No Habitación de Kyl - Página 3 71662
- Vir, tú no te encargues de nada Very Happy -"que entonces te pervierte a ti y quiero hacerlo yo". Olé. Pero le sonríe agradecido, y eso es cierto. Vigilar a la enana empieza a ser más difícil de lo que creía Habitación de Kyl - Página 3 71662 Mira al dichoso Genio. Ya podía desaparecer en su lámpara o panfleto o lo que sea. En fin, desaparecer y dejarles en paz Habitación de Kyl - Página 3 71662 - Cierto, te has acercado demasiado Habitación de Kyl - Página 3 71662 Pero seguro que tenías malas intenciones, mentiroso Habitación de Kyl - Página 3 71662
Que a él los trucos no le impresionan, que por algo su padre era mago de estos de barrio que cortaban a la gente por la mitad sin matarles. Le devuelve una colleja a su prima, ea ¬___¬ Ve la cara que pone... y la zarandea Habitación de Kyl - Página 3 71662

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Dom Feb 14, 2010 1:37 am

Observo como atontada la presentación de Dream. Sólo me la había hecho una vez, cuando nos conocimos, y la verdad es que mola dos chopitos y medio *___* No puedo permitir que Matt se cargue a mi Genio, que si no Elys y Vane me matan a mí. ¡Soy demasiado joven para morir! ;__; A lo mejor Matt entiende esto y me hace el favor. O no, que me conoce desde hace muy poco y no tiene por qué hacerme favor alguno. Dish ;_;

-De nada, Kyl. Para eso estamos =9 -que sí, que Kyl es todavía pequeña, pero tiene que empezar a espabilar, y si su primo está detrás de ella, controlándola, la pobre no va a aprender nunca. No, no. Correspondo a su espachurre y le cubro las mejillas de besitos-. Había venido a hacerte una visita, que hacía muchísimo que no te veía por el Colegio y quería saludarte, ver qué tal estabas, hablar... Habitación de Kyl - Página 3 179576

Miro a Matt cuando me dice que no hace falta que me encargue de nada. Qué majo *_* Prefiere ocuparse él.
-En serio, que no me cuesta nada -intento convencerle-. Puedo controlarle con un simple chasquido de mis dedos. ¿A que sí, Dream? Habitación de Kyl - Página 3 179576 -desvío la mirada para mirar a mi Genio, con una sonrisa inocente dibujada en la cara. De esas que ordenan que asienta con la cabeza sin tener que decir ninguna palabra Very Happy
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Dom Feb 14, 2010 1:45 am

En cuanto termina su numerito-presentación, se coloca un par de mechones de pelo, que se le habían descolocado. Y no puede perder su imagen, no. Siempre guapo ante su ama y ante Kyl. El otro le da igual. Le ha cortado el rollo antes, y eso no es algo que Dream Asecas olvide facilmente ¬___¬ Mira, serio, al susodicho.

-Mis intenciones no eran otras mas que tratar a Kylian como se merece, como una señorita y con respeto. Siempre con muchísimo respeto. Soy un Genio legal, por el amor del Panfleto. ¿Qué piensas, que iba a hacer cosas que no debo hacer con ella aquí mismo? Vamos, por favor, soy un genio íntegro ¬_¬ -jo, qué convincente le ha quedado. Vamos, que hasta parece verdad y todo. Si es que él cuando se pone... :chuli: Ve cómo el chico zarandea a Kylian. Su Kylian, con su inocencia, tan mona ella. ¡Y la zarandea! Respira hondo un par de veces. No, hay muchos globos en el mundo. Otro más sería excesivo-. Tú, sin embargo, deberías aprender de mí y tratar a Kylian como se merece, no zarandeando a una señorita de esas maneras Habitación de Kyl - Página 3 71662

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Dom Feb 14, 2010 1:52 am

Collejón. Y encima la zarandea. Hoy odia a su primo, por lerdo Habitación de Kyl - Página 3 706727 Le suelta un manotazo y le saca la lengua, echando por tierra eso que ha dicho Dream de que ella es una señorita ò.o
- Que Dream es mi amigo, pesado -repite, con un tono algo infantil. Pero es que está cabreada con su primo, e indignada y... jo ;_______; Vuelve a achuchar a Virgy. Con ella no está enfadada- Jo, gracias Habitación de Kyl - Página 3 768185 Pues aquí estoy... jé -un momento, ¿qué de un chasquido de dedos?- ¿En serio puedes hacer eso? *_________*
Mira a Dream y... y no sabe si achucharle o matarle. Porque está un poco decepcionada por la ausencia de intenciones Habitación de Kyl - Página 3 305613 Pe-pero... ¡no, ella no debe pensar eso! Habitación de Kyl - Página 3 917142 Que ella quiere muchísimo a Greg y no es una pervertida. Sonríe, poco convencida Very Happy
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Matthew Moore Dom Feb 14, 2010 1:55 am

- Pues un poco de control no le vendría mal, no Habitación de Kyl - Página 3 71662 -comenta, al oír a Virgy. Igualmente no quiere que ella le controle... en general, quiere alejar a cualquier chica del Genio de marras. Genio que por cierto ahora le está echando un discursito. Anda, si va a ser decente y todo y... Ah, no. Nononono. Él a su prima la educa como vea- Se lo merece, por lerda.
Toooooooodo amor. Ve la sonrisa de su prima. Esto le gusta ni lo más mínimo. Siente deseos de lanzar al Genio por la ventana Very Happy

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Dom Feb 14, 2010 2:07 am

Me alejo lentamente de Dream, convencida de que Matt ya no quiere matarle. Por lo menos no con las mismas ganas que antes. He de conseguir que se quite las pocas ideas asesinas que quedan en su mente para poder mantener vivo a Dream.

-Ya te veo, ya Very Happy En uno de los momentos más tranquilos y cómodos de tu vida, seguro Very Happy -bromeo, achuchándola otra vez, con ganas. Asiento enérgicamente con la cabeza ante la pregunta de Kylian-.
Tengo tres deseos que él me tiene que conceder, y si yo deseo que haga algo que yo quiera, tiene que hacerlo. Además, soy su ama y tiene que obedecerme. Al menos, en teoría Habitación de Kyl - Página 3 71662

Me coloco ahora al ladito de Matt. Ahora he de sacar mis dotes persuasivas, y convencerle de que es verdad que Dream no quería hacerle nada malo a Kyl, aunque eso no se lo cree ni un niño.
-Yo creo que lo mejor es olvidar este tema, sí. Hacer como si nada hubiese pasado aquí y volver al buen rollo de antes. Matt, seguro que Dream no quería hacerle nada a Kyl, y tu prima sólo quería ser simpática con Dream. Así que yo me encargo de que aquí no pase nada. ¿De acuerdo? Habitación de Kyl - Página 3 179576 -sonrío, intentando dar el tema por zanjado y que todos volvamos a ser happys *_*
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Dom Feb 14, 2010 2:11 am

Fulmina al guapito de cara con la mirada. Que él es más guapo, pero bueno, no pasa nada.
-¿Se lo merece? Kyl no se merece ni el más mínimo mal trato por parte de nadie. Se merece carño, ser feliz, una familia que la quiera y un chico que la haga feliz. ¡No un primo que la zarandea porque es buena persona y quiere que yo no me sienta solito! -alega, visiblemente malhumorado. Jamás en su vida había escuchado tal barbaridad. Es como si le dijeran que su ama Vir es una mala persona, que se merece todo lo malo. O que su ama Elys es una pelindrusqui de tres al cuarto, que cuando ayuda a la gente lo único que quiere es hacer otras cosas. Que digan que Kyl se merece los zarandeos le ha dolido en su corazoncito ;__; Qué dramático todo, oye Habitación de Kyl - Página 3 1988

Escucha a su ama Vir hablar con el chico, y pega la oreja. Claro, claro, él no quería hacer nada malo con Kylian, y si nos olvidamos del tema quizás todavía pueda raptarla un rato y seguir con su conversación y esas cosas sin que el otro les vuelva a interrumpir ¬_¬

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Dom Feb 14, 2010 2:18 am

Jo, y ella que pensaba que su primo la quería ¬___¬ Mira a Virgy con una sonrisa, sin saber si reír o llorar:
- Sí, ahí le has dado Very Happy -asiente, recordando que Dream ya le ha comentado algo de los deseos... de hecho, fue él el que le dio el regalo maravilloso para ir Disneyland con Greg. Cosa que su primo jamás ha llegado a saber Habitación de Kyl - Página 3 543639 Oye a Dream... y quiere abrazarle, por adorable ;___; Está defendiéndola de su primo el ogro, y de repente le parece más mono y guapo de mundo, aunque ella esté comprometida y no pueda pensar ese tipo de cosas de un chico ò.ó Traga saliva, nerviosa- Déjalo, Dream. Matt es así ¬___¬
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Matthew Moore Dom Feb 14, 2010 2:24 am

Virgy consigue acaparar toda su atención sin ningún problema (//) Sonríe ampliamente, cediendo sólo por el hecho de hacer feliz a la muchacha. Cualquiera diría que tiene poco carácter, pero noooo. Lo que pasa es que él quiere ser amable con Virgy y no dar mala imagen de sí mismo Very Happy
- De acuerdo Habitación de Kyl - Página 3 179576 -pero le da la razón a ella, ¿eh? No al Genio pervertido. Ése ni está en la habitación para él. Vamos, pasa la mirada por la habitación pero ni le ve. Fulmina con la mirada a la enana- Oye, no soy tan malo Habitación de Kyl - Página 3 71662
Sólo... se preocupa por ella, ¿vale? ¿Cómo no se va a preocupar cuando la niña con 13 añucos ya tiene novio y recibe a semejantes Genios en su habitación? Habitación de Kyl - Página 3 71662

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Virginie N. Nevëiller Dom Feb 14, 2010 2:36 am

Toma, toma y toma :chuli: He conseguido convencer a Matt de que Dream es bueno y seguro que no quería hacer cosas malas con Kyl. Más le vale al Genio no defraudarme, porque si no le daría con la fusta, o con el látigo, que mola más, y ya vería =9 Sonrío más ampliamente ante mi victoria, estirándome un poco para darle un besito en le mejilla a Matt para agradecerle el no seguir con la trifulca.
-Gracias Habitación de Kyl - Página 3 179576

Escondo un bostezo con mi mano derecha, dándome cuenta de que tiene que ser tarde, y que tengo sueñito ;_; Además, en esta casa necesitan descansar y olvidar el día de hoy.
-Creo que Dream y yo nos vamos a ir yendo. Seguro que queréis dormir y descansar. Vendré otro día a hacerte una visita, Kyl -sonrío a mi amiga, haciendo Heidi hasta ella y dándole un besito en la mejilla-, y a ti también, Matt Very Happy -vuelvo hasta el chico y le doy otro besito en la mejilla.

Después, miro a Dream y con un gestito de la mano y una sonrisa le indico que nos vamos. Seguro que hace chacaflús y me lleva directamente a casa *_*
Virginie N. Nevëiller
Virginie N. Nevëiller
Fluviana Empedernida

Mensajes : 132
Localización : Robando piruletas en Yupilandia *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Dom Feb 14, 2010 2:40 am

Al escuchar a su ama se le cae el alma a los pies. Él, que ya había pensado la excusa perfecta para raptar a Kylian, se ve obligado a irse sin cumplir su propósito ;__; A regañadientes, camina hacia Kylian para despedirse de ella.

-Siento si te he causado algún problema con tu primo Habitación de Kyl - Página 3 305613 -admite, dándole un rápido besito en la mejilla y correr después hacia su ama para evitar ser maltratado por el primo de Kyl-. Adiós Habitación de Kyl - Página 3 179576

Rodea con su brazo la cintura de su ama Vir, pensando en si llevarla a casa o a otro lugar (/) A casa, a casa, que saca el látigo y él no quiere si no hay otras cosas implicadas ;___; Así que hace chacaflús y ambos desaparecen de allí.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Dom Feb 14, 2010 2:46 am

- Aquí te espero Habitación de Kyl - Página 3 179576 -le devuelve el besito a Virgy y aunque su primo esté delante, también se lo devuelve a Dream. Jo, se va ;____; Ella... tenía la esperanza de que se quedara Habitación de Kyl - Página 3 305613 Bueno, ya le llamará un día que se asegure que el lerdo de su primo no esté en casa Very Happy - No te preocupes, de verdad -le dice al Genio, antes de que vuelva hasta Vir, la agarre y desaparezcan juntos ;___________; Después coge a Lola y mira a su primo con una sonrisa que invita a largarse de allí lo antes posible. Después de tanto grito y colleja, ella sólo tiene ganas de dormir ;__; Y de soñar con D... ¡No! Habitación de Kyl - Página 3 917142 Con Greg. Eso, con Greg, su novio.
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Matthew Moore Dom Feb 14, 2010 2:48 am

- ¡Hasta pronto! -responde a Vir con una sonrisa muuuy encantadora. Realmente espera que vuelva. Y... bueno, ya averiguará gracias a Kyl donde vive ella. No va a tener que ser la hermosa chica la que haga las visitas siempre (//) Del genio no se despide, que no le interesa. Y menos cuando agarra a Vir Habitación de Kyl - Página 3 71662 Le fulmina con la mirada, y cuando desaparecen... ve la mirada de Kyl. Eh ¬¬ Le da una colleja y sale del cuarto para irse a dormir Very Happy

Matthew Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm

Sube arrastrando los pies. Se siente entumecida... cosas de pasar todo el verano en el hospital. Cuando se enteró, su padre se puso a despotricar contra Hogwarts y decía que menos mal que la había trasladado a Beauxbatons, que allí estaría mejor. Ella deja a sus amigos atrás, pero su padre insiste en que en Francia estará mejor. Y lo peor es que como se ha pasado el verano inconsciente, no ha podido estudiar francés. La que le espera ;__; Pero eso no es lo que más le preocupa, no. Lo que más la tiene preocupada es que Dream la odie por no haberle llamado en todo el verano. Según una enfermera, había dicho ese nombre varias veces en sueños Neutral Pero claro, no había podido avisarle de que estaba moribunda Very Happy Ahora pensará que es una mala amiga y no querrá saber nada de ella. De todas formas, lo tiene que intentar:
- ¿Dream? Habitación de Kyl - Página 3 305613 -cruza los dedos con fuerza. Que no la odie, por favor, please, s'il te plaît, que no la odie ;_;
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Sáb Oct 02, 2010 3:40 pm

Hacía muchísimo tiempo que no escuchaba en su cabeza ese nombre pronunciado de esa forma, con ese tono interrogante, esa voz. Era Kylian. La habría reconocido entre todas las voces del mundo. ¿De verdad podría ser ella? No había dado señales de vida en todo el verano, desde lo del pastel. Esa había sido la última vez que la vio. Su ama Virginie le había contado todo lo que le había pasado en el campamento ese raro, pero no mencionó nada sobre Kylian. Eso le llevó a pensar que no le había pasado nada, pero tampoco investigó. Sí, él muy seguro para algunas cosas y para otras un cagado Very Happy

Así que sin perder tiempo hace chacaflús y aparece en la habitación de Kylian, donde se encuentra la chica. En un primer momento se queda en el sitio, observándola, con una pequeña sonrisa aflorando de sus labios. Estaba igual de guapa que siempre *__* Y sí, para qué negarlo, estaba deseando verla y poder abrazarla. Pero si ella se había pasado sin llamarle todo el verano era poque a lo mejor no quería verle, o vete tú a saber. Pero en ese momento el impulso de abrazarla es mucho más fuerte que eso, así que lo hace =9


-¿Qué tal estás? -le pregunta, mostrando una amplia sonrisa.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Sáb Oct 02, 2010 3:46 pm

Apenas se lo puede creer cuando Dream aparece. ¡Ha venido! Por un momento piensa que tal vez haya venido sólo para echarle en cara lo mala amiga que ha sido, pero... pero... ¡la está abrazando! Corresponde al abrazo con fuerza con un suspiro de alivio bastante audible. ¡Entonces no la odia! Sonríe ampliamente y se separa un poquito lo suficiente para poder maniobrar y darle un besín en la mejilla *-*
- ¡Dream! Te he echado mucho de menos -dice, sin vergüenza alguna- Mi familia se enteró de lo del avión, pero claro... ¿cómo iba a saber mi padre que también te tenía que avisar a ti? Y claro, como mi primo te odia... y no sabía si me odiarías porque no te he llamado. ¡Pero quería llamarte! Pero claro, como estaba inconsciente... -empieza a hablar sin parar y a toda velocidad. No está nerviosa, para nada Very Happy
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Sáb Oct 02, 2010 4:15 pm

La sigue abrazando, demostrando con ello que la ha echado mucho mucho mucho mucho mucho muchísimo de menos. Jopé, extrañaba abrazarla, escuchar su voz y... cursi, Dream, que eres un cursi Habitación de Kyl - Página 3 71662

Escucha todo lo que Kyl le dice, separándose mínimamente de ella para besarla cariñosamente en la frente, apartando un mechón de su cara y colocándoselo detrás de la oreja.
-Y yo a ti, Kyl, muchísimo -confiesa también. Espera, espera, espera, ella ¿inconsciente? ¿También? Y él sin saberlo. Si se hubiese preocupado un poco más preguntando a su ama Virginie se hubiese enterado y... Dream, eres la leche e.e-. ¿Cómo te voy a odiar por no haberme llamado? Pensaba que era porque no querías verme. Pero ahora lo entiendo todo. Yo... siento no haberte buscado ;__; Pero ya estás bien, ¿no? Estás perfectamente, sana, completamente recuperada, ¿verdad? -no, que no se note que no está preocupado =9

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Sáb Oct 02, 2010 4:21 pm

No la suelta, ¡que ni se le ocurra soltarla! Sonríe como una pánfila cuando él dice que también la ha echado de menos. Aay, ¡qué mono! Qué buen... amigo. Esa palabra empieza a antojársele rara. Sacude la cabeza para negar:
- ¿Cómo no voy a querer verte? Eres... mi mejor... amigo, ya sabes -de nuevo ò.Ó Se pone a asentir como una loca, para apartar la atención de lo raro que le ha resultado decir eso- Sí, sí, sí, estoy perfectamente. Un poco cansada, y creo que necesito hacer ejercicio. ¿Mañana me acompañas a correr? ¿Qué has hecho tú este verano?
En parte agradece que Dream no haya oído todas las veces que le llamó estando inconsciente. Eso habría resultado vergonzoso Very Happy
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Sáb Oct 02, 2010 4:44 pm

Corresponde a la sonrisa que le muestra Kylian, dándole otro besito, esta vez en la mejilla, de esos cariñosos. Y sonríe más aún cuando ella le dice que en realidad sí que quería verle. Sin embargo le cuesta mantener la sonrisa cuando le llama mejor amigo. Oh, entonces sí que la ha cagado pero bien. Si ella le considera eso ya se puede ir olvidando de Kylian. Pero lo peor es que no quiere. Ñeh.

-Por supuesto que te acompaño a correr, a nadar, a hacer bicicleta y todo lo que tú quieras -accede, más feliz que una regaliz. Eso significa que mañana también la va a ver, y eso es suficiente-. Todo sea porque vuelvas a estar como antes *_*

Se encoge levemente de hombros ante la pregunta de Kylian. ¿Qué ha hecho este verano? Aburrirse, leer libros sobre limpieza y limpiar varias veces el Panfleto por si Kyl le llamaba y tenía que llevarla, como le prometió en su día.
-Nada interesante, la verdad. Ya sabes, la vida en el Panfleto es muy aburrida -bromea, sonriendo-. Donde, por cierto, te prometí que te iba a llevar.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Sáb Oct 02, 2010 4:52 pm

Por un momento, parece que Dream va a dejar de sonreír. ¿Va a decir algo? Le mira expectante, pero al final... nada. Al menos dice que la acompañará... eso significa que le verá siempre que le llame, ¿no? ¿Y cada cuánto tiempo debería llamarle para no ser pesada? Supone que él también saldrá a dar paseos con Vir y eso. Tuerce los labios un segundo, pero luego vuelve a sonreír:
- ¡Estupendo! Muchísimas gracias -y le devuelve ella el besito en la mejilla. Mira un momento hacia la puerta. Matt podría entrar en cualquier momento...- Espera un segundín Very Happy
Con todo el dolor del mundo, se separa de Dream. Coge la silla y la pone frente a la puerta, bloqueando la entrada. Que una tenga que hacer eso para tener intimidad... aunque lo cierto es que no es muy normal que tenga a un chico tan guapo en su cuarto Very Happy
- ¡Listo! Matt está aún algo paranoico y fácilmente querrá venir a comprobar cada poco que no he vuelto a entrar en coma -suspira, con un gesto de fastidio. No le apetece ver a su primo, le tiene demasiado visto. Asiente, acercándose de nuevo a Dream sin saber si abrazarle de nuevo estaría fuera de lugar ;_;- ¡Recuerdo esa promesa! ¿Cuándo tendré el honor?
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Sáb Oct 02, 2010 9:09 pm

Observa a Kyl alejarse un momento de él, pensando que quizás no quiera tenerle tan cerca y se va a sentar en la otra punta de la habitación o algo por el estilo. Pero no. Va a cerrar y atrancar la puerta, lo que le asegura, por lo menos, salir vivo de ahí si su primo, el psicópata de mirada asesina que tiene algo contra él, entrase en la habitación. Porque, de una cosa está seguro, aunque no esté cerca de Kylian le mata/suicida/lo que sea. Aish, mundo cruel. Para una vez que no tiene malas intenciones con una chica... ;_;

Sin embargo, la sonrisa vuelve a dibujársele cuando Kylian vuelve a su ladito. Sigue igual de guapa que siempre, con el pelo tan perfecto de siempre, esa sonrisa tan maravillosa de siempre y esa forma de ser que la hace tan encantadora. Aaaaish, qué tonto fue el peliblanco al dejarla escapar.


-Desde aquel día, tu primo me da muy mal rollito -confiesa, mirando de reojo a la puerta. No sabe por qué, pero se le imagina con un vaso apoyado en la puerta y vigilando su conversación-. Cuando quieras ir no tienes más que decírmelo. Tanto el Panfleto como yo estaremos encantados de llevarte y recibirte, respectivamente Very Happy Me alegra saber que todavía quieres ir -confiesa, mirándola y dedicándole una sonrisa que demuestra que está verdaderamente contento.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Sáb Oct 02, 2010 9:22 pm

Uhm. Quiere demostrarle que está muy contenta de verle, de que no la odie, de... en fin, que sigan ahí, aunque sea como amigos, aunque la palabra le suene horriblemente mal. Sin pensarlo dos veces, vuelve a darle un besín en la mejilla y sonríe abiertamente, algo sonrojada. Tiene la sensación de estar volviéndose loca. No es normal. Respira hondo y vuelve a sonreír:
- Es que mi primo es un poco psicópata cuando quiere. Lo curioso es que mi prima tuvo su primer novio a los 11 años y no dramatizó tanto -pone los ojos en blanco, dándole a entender a Dream que no entiende el porqué de la sobreprotección de su primo. En ese momento oye pasos en el pasillo. Y ella supuestamente está durmiendo... Da un respingo y se lleva una mano a su boca y otra mano a la boca de Dream. Silencio, ¡el enemigo se aproxima! :noo: Ella que iba a decirle que si eso iba ahora mismo al Panfleto, ¿pero cómo decirlo sin atraer la atención de Matt? ¿Y si intenta entrar? ;_; Mal día, mal díaaa.
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Sáb Oct 02, 2010 9:38 pm

Recibe el beso en la mejilla, y esta vez no deja oportunidad a Kyl de que se aleje de ella. Pone ambas manos en su cintura, devolviéndole él también el besito. Nada, pero como quién no quiere la cosa. Sólo espera que no le moleste. Es que ha echado de menos estar con ella y... jo.

-Quizás mi ama Virginie pueda pedirme un deseo que sea que tu primo deje de ser un psicópata. Seguro que no le importa con tal de que te deje un poquito más de libertad y que no tengas que convivir con un personaje como ese Very Happy -bromea. Va a volver a decir algo, pero entonces Kyl le tapa la boca y la nota más nerviosa. Agudiza el oido. Oh, no, por el amor del Panfleto. Nooooo. No puede estar llegando, no puede entrar,no puede venir, no puede jorobarle otra vez la situación. Bien, bien, Dream, soluciones rápidas. Hace chacaflús y en un momento aparece un clon de Kyl de duración 30 minutos marca Panfletions S.A., la silla vuelve a su sitio y ambos desaparecen en el Panfleto, que acaba debajo de la cama para que Matt no lo vea si entra. Jé, con poco se lo monta :jiee:

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Kylian Moore Sáb Oct 02, 2010 9:51 pm

Por un momento, le da la impresión de estar volando. Y ella, que tiene escobafobia, no se asusta. No sabe si es porque va con Dream, o porque es una manera distinta de volar, o ambas cosas... pero de pronto, vuelve a tener los pies sobre la tierra como si no hubiera pasado nada. ¡Qué raro! Va a alzar las cejas y a echar un vistazo a su alrededor... pero unas manos le están tapando los ojos. Una vez más, sonríe cual pánfila y se echa un poquito hacia detrás, como para acurrucarse entre los brazos de Dream *-*
- ¿Hemos entrado en el Panfleto? -ay, ay, qué curiosidad *-*
Kylian Moore
Kylian Moore
Adoradora de Mauri

Mensajes : 236
Localización : Sobre el lomo de Mauri *O*
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Dream Sáb Oct 02, 2010 9:59 pm

No se había parado a pensar de que a lo mejor a Kyl le molestaba un poco la sensación de estar recorriendo a una velocidad de vértigo la poca distancia que había hasta debajo de su cama, eso sin quitar la posible sensación de estar encogiendo hasta tener el tamaño de un lápiz desgastado Very Happy Pero para él era ya tan habitual que ni lo notaba.

Casi enseguida vuelven a pisar suelo, y él le tapa los ojos a Kyl antes de que pueda ver nada. ¿Le gustará, no le gustará? Espera que sí, porque no se ha leído la pila de libros sobre limpieza que se ha leído para nada ;_; Y si no... pues nada.

-Sí -murmura en su oído-. Bienvenida al Panfleto -destapa los ojos a Kyl y pasa a rodear su cintura, quedando los dos pegaditos observando el hogar de Dream.

Dream
Genio Buenorro

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kyl - Página 3 Empty Re: Habitación de Kyl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.